Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Arle

#5339 Yo acabo de hacer 2 y 10 armas y chongyun... : (

Shikoku

#5340 me estaba guiando por la tier list y las veo C por eso lo dije xD

Pd: me salió tan una ninguang pero ya la tenia

1 respuesta
Riderfox

#5342 No le hagas mucho caso a las tier list, fijate en los personajes que te gusten a ti. Esta claro que hay algunos kekos absurdos ahora mismo, pero excepto amber el resto de personajes con buen equipo alrededor para las sinergias, buen equipamiento y sus constelaciones pueden ser bestias pardas.

kingsora

Dupe de Sacarosa en la secundaria.

Como me toque algun otro 5* le dan por culo a la main xD

1 respuesta
Slayro

#5344 estas enfermo jugando con 2 cuentas xD

1 respuesta
Cosmosagan

Por si acaso a alguien se le ha pasado, al ponerse aquí (se ve la estrellita de que hay algo) van saliendo unos circulos y al terminar de darle la vuelta al ruedo dan cofre.

1
kingsora

#5345 en la main entro a gastar la resina y a hacer las 4 misiones diarias xD

1 respuesta
Soraghatsu

#5347 ostras eso deben ser 15-20 minutos de donde sacas tanto tiempo?

1 respuesta
kingsora

#5348 me administro bien el tiempo

1
DrDr3

Pues yo me voy a subir otra cuenta mientras...:man_shrugging:

A

no se si han añadido un anemoculus o estuve tan empanado mientas me limpiaba la zona, pero ahora tengo uno extra de cada.

1 respuesta
Ragebar

#5351 Sobra 1 de cada

vivora

Y yo con mi Venti por la tirada 90 asegurada, sino ni huelo un 5* xDD

1 respuesta
Overwatch

#5353 Madre mia... y yo he tirado 5 rolls de 10 y en 2 de ellos solo armas me dieron, y los personajes son todos basura xDDD

Si este juego va a funcionar como el resto de este estilo, al final irán sacando personajes más op y aunque te dejes 100€ lo mismo ni los hueles.

kingsora

Este pavo se esta haciendo todo el Abbys con la cuenta totalmente F2P, menudo crack.

Estoy flipando con la mierda de equipo que lleva y lo lejos que esta llegando, en este video sale la build de los personajes

1 respuesta
A

#5355 no quiero pero al final me voy a tener que subir a noelle, le ha rendido bastante bien de unico healer del team 1.

2 respuestas
kingsora

#5356 mirate el video que acabo de poner, porque si sigue con el mismo equipo su Noelle es nivel 14 xD

jesusml

yo esk no entiendo el hate de noelle, posiblemente por sus cds.

un tank que se buildea full armor y que no pega nada mal.

1 respuesta
imsack

¿Los que os quejais de que no hay nada que hacer cuantas horas jugais al dia?Porque a mi en 2 horas no me da tiempo hacer todo el farm de boses+resina+diarias+diarias del pase y si me da es yendo full rush.

1 1 respuesta
A

#5356 en el stream del piso 9 ya lo tiene al 70, por lo que el escudo debe ser util a la larga.

#5358 el que no tenga un elemento de verdad le quita un poco la gracia.

B

La diferencia de daño que realiza en algo tan simple como dejar que el oso pegue primero y luego usar los ataques de rayo en lugar de rayo y luego el fuego del oso. Algo tan anecdótico como eso da lugar a una diferencia abismal de dps y algo que el infinito porcentaje de jugadores no tiene en cuenta.

2 respuestas
kingsora

#5359 las diarias son 15 minutos como mucho.
La resina otros 15-20.
Y los mini bosses ahora mismo estoy pasando de hacerlos porque prefiero darle a la otra cuenta y además ya los tengo muy farmeados.

1 respuesta
Exor720

#5361 Menos tú, porque eres muy inteligente.

1 1 respuesta
Overwatch

#5356 Yo me la estoy subiendo ya que me dieron 3 noelles... XD

1 respuesta
B

#5363 ostia pues pensaba que entraba en ese "infinito porcentaje" pero gracias hombre ^^

1 respuesta
arkstrife

Queria a Jean, pero me he dicho, mejor tiro al banner de venti porque puedo mejorar constelaciones de Venti, Fischl o Xian, voy a hacerlo bien

y entonces:

2 putos pajaros de un tiro xD

12 3 respuestas
Lauu

#5366 acuestate y suda

Exor720

#5365 <3

Dry-Prime

Que coraje con la suerte de algunos me cago en dios

A

#5364 pues ya es "suerte", porque aparte del banner inicial, no tiene drop extra.

#5362 ale piso 7 hecho con 8 estrellas(y si me pongo saco la 9) a pesar de noelle nivel 20. Al final es saber moverse y llevar pjs para hacer counter a lo que salga. Tengo una libreta donde me apunto lo que va a salir y me voy haciendo las contras.

GL con la gente, yo si no es por el pity roll no tendria ni un personaje...

Usuarios habituales