Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Rojosier

Este pavo ya tiene a Klee, por si alguien quiera ver gameplay:

Slayro

#6269 a ver si puedo echarte una mano:

el cubo electro tienes que esquivar todo el rato sus rotaciones, y cuando expone el centro, hacer la mayor cantidad de daño posible. No te recomiendo usar a barbara si no es para curar porque te electrocutara ya que barbara se empapa a si misma y a todo aquel que lleve el aura de su heal, pero no tengas miedo en usarla para curarte.

En cuanto le bajes la vida al 10% se colocara en el centro y sacara 3 orbes morados que SOLO comen daño magico, no gastes fuerzas en hacer ataques blancos. guarda los ultimates para esos orbes y revientalos con mona o chongyun. Fischl aqui solo te vale para bajarle la vida al boss hasta el 10% pero si la usas, no uses a Oz o tires ulti que va a ser inutil. En cuanto rompas los 3 orbes morados el boss habra terminado. Que no te da tiempo a los 3 y rompes 2? la siguiente vez que lo bajes al 10% solo sacara 1.

Si quieres pasate por el discord que no paro de anunciar cada 2 x 3 y te stremeo un combate contra el explicandolo al detalle

2
Rojosier

Acaba de enseñar que Venti no está en ningún banner, asíque era limited de verdad xD

Z3n

#6269 para la parte final de la electroextasis pillas a la china de fuego, tiras el oso a uno de los triangulos y mientras usas la ulti para matar los otros dos. No tienes mas que juntarte a ellos mientras dejas al oso matando al tercero.

3 1 respuesta
iomegakek

#6274 justo venía a poner esto, con que tengas un daño decente con Xiangling te los bajas en la primera división.

1
Saido

El Tenha ha sacado klee full constelaciones en directo, unos 1200€ se ha dejado xDD

1 respuesta
karpatros

pero si aun no esta el banner no? como lo estan sacando? o en otra plataforma que no sea PC ha salido antes?

1 respuesta
kingsora

#6277 cada server tiene su hora

#6276 tremendo xD

TheDamien

#6253 Ayer me salió a mi en.mi tirada 90 la lanza de jade 5* de Xiangling y me cagué en Mihoyo por que tengo a Diluc y a Xiang la tengo de supp xDD

2 respuestas
Rojosier

#6279 la lanza de jade es la mejor lanza para xiao que sale en 3 semanitas, te rentará sacar al pj

1
kingsora

#6279 me entran sudores frios.

Me vale Qiqi, Mona, Diluc, Jean... solo pido un personaje de esos :(

1 respuesta
TheDamien

#6281 Tira a ver que pasa jaja ya me has dejado con la curiosidad

2 respuestas
kingsora

#6282 cuando pueda, voy tirando singles cada vez que tengo 160 xD

1
Juanmyta18

Que asco es tener que esperar tiempo real para procesar alimentos. 20 minutos para hacer una salchicha, no me jodas.

6
Kony646

cada vez que tengo que farmear mats pienso que como me gozaria este juego con un mod como el gathermate del wow madre mia

Erpotro

Vamos que que me hayan salido dos keching es más suerte que si me hubiese sacado un diluc?

Me mola 1000 el personaje pero creo que podría sacarle más potencial...

La llevo con final de gladiador y la aquila favonia.

Algún consejo?

1 respuesta
Veinx

Joder con el leviatán del tenha... le sale klee y jean en un mismo pull. Ya tiene klee full constelaciones.

DrDr3

Mirar esta locura que me ha tocado...podría ser mejor sin duda pero joder menudo bicho.

5 2 respuestas
B

El poder del dinero :D.
Si tuviéramos infinito pues estaríamos igual.

Lo mejor del hilo no va a ser theorycraft, no va a ser consejos de vídeos de donde encontrar cofres o equipo.
Lo mejor de todo es que se va a llenar de gente que ha sacado a klee, los que no han sacado a Klee y bendicen, maldicen o piensan la de pasta que se habrá gastado el que lo ha hecho.

1 respuesta
Zariel
#6289yukikaze:

Lo mejor de todo es que se va a llenar de gente que ha sacado a klee, los que no han sacado a Klee y bendicen, maldicen o piensan la de pasta que se habrá gastado el que lo ha hecho.

Creo que la mayoría de gente pasa de Klee. Cuando salga Xiao sí que se convertirá en lo que comentas.

1 respuesta
Slayro
#6290Zariel:

Creo que la mayoría de gente pasa de Klee

11
Ulmo
#6286Erpotro:

Vamos que que me hayan salido dos keching es más suerte que si me hubiese sacado un diluc?

Yo creo que sí, ambos son 5 estrellas pero tener un duple de Keqing es ya tener muy avanzado el poder tener un carry full constelaciones. Además, si los rumores son ciertos, es posible que en breves tengamos un banner con Keqing promocionada con lo que sería todavía más fácil que sacaras más constelaciones.

Es que ya solo la primera constelación hace que el estilete añada un 50% de tu daño de ataque (no solo el eléctrico) y que el daño se haga en el punto de partida y en el de destino (cuando creo que de normal solo lo hace en el destino).

¡No lo dudes y únete al club Keqing!

Juanmyta18

Ni voy a tirar al banner de Klee, acabo de tirar al banner permanente para conseguir las dos brillos estelares que me quedaban para comprar a Razor en la tienda y justo me ha salido Razor xD

kingsora

#6288 tampoco me parece gran cosa

1 respuesta
jesusml

yo voy a tirar solo hasta sacar a sucrose y xingqiu por sus pasivas de crafteos, despues a ahorrar para la guitarrista de fuego y zongli que con suerte estaran en el mismo banner

DrDr3

#6294 Diselo a mi Razor level 57 metiendo blancos de 8k en nivel de mundo 4 xD

1 respuesta
kingsora

#6296 lo tienes subido al maximo xD

Eso para ir a físico me parece muy normalito por las sub stats.

2 respuestas
iomegakek

#6297 desde mi ignorancia.... qué le falta?

1 respuesta
DrDr3

#6297 El máximo en nivel 4 es 70.

1 respuesta
kingsora

#6299 te hablo del artefacto

1 respuesta

Usuarios habituales