Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
jesusml

#5968 dale cariño a tu main dps, subele todo, su nivel, su arma y talentos.

y sin olvidar los artefactos

1
Draigcorv

#5967 Vaya paranoia conspiranoica te has marcado. Se llama probabilidad y hay la misma probabilidad de que te toque cualquiera de los 3 personajes a las 10 tiradas o menos, que también puede pasar. Simplemente has tenido mala suerte jaja

1 respuesta
Aricia

#5967 #5972 yo he visto a alguien de reddit o de aqui de mv, sacar a venti y a diluc en un multipull, y a Revenant gastarse 600€ y no sacar un diluc por ejemplo

Edit, era youtube

Saffron

Pero realmente, entiendo que está más guapo y tal pero renta más un Bennet con constelaciones que un Diluc no? Quizá con Dilac si se nota.

Yo tengo a Jean pero creo que de Anemo me quedo con el traveler que me dan constelaciones de free y realmente el gameplay no es tan distinto.

1 respuesta
Rojosier

#5974 yo a Diluc con un dupe no lo cambio por ninguno full dupes xD

D0n_G4T0

Yo en AR38 me he dado cuenta de que no es tan importante el personaje como los ítems y la situación, vale más la pena tener varios personajes para montar diferentes equipos que tener a los 4 S Tier.

Estoy buildeandome una Ning por las risas y casi oneshotea a los cubos (usando a Bárbara con el libro de aumentar dps al cambiar de pj).

En definitiva, la build lo es todo, jugad lo que os mole.

1 3 respuestas
Inmolatus

#5976 A ver no es importante el personaje... coges uno de los mejores single target dps del juego, lo buildeas a tope pues normal que mate bosses rapido. Si tienes una cuenta sin ningun dps (ni que sea Fishl) ya puedes buildear bien que te va a costar.

zoas

Ojala tener infinita resina para no aburrirse un domingo xD

keygy

primero, si preferis al mc anemo antes que a jean, parte 1, no habeis dedicado 5 minutos a usar a jean, parte 2 teneis la picha padentro, fin del mensaje.

1 1 respuesta
Kassie

jean es muy buena y va ir cogiendo peso a medida que avance el juego, no tengo duda

1 respuesta
B

#5980 a mí no me termina de convencer.

1
zoas

Joder yo cuando probe a Jean en la mision del 34 creo que era me encanto pero a joderse hasta que me salga xD

1
MrMeji

#5976 +1

En abbyss 7 me he puesto a hacer las 3* para dejar todo perfecto y con una set up no consegui las 3* en todas las salas y con otra hice todo en 30 segundos

1 respuesta
Erpotro

Enhorabuena a los que han ahorrado para el próximo banner XD

2 respuestas
A

#5976 que catalyst usas con ella? Tengo ganas de subirla pero ahora mismo no tengo nada para equiparla.

#5983 abyss 7 es de pillar papel y lápiz y hacer una composicion que haga counter a lo que te salga(y que tenga daño), pjs de nivel alto sin ton ni son es una pérdida de tiempo a lo que se ponen los escudos.

1 respuesta
Eslas

chicos una consulta, tengo el primer team montando con fitchde carry + barbara, venti y xianling

estoy pensando que personajes subir para el segundo team de abyss, habia pensado algo tipo chonyun de carry + noelle + lisa + ??

no se cual meter de 4º la verdad y estoy dudando en cuanto al arma para chonyun nose si craftearle la de herreria o subir alguna de 3* refinandola a tope, el set entiendo que el de gladiador 4 piezas todo %atk y tal

como lo veis?

1 respuesta
imsack

#5984 ¿Cual es el problema?

1 respuesta
B

#5986 kaeya por el doble hielo?

Erpotro

#5987 Dos personajes tier C y un tier B, worth it!

2 respuestas
JMSLionheart

#5984

Lo lamento por los que no han ahorrado.
Klee rules.

4
imsack

#5989 Se sabia que este iba a ser el banner desde hace tiempo, deja de mirar las tier list no tiene sentido cuando dependiendo de la cantidad de dupes que tengas de los personajes son mejores o peores y según tu equipo hay personajes mas útiles o menos.

La gente que estaba ahorrando no estaba ahorrando para ese de klee sino para el siguiente que es el de xiao un dps de anemo de lanza que en la beta estaba rotisimo(aunque probablemente lo nerfeen, por estética esta chulisimo el personaje).

vinnen

#5989 Klee es de los mejores personajes, sacarosa es muy buen burst, xingchiu es un enabler fantastico y Noelle es el unico de los tres que podrias decir que es peor, pero no te creas que es una cosa horrenda ni mucho menos y estas valorando segun el contenido actual. Si ponen un contenido donde haya que comer daño para hacer mas rapido un jefe ¿en que posicion crees que se va a colocar Noelle?

Se lleva diciendo desde el principio las tier list no valen para nada, son basura infecta xDD

La razon por la que la gente no quiere este banner es porque al hacer la mazmorra la jugabilidad de Klee era lenta, pero espera que haya videos de como usarla y veras como cambia la vertiente.

1 1 respuesta
A

#5992 si el problema no es el tier list, es que el juego no te permite diversificar como para probar otros main dps.

Klee tiene que ser main por sus habilidades, sacarosa dependes del enemigo, Noelle es un healer que tiene que pegar para ser útil y el único support es xingqiu(que no le haría ascos a tenerlo).

1 respuesta
vinnen

#5993 Pregunta... ¿Porque sacarosa dependes del enemigo?

1 respuesta
Decade

Waifu/Husbando >>>>>>>>>>>>>> Tier List

5 1 respuesta
A

#5994 como buen anemo dependes de algún otro elemento para reaccionar, y enemigos como las slimes, magos o los skirmishes son un poco coñazo de contrarrestar si no pilla el elemento correcto.

1 respuesta
R1PCL4W

#5956

Si ...el cabron aereo esta esperandome :sweat_smile: , al menos no tengo q hacerlo todo de nuevo..
La pena es q fischl la tengo buildeada como support ya me q cayo "Ultimo Acorde" (el q bufea a Oz), eso si ya llegue a hacerle 50% de daño ..pero seme hace duro porq salen algun q otro bicho bola y al romper las mierdas esas de pilares, entre rayitos, invocaciones , las areas q pone el nota y las embestidas me dan ganas de estrellarle el puto teclado :triumph:
Asi q tocara mejorar a Fischl mas dps q es el punto debil, por q ya me ha pasado con algun q otro aereo como las grullas q invoca oceanida, q mientras estan volando la unica q puede hacerles algo es Fischl y me cuesta matarlas
Tocara tmbn mejorar los artefactos o cambiarlos para q me den mas atk, a ver si asi al menos le fundo

#5968
Se lo q es.. yo priorize mejorar un dps (que al final no es un dps puro, pero es lo q me toco), y en segun q encuentros me parten pero bien

edit:
como curiosidad los personajes y las voces de los actores en japones

vinnen

#5996 Eso no es un punto negativo y hay formas para imbuir su ulti elementalmente frente a x tipo de enemigo. De hecho tu lo construyes con Maestria elemental y el set de sombra esmeralda y tienes un burst que te cagas mientras encima reduces la resistencia del enemigo al elemento que pega tu carry.

Es un personaje para entrar y salir como venti, Lisa, xingchiu, etc...

Saffron

#5979 a ver estoy AR 26 y tengo bastante bufado el anemo me da un poco de palo gastar oro y mejoras a por la Jean que tampoco la veo tan rota ni voy a sacar constelaciones, aunque si a la larga se nota mucho me la juego y le meto el oro.

1 respuesta
N1MP0

Bueno pues 76 tiradas y me quedo sin Venti.

Sólo he sacado Fischl's y Barbara's.

1 respuesta

Usuarios habituales