Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
DrDr3

#6300 El máximo entonces es 20, aún le quedan 2 levels.

Voy a sacar un 60% de daño critico mínimo

B

#6298 Al casco le falta crit en substats para ser top y no necesitar esa defensa.

Tiene bono crit. No es nada malo el casco, pero tendrá que compensar esa falta de crit en substats de otras piezas.

1 respuesta
iomegakek

#6302 es que se me van los ojos al stat principal, mi unico 5 estrellas tiene bono de daño electro (en +9 o así que lo tengo es un 40%) que en Fischl me viene de lujo, los substats no son la ostia pero me valen

kingsora

#6282 un puto arma ha caido, como no xD

1 respuesta
Juanmyta18

¿Que dos equipos para Abyss haríais con estos personajes?

3 respuestas
Erpotro
B

#6305 el que quieras, vaya asco de cuenta...

1 respuesta
kingsora

#6307 la peña ya lo pone para fardar xD

2 1 respuesta
Slayro

#6305 te voy a contestar un copy paste de un chico de MV que pregunto eso mismo en el Discord de MV Genshin:

  • es que tienes un concepto erróneo sobre "hacer 2 teams" cuando cada nivel de abismo hay que retocar los equipos. Prueba el abismo, saca tus conclusiones y dime el nivel donde te has quedado atascado y encantado te ayudo a formar 2 teams que puedan vencer ese nivel

y va para todos los que preguntais eso mismo sobre el abismo. Yo y otros tantos estamos encantados de echaros una mano si os cuesta algun nivel en particular

A

#6288 lo que daria porque mis items de gladiator tuvieran al menos 2 rolls de ataque...

1 respuesta
PiTiFiNi

Yo tengo un casco de gladiador epico con % attack y otro legen de crit, mejor el epico no?

B

#6310 para que te salga esa segunda opción de daño en ocasiones vas a tener que jugártela y mejorar el artefacto hasta que descubra un nuevo stat..

1 respuesta
Mortalek

#6308 Los mejores son los de " he tenido suerte y tengo 4 5* " pero además me sobran 8k de protogems :whale2:

Ojo que si yo tuviera pasta le lanzaba a los chinos to lo grande, pero solo puedo permitirme algún dolphineo pequeño

Hay que ir con humildad, coño!

Noelle y Kaeya main dps y el resto lo que surja.

2 1 respuesta
A

#6312 ya, pero me jode que el 90% me salen de vida, defensa o alguna mierda y el que te sale bien va y tiene 4 stats defensivas de base...

1
KinachO

Bueno pues ya he llegado al punto que soy AR31 y no hay misiones de ningún tipo, salvo las diarias y alguna más. Ahora todo se vuelve mucho más lento entiendo, no?

Algún consejo?

3 respuestas
Buddest

#6305 1 - Amber, Kaeya, Noelle, Barbara.
2 - Lisa, Beidou, Traveler (Anemo), Venti.

Y a campeonar.

4
DrDr3

#6315 Rutas de farmeo, dominios, rutas de cofres y world bosses, poco más.

PiTiFiNi

#6315 si pillas todos los geoculus te dan una quest

Juanmyta18

#6315 Poco a poco, haciendo lo justo cada día y luego al llegar al 32 tienes misiones legendarias y te plantas al 35 en nada de tiempo.

Eslas

alguno tiene a mano el tweet donde salian los proximos banners de personajes con las fechas y tal? ando buscandolo pero no lo encuentro

1 respuesta
alfa036

#6320

2 1 respuesta
DrDr3

Alguien para hacer el cofre de la isla corazón?

1 respuesta
kingsora

#6321 esto es fake, dejad de ponerlo

2
MrMeji

#6313 Yo ya lo dije atras, no iba a hacer rerrolls, empece con Xianling y Chongyun, y ahora tengo a Diluc y su arma. Y mas tarde me salio el Venti.. tuve mucha coña, pero ya me gustaría tener una Qiqi D: que healers siempre hacen falta para abyss

1 respuesta
Buddest

Espero que tarden en poner a Diluc con rate up, así me da tiempo a ahorrar. El asiático ese ha sacado a Klee c6 por 75k de protogemas más o menos ¿no? pues ese es el objetivo, 75000 protogemas...

1 1 respuesta
TheDamien

#6304 xDDD bienvenido al club

Juanmyta18

#6324 Nada, aquí si tienes mejores pj que ellos ya te llaman ballenita. No me he gastado un duro y he tenido mucha suerte en las tiradas sacando a la mayoría de Tier S. Eso si, armas nada de nada, solo la flauta para Keqing.

imsack

#6325 28.800 protogemas deberían asegurarte el personaje del banner en este caso klee.

Edit: te he leído mal has puesto c6.

1 1 respuesta
Zariel
2 1 respuesta
DrDr3

#6329 Mira que me mola el kit del personaje y tal...pero por cosas como estas me dan ganas de ahogar gatitos.

Usuarios habituales