Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Kassie

#627 tienes el blue protocol pero a saber cuando sale

1 respuesta
darkavm

#631 Gracias. Es una cuestión personal, me gusta mucho el sistema de juego que se ve y el estilo de animación, pero no puedo tomármelo en serio con los personajes.

1 2 respuestas
Abovedado

Los creadores de Genshin Impact responden a las críticas por su similitud con Zelda: BOTW

miHoYo ha querido diferenciar su videojuego en una entrevista a FreeMMOStation.

"The Legend of Zelda: Breath of the Wild es uno de los juegos más populares y respetados de la industria, y de los que nuestro equipo tiene más estima. En un mensaje del equipo que circuló el año pasado mencionamos que Breath of the Wild era una de nuestras inspiraciones para crear Genshin Impact como un RPG de acción y mundo abierto. Dicho esto, es importante señalar que una vez lo juegas encontrarás una experiencia de Genshin Impact muy diferente a lo que es The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Genshin Impact tiene una historia y personajes completamente originales, y el núcleo jugable trata sobre formar un equipo de varios personajes" [ ... ] "A medida que pasamos de beta cerrada a su lanzamiento, los jugadores descubrirán pronto las características única que ofrece Genshin Impact".

Fuente

Aprovecho para recordar ese fan que rompió su PS4 en protesta por el parecido de Genshin Impact al conocido The Legend of Zelda: BotW.

2 respuestas
kingsora

Me ha saltado no se que error de verificacion durante la descarga y a tomar por culo...

Springs

#632 te acabas acostumbrando, y además el diseño artístico de este juego no es desagradable ni excesivamente loliperv, entiendo el rechazo que pueda provocar, pero te animo a que le des un intento ya que es de acceso gratuito y le des un tiento para valorar mejor.

1 respuesta
darkavm

#635 Voy a ver más gameplays y me lo pienso.

A todo esto, ¿cuál es copia de cuál? ¿Genshin ha copiado al Blue a pesar de que este salga más tarde por desarrollo o es el Blue el que está copiando a Genshin? (entiendo que, como comentan arriba, todos se parecen al Zelda de por sí)

1 respuesta
B

como va de microtransaciones? se puede jugar sin pagar o me van a acribillar a grindeo para poder seguir?

B

#636

  • Grandblue fantasy.
  • Blue protocol.
Wasd

#632 No estás solo.
Pero la oportunidad se la voy a dar, sin duda.

B

Que es una copia de Zelda ni cotiza, chinos chineando.

Z3n

yo lo jugare precisamente porque se parece a zelda, a falta de mono de la expansión....

R1PCL4W

#633

hay q ser imbecil para romper una ps4 .. en fin tontos los hay en todos lados

1 respuesta
B

#642 es más tonto el que le da bombo que el que quiere llamar la atención, si la gente pasase de él seguro que no iba al ChinaJoy a hacer el parguela.

Estoy viendo el tema de mejorar armas, las constelaciones de los personajes y demás y uffffff, vaya bajona, pensaba que el tema gatcha era sobre todo con el tema de personajes pero que una vez te tocasen te podías olvidar.

2 respuestas
R1PCL4W

#643

A mi despues de haberme peleado con esto no me asusta ya nada :joy: :joy:

2 respuestas
Kassie

#643 es lo "peor" que tiene el juego a mi punto de vista, el tema de las constelaciones con los dupes de personajes, lo hace bastante p2w a simple vista, veremos a ver como afecta esto en el high end

B

#644 Yo cuando vi eso...Me dije, ya estoy demasiado viejo para esto.

El GI gráficamente y los combates son parecidos al Zelda, pero sin la desventaja de que se te rompan las armas :D

La ventaja es que tiene más cosas que hacer por el mundo.

1 respuesta
BlackBeasT

Soy al unico que en pc tarda 5000 horas en descargarse y en el movil se ha bajado en 'nada'? Va petadisimo :/ 4 horas 50

2 respuestas
Veinx

#646 yo no veo el combate parecido al zelda, además de que el zelda tiene las animaciones super ortopédicas en comparación. Lo veo mas como el honkai impact, es mas es una copia 1:1 del honkai, como dicen en otros lados genshin es el hijo del honkai.

1 respuesta
mike_1992

#647 Me esta bajando a 0.35 MB/s

1 respuesta
B

#648 Sabes que mucha gente no ha jugado al HI? Normal que se parezca si son de la misma compañía y han usado la misma formula.

Misma formula que han usado de BOTW para mostrar los objetos en el suelo. Si, ese brillo que aparece en la pantalla cuando hay algo que recoger.
Lo mismo referente a la Stamina, cocina, el planeo. El como el personaje escala.

No es un calco pero muchas animaciones beben de BOTW, si no estuvieran mejoradas pues serían igual de malas en ciertos aspectos.

1 respuesta
jesusml

dejad de poner tier list por que voy vais a terminar usando la que tenga mas tetas

6 1 respuesta
B

#644 ff? Ahí por ejemplo no había rng, no es comparable.

1 respuesta
kaothic

#647 4h, suerte asi estoy yo ahora

2 respuestas
Veinx

#650 El tema animaciones es Honkai a secas, el zelda como dije es muy ortopedico.

En el resto de cosas que dices pues si, pilla muchas ideas.

BlackBeasT

#653 #649 Yo es que ya llevaba 1 hora y pico,a mi me va 0.47 flipas.

1 respuesta
finalform

#655 a mi no para de darme error en descarga XD

R1PCL4W
#652lGeaRl:

#644 ff? Ahí por ejemplo no había rng, no es comparable.

Path of Exile

#651

Tu avatar te viene q ni pintado.... :joy:
como me conoces... :smiling_imp:

NSFW
1
Alist

Yo puse a bajarlo este mediodía y terminó la descarga sobre las 8 de la tarde xD

Mañana se probará tranquilamente por la mañana desde el móvil, sino por la tarde desde el PC.

zets

#653 Si pausas y vuelves a iniciar va mas rapido, a mi me ha funcionado

Por cierto, se sabe si tiene crossplay o algo?

2 respuestas
Kassie

#659 tiene crossplay con todas las plataformas, y crossave pc + android, PS4 va a parte

Usuarios habituales