Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
MrMeji

#5280 Pero hasta inazuma no tiene pinta no?

viCOnFire

#5279 Inazuma con AR42 se decia que te la daban, pero rumores.

1
kingsora

Cuando salga Inazuma somos AR70

_PimPollo_

#5208 Todos estamos igual. Qiqi es necesaria para el abismo y Xiao es uno de los dps más divertidos de jugar. Es una putada que hayan puesto sus banners juntos.

Soraghatsu

El Xiao en que misión se juega, no recuerdo haberlo probado

1 respuesta
B

#5285 En la del PTR :D

1
Arle

Tengo a Fissh +0, barbara +1 y xiangling a +2 y estando en AR29 con 4k gemas, deberia tirar alguno más a Venti para ver si me salen dupes de estos o al banner principal?

1 respuesta
_PimPollo_

#5287 Lo más importante de esos personajes es que tienes a Qiqi, punto. Qiqi literalmente está rota.

Una cosa, Xiao será exclusivo del banner? Es decir, no podrá salir en ningun otro banner que o sea el suyo exclusivo? Como Venti?

1 respuesta
Ulmo
#5288_PimPollo_:

Una cosa, Xiao será exclusivo del banner? Es decir, no podrá salir en ningun otro banner que o sea el suyo exclusivo? Como Venti?

Hasta donde yo he entendido no existe ningún personaje exclusivo de banner, ¿no? El banner solo hace que sea más probable que te salga ese.

1 respuesta
Kenq

#5289 En el permanente no existe Venti por ejemplo, todavía no se sabe, hasta que el día 19 que añadan el banner de Klee y veamos donde para Venti, si en el limbo o en el permanente

vinnen

Sois conscientes de que Xiao si mal no recuerdo no estaba desde la CBT2 ¿verdad?

Estáis dando por echo de que va a ser buenísimo... Ha llovido desde entonces, con cambios en la CBT3 y la OBT yo tendría cuanto menos algo de cautela

2 respuestas
M

Una consulta, yo al estar en nivel 4 de mundo, si voy ayudar a compis que estén en nivel 3 o inferior, entiendo que los jefes de ellos a mi me dan menos recompensas no?

2 respuestas
B

#5292 Si, te dan la recompensa correspondiente a su mundo.

Kenryu

#5292 Te dan las recompensas del nivel del mundo en el que está, ergo si.

Yo cuando voy al mundo de un amigo a hacer un boss es para ayudarlo, porque coger las recompensas no renta.

MrMeji

#5291 A mi me da igual que este nerfeado, a mi me gusta su diseño xD me parece espectacular el personaje

viCOnFire

#5291 hombre... la gente dice que le flipa, yo asumo que es por su estilo de juego y concepto de personaje no por lo roto que este, yo siempre asumo eso vaya

1 respuesta
Decade

#5279 Si te la quieres asegurar sigue ahorrando, es un personaje de cinco estrellas, la meterán en un banner y a correr.

vinnen

#5296 Hombre cuando dicen que es porque es de los más fuertes y que klee es un bait... Mucho diseño no es xd

1 respuesta
kingsora

#5298 quien ha dicho que es de los mas fuertes?

3 respuestas
Soraghatsu

A mi me han estado dando las recompensas de mi mundo cuando he ido a ayudar a un amigo mio que esta en mundo nivel 1, si miras el mapa te ponen lo que da en el nivel de ese mundo, pero si lo coges te dan lo de tu mundo

vinnen

#5299 Pues estos últimos días se ha repetido un montón...

1 respuesta
kingsora

#5301 no lo he leido y paso bastante por aqui

1 respuesta
vinnen

#5302 Encuentro varias alusiones en las ultimas 50 paginas y las ultimas 10h hasta diciendo que klee es un bait (Que a mi no me gusta nada pero que es buena ni cotiza... xD), pero que es irrelevante, simplemente he dicho que precaución que puede cambiar mucho... no se porque buscarle las cosquillas al gato xD

1 respuesta
Ragebar

#5303 #5299 Al no aparecer en el pull de inicio se rumoreba que lo estaban retocando por que en la beta hacia cosas como estas. La gente sabe que pega una puta locura, otra cosa es que lo hayan nerfeado.

1 3 respuestas
iomegakek

#5304 pretty balanced

Lauu

#5304 me parece mas fascinante el loot que le ha tirado, WTF? yo hago 20 veces un boss y con suerte 1 morado y peste

3 respuestas
iomegakek

#5306 pone por ahí que es boss lvl 82, el loot escalará por el nivel del jefe.

Decade

#5306 A partir de AR30-35 te caen muchos morados, yo estoy en AR36 y siempre me tiran alguno.

1 respuesta
Juanmyta18

Lei por aquí que el daño de fuego de Diluc escalaba con ATK, ¿donde se puede ver eso?

Lauu

#5308 AR 34 y nada de nada xD he gastado todas las lunas de resinas y solo tengo 2 piezas de gladiador haciendo los bosques de 40 de resina y una de ellas me la tiro el lobo

1 respuesta

Usuarios habituales