Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
B

Jugar con lo que te salga

O jugar con esto

NSFW
1 2 respuestas
Veinx

#659 crossave pc+android+ios

#661 eso espantara a los anime hater, ese rollo les desagrada XD.

2 respuestas
Nexter

Descargado,unas 10 horas me ha tardado,asi que tener paciencia.

macthet

#662 solo cross save? no pueden jugar los de ps4 con los de pc?

1 respuesta
B

#664 Crossave entre PC y Móvil, posiblemente con Switch

Los de PS4 pueden jugar con el resto de gente, pero su cuenta sólo estará ligada a la consola.

zoas

Ganas tengo de ver las tiradas de la gente y ver como lloramos o nos acordamos de la madre de alguien porque le han salido 2 5* en la primera tirada xD

macthet

Pues a la mierda. Con el vacío de MHW:Iceborne me da a mí que le voy a dar un tiento a este juego, aprovechando que un par de amigos de ps4 le tienen echado el radar

lupin3rd

creo que abren a las 3 de la mañana no?

1 respuesta
Veinx

Las animaciones de este juego me parecen sencillamente brutales...

Esta animación es la hostia, mirad como cae el personaje y se reincorpora XD
https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact/comments/ixk02k/ah/

#668 a las 4

R1PCL4W

B

#662 a mi me gusta el anime pero no soporto las lolis, los kawii desu ne ni demás tópicos
mira que me gusta el estilo de juego pero entre lo lento que descarga, lo retrasados que parecen los enemigos del gameplay de comentarios de arriba, que es de movil y me huelo el f2p(w) y las lolis estoy que no dejo que termine la descrga xD

2 respuestas
R1PCL4W

#671

Eso es que el juego no te quiere ni verte asomar :joy:

B

#661 totalmente innecesario, aunque paso de entrar en ese tema cíclico y que no va a ninguna parte, que lo disfrute el que le guste pero 0 necesidad.

Kaiyaran

En mi grupo se habla de hacer reroll hasta que les toque uno que les mole, pero mis dudas son tan simples como si me he pre registrado con una cuenta de correo, para hacer reroll tendría que registrarme otra vez y perdería el bonus del pre registro??
Y otra que lo mismo yo me he perdido algo, si no hay competitivo, o soy ciego y no lo he visto, que mas da que te toque un personaje roto?

2 respuestas
D0n_G4T0

#674 Más que nada para farmear el end game, si no tienes buenas unidades toca pasar por caja o morirte del asco (ejemplo Epic 7).

B

#674 Si, pierdes los bonus de los preregistros

La ventaja de los reroll en este juego es ir a los OP's que pueden cambiar de mañana a pasado.
Pero el jugar con un personaje que visualmente te gusta cambia la cosa. Aunque luego sean unos peleles.

Veinx

#671 En este video explican la monetizacion, exactamente la misma que en honkai, mucha gente tirara por los 5~ euros mensuales.

1 1 respuesta
Bane

#677 Es que lo que ofrecen por 5€ en comparación con otras ofertas y packs es una ganga.

Supongo que la base de ingresos constantes vendrán de ese paquete+pase de batalla.
Por un total de 15€ reciben bastantes añadidos los que jueguen a diario

1
Maverik2

#633 Nunca entendere porque a los usuarios les molesta tanto que unas empresas se copien de otras, tu juega a lo que te gusta mas y ya, que ya se pelearan las empresas por defender sus propiedades intelectuales..hay que ser fanboy..

2
zoas

Puede salir ya el juego? gracias xD

1 respuesta
B

#680 si, solo te faltan 4 horas

R1PCL4W

no vais ninguno hoy a dormir o q? :rofl:

Threes

La lamentable velocidad de descarga es porque tienen los servers echando humo o es mi conexión volviéndose loca?

1 respuesta
B

El pack de 5€ es un must, el mejor de todos sin duda, hacer 10 + 5 tampoco es mala idea pero si el pase es de grindear mucho pereza.

No quiero dedicarle tiempo de más al juego y si hecho una tarde un par de horas prefiero jugar a la historia y pasármelo bien a cada tres días tener que cazar 50 pollos.

Eterno

Son 13 horas de instalación? XD

W4R__

Pregunta quizá un poco tonta, este juego esta orientado a que dure muchos años ? Osea, se prevée que van a meter contenido constantemente o va a ser lo típico, campaña, secundarias, explorar y out ?

Pinta cojonudo y si planean mantenerlo años, mañana mismo me pongo al lio !

Saludos !

2 respuestas
R1PCL4W

#683

me suena mas q puede ser lo primero
vos poneis todos de acuerdo a la vez y pasa lo q pasa XD

#686

recuerdas los inicios del wow? pues imaginate.. :scream:

1
zoas

#686 Hay dos zonas ahora que son el mapa actual y el total creo que son 5 o 7 zonas... asi que imagina si hay cosas por meter xD

L

Tengo hype con este juego y no se porque.

Puto Kenkro

2 2 respuestas
R1PCL4W

#689

#689LetsgoHamau:

Puto Kenkro

Siii jajajaja ya lo vi en el video , ese va ser nuestra whale española ^^

Usuarios habituales