Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
B

#5489 Si fuera Diluc, Keqing o hasta Xiao. Si diría que fueras a full por ser main dps. Para Venti, por mucho que sea op, puedes tener otros personajes como Surcorse que es parecida o ya otros personajes. Venti al final es un support más y no siempre es útil llevarlo.

En cambio un Main DPS que te guste como es el personaje y te guste su estilo de pelea pues adelante. Al final, el Main DPS es el que te va a marcar como formar la party alrededor suya. Y te va a carrilear el contenido. Un personaje que lo usas para lanzar la E y luego la Q cuando la tenga activa pues no llama tanto. Las partys las forman Main DPS y 3 más que cambiarás dependiendo a donde te metas.

Al final, la decisión es tuya.

JaviStar

#5488 he visto los mismos nombres poner cada dia un par de veces lo de la resina, pero vale, no voy a debatir mas esta tonteria, me hace gracia ya cada dia leer lo de la resina 4 o 5 veces sin mas. Hasta aqui por mi parte

1 respuesta
viCOnFire

#5492 Pues tendrias que pasarte por el discord oficial, han creado hasta un canal aparte

1 respuesta
Abovedado

Es en lo que estamos pensando la moderación. Abrir otro hilo sobre builds y gachapón y dejar este para los aspectos generales del juego. En un futuro se puede abrir el hilo de los lloros.

2 1 respuesta
imsack

#5494 Tenemos apartado de temtem en el foro, este mas activo que ese estaria xD

JaviStar

#5493 estoy en discord, normalmente hablo por el general y ayudo o pido ayuda. No me veras en el lo del lloro en discord xD

Rivotado

A mí lo que me corta un poco el rollo es que después de AR30 no hay mucho más contenido en el juego, aparte de entrar 20 minutos al día a farmear las daily y los 2 o 3 bosses/dominios para los que te llega la resina.

El mundo del juego una vez has recogido todos los óculus, cofres importantes y demás se queda bastante muerto, y eso, en un ARPG open world, que es tal y como se publicitó el juego (sí, con elementos gacha, blablabla) es bastante grave.

El juego me pone ojitos y mi cuerpo me pide jugarlo durante horas, pero no puedo porque no hay absolutamente NADA que hacer, aparte de las dailys y farmear como un chino para artefactos/ascension/whatever, como digo antes.

1 respuesta
Arle

Acabo de llegar a AR30 y con la subida de world level me cuesta bastante ir tirando ahora. No quiero imaginarme intentar el lobo ahora por ejemplo zzz, me quedaré sin hacerlo para el batlle pass me parece..

Pinta lento el tener que farmear mejoras de las armas, de talentos y de subir el pj para cada uno ahora

3 respuestas
Alrich

#5498 Que te echen una mano, el lobo deberias hacerlo si o si cada semana tira cosas muy frescas

B

#5498 Uno puede meterse en tu mundo y ayudarte a matarlo. No dudes en buscar ayuda :D

Aenx

Cual es el discord de mediavida? necesito ayuda para hacer la misión de hacer la fragua en mi nivel de mundo.

1 respuesta
Shikoku

No tenemos lista de amigos o algo aquí? Rollo guild o lo que sea?

1 respuesta
Eslas

#5490 los pity son por banner si se acaba el banner adios pity, que alguien que sepa mas confirme pero estoy casi seguro

1 respuesta
Arle

Dejo mi ID aquí por si alguien quiere echarme una mano con el lobo. Es el único semanal que hay?

ID 701112563

1 respuesta
Alrich

#5503 no, confirmaron que se mantiene para el siguiente de la misma categoria: evento-evento

MrMeji

#5504 Hay dos semanales, el lobo y stormterror, y meteran una tercera en principio, pero para 1.1 supongo, o a saber cuando

1 respuesta
viCOnFire

#5497 No puedes farmear como un chino, de hecho los chinos se quejan de ello
#5501 https://discord.gg/PMBmSH
#5502 En el discord estan todas las id, pero quiza deberiamos poner el nivel de mundo o algo
#5506 Yo creo que con el video que sacaron en japon (y creo que hoy en la cuenta de EU) sacaran un tercer boss de los 4 vientos de mondstat para la semana que viene o la otra, pero es mi opinion. (1:28 del siguiente video)

2 2 respuestas
MrMeji

#5507 pues a ver, que vendría bien cositas para farmear, yo de momento me estoy tomando muy chill el subir de ar38 a 40, mientras farmeo cositas para llegar preparado de items

1
karpatros

es lo que necesitamos, otro boss semanal mas donde tirarle otros 60 de resina :D

Lopartoto9

Una cosillas, si juegas en el mundo de un amigo puedes matar al lobo, al dragón storm, después en tu mundo??

1 respuesta
prodfgy

#5510 no, es la recompensa 1 vez por semana, lo puedes matar las que quieras, me lo comi doblado hoy cuando fui a ayudar a un colega y missclickee al coger las recompensas en nivel de mundo 2 cuando yo estoy casi al 5 -.-"

1
Galian

se comenta que el próximo banner es Klee

1 respuesta
kingsora

#5512 se lleva comentando dias ya xD

Y esta confirmado

Juanmyta18

#5487 Vaya mastodonte. Enhorabuena.

1
vivora

A ver si alguno me puede echar una mano. He estado mirando builds de ataque normal de Razor y voy igual (salvo la espada que no debería llevar esa pero bueno, de momento no tiene solución esa cagada porqué no tengo más planos para craftear otra claymore). El caso es que creo que el ataque que tengo es muy bajo, y no se como subirlo más. Alguna idea?

1 2 respuestas
B

#5515 Cambiarte la tiara de HP por una que de ATK % o una que te de crit % Lo tienes muy bajo.

1 1 respuesta
PiTiFiNi

Los que teneis a chongyun de main dps, es mejor attack y %attack o daño elemental por el tema de la E?

2 respuestas
vivora

#5516 No tengo otra tiara de Gladiador :sob: No hay manera de que salga, eso sí esperanzas tengo 5, incluida una de 5* pero es de %vida por eso no la llevo

1 respuesta
B

#5518 Has pedido ideas, no te podemos dar el equipo :D

#5517

Pues set de Cryo con Cryo damage en la copa. Su E hace daño elemental Cryo así que mejor potenciar este. Además que "relativamente" tiene un CD bajo.

No está así que olvidadlo.

Pues con lo que hay, Puedes ir con Gladiator o Con Martial set si sólo lo usas cuando hace la E y no cuando no tiene el area que le da cryo al arma.

2 3 respuestas
viCOnFire

#5519 Como me gusta tu estilo pasivo agresivo, sigue asi

1

Usuarios habituales