Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
imsack

#5173 te dan una multi gratis al nivel 33?

1 respuesta
iomegakek

#5310 te ha mirado un tuerto xDDD, a mi en cofres valiosos me han llegado a salir 2 en 1 solo cofre, AR26 yo

Eslas

#5311 no multi no, un pull solo una gemita de esas azules

keygy

Klee tiene mucho daño eh, pero muchisimo, el problema es su gameplay que es muuuuuuuy feo y que tiene las mismas desventajas de razor, la Q dura bastante tiempo relativamente y si switcheas la pierdes.

1
Tamers

AR34 y ni venti ni diluc ni na solo me toco mona y por que y me tenia que salir un 5 estrellas si no nada eso si fischl casi con todas las costelaciones.

1 respuesta
keygy

#5315 mona es top

1 respuesta
Tamers

#5316 lo se pero no es mi estilo XP

1 respuesta
viCOnFire

#5252 Xiao al ser dps te da un poco igual por que vas a ir a por el set de final del gladiador o berserker + % de atq

#5317 pues te mato

PiTiFiNi

Una duda, los que son dps-support es mejor equiparles con daño elemental y los de full dps, como por ejemplo claymore full attack?

1 respuesta
B

#5319 Lo suyo es meterle el set que de daño pyro/hydro/electro o el que sea y luego ATK o dependiendo de ese set las 4 piezas.

El ejemplo que pongo es Fischl que con set electro, su cuervo es el que hace el daño con lo que interesa que sea electro.

_PimPollo_

#5299 Xiao en la CBT2 se cargaba al jefe electrico en 3 seg él solo eh... Doy por casi seguro que lo han nerfeado, básicamente porque su ulti con el salto ese estaba literalmente rota, destrozaba practicamente todo. Es de los pocos personajes con armas de hasta y encima DPS de viento, el único que hay.

EDIT: #5304 Vale, veo que ya pusisteis video de eso.

#5306 A partir de nivel 40 tienes bastantes posibilidades de recibir 2 4* y algun que otro 5*.

1 respuesta
vinnen

#5321 ¿Te das cuenta que has dicho lo mismo que yo?

1 1 respuesta
_PimPollo_

#5322 Cité mal.

Lauu

que arma del pase de batalla veis mejor para pillar? por que supongo que podrás elegir uno no? o te dan los 4?

2 respuestas
kingsora

#5324 1

Pues depende de tu team

Ragebar

#5324 A falta de mandoble, la espina es muy buena. Si no se tiene healer, la espada ayuda. Si no se tiene ninguna lanza, tmb esta bastante bien pa un dps tocho

A mi punto de vista el mejor es el catalizador, pero todo depende mucho de tu equipo.

1 respuesta
vinnen

#5326 A mi me vuelve loco la espada de cara a meterla en criticos xDDD

1 respuesta
Ragebar

#5327 Todas las armas estan pensadas para criticos, cada una tiene su aquel. No son malas, tampoco las mejores. Para cubrir ese slot de arma que falta puede merecer la pena. La espada es que mola tambien mucho, pero es que el puto catalizador..... aun asi, si me pillase el pase, creo que pillaria la lanza de cara a xiao o Zhong li, el moveset de como mueven el arma al atacar, sobre to este ultimo....me flipan XDD

DrDr3

Cuando no os queda resina, tenéis los 400 cofres de Mondstat, os quedan 8 de Liyue y no os apetece buscarlos, tenéis hechos todos los desafios que podéis hacer por ahora, estáis stucked en el abismo, no tenéis ahora mismo mats para mejorar pj's ni armas, sois AR 35, no tenéis más quests, ni geoculus ni anemoculus, que hacéis? Os metéis un dedo por el culo como yo?

3 respuestas
Riderfox

Yo del pase de batalla la verdad que estoy dudando mucho entre la espada a dos manos y el catalizador, me parecen la ostia los dos. La espada y la lanza estan muy bien, pero las crafteadas tambien estan muy bien y no mejoran tanto a mi gusto.

vSr

Llevo 2 dias viciando y estoy encantado, eso si no me entero de nada. Cada vez que entro acabo paseando y moviendome entre puntos y cogiendo cofres pero no me entero de las misiones que tengo que hacer :S Soy lvl 20 y no puedo subir porque soy lvl 13 de aventura o algo asi..

1 respuesta
iomegakek

#5329 me falta un mes para llegar ahí, pero en ese caso sin resina jugaría a otra cosa mientras se recarga

Decade

#5329 Mi rutina ahora (AR36) es entrar a hacer las diarias, gastar la resina para conseguir los materiales que necesito, y hacer un poco el parguela para completar el Battle Pass (conseguir las especialidades, derrotar a los bosses y tal). Mientras recargo me pongo a ver alguna serie o película.

1 respuesta
DrDr3

#5333 Increible gameplay...es un poco lamentable lo de este juego la verdad...deberian resetear los cofres cuando pasas de un nivel a otro de mundo o algo así para dar vidilla a esto.

1 respuesta
Decade

#5334 De momento es lo que hay, se supone que el estudio se ha puesto en contacto con los del Discord del juego para recopilar todas las quejas y sugerencias respecto a la resina.

A

#5329 si estoy muy aburrido y me apecete pegarle a algo, voy a por los bichos que tiran materiales necesarios para subir y por el camino sigo encontrando algun cofre.

O puedes buscar en reddit cofres ocultos porque hay unos cuantos que no los encuentras si no te dicen que estan ahi.

y los cofres resetean, pero suerte para saber cual, donde mas encuentro es en la zona de stormterror y liyue.

imsack

#5331 en el menu ve a donde pone misiones, selecciona cualquier mision la de arriba de todo es de la historia principal las otras secundarias, pero las tendras que hacer todas a la larga, una vez seleccionada la mision le das a navegar que te saldra abajo a la derecha y cuando le hayas dado mira el mapa te indicara donde se hace esa mision, una vez llegues al punto donde se hace te pondra a la izquierda de la pantalla el objetivo de la mision y solo tendras que completarlo.

B

En el mapa interactivo están los eventos de los pilares y los fantasmitas, aunque no todos. Hay más de los que marca el logro.

Hacerlos todos te da un buen extra de EXP.

1 respuesta
Shikoku

2 tiradas de 10 y sacarosa y beidou...

Ya podía haber sido alguno mejor xD

2 respuestas
Riderfox

#5339 Pues ojala me saliese a mi Beidou xD. Que sepas que esas dos son muy buenas.

1 respuesta

Usuarios habituales