Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
JaviStar

El banner de armas renta?

1 respuesta
imsack

#6691 no

1 respuesta
JaviStar

#6692 y si quiero armas tochas?

3 respuestas
kingsora

#6693 si quieres armas tochas tira al de personajes :psyduck:

1
zoas

Yo no vuelvo a tirar hasta que salga qiqi o zhongli de banner quiero un heal y no congelarme mientras lo hago XDDD

1
imsack

#6693 A ver conseguir un arma 5 estrellas esta bien, pero el banner no renta porque la mayoría de armas que saques no te valdrán nada mas que para darlas de comer a otras, en cambio al tirar en un banner de personajes obtendrás a la larga armas de cuatro estrellas que con dupes alcanzaran mejores prestaciones que las armas de 5 estrellas sin dupes y las armas de cuatro estrellas con el tiempo salvo que metan muchísimas tocaran repetidas.

Ademas de esto como ya se dijo, no hay contenido actual que necesite armas cinco estrellas, renta mas conseguir variedad de personajes para las distintas combinaciones al montar equipo de cara al abismo, así que en resumen renta mas tirar a un banner de personajes.

R1PCL4W

#6558

La build de support de fischl no es 4 piezas de Furia del trueno.. , yo por lo q me han comentado renta mas 2 de furia del trueno y 2 de jugadora (daño de habilidad elemental aumentado en un 20%)
Hay gente q incluso le mete gladiador o incluso instructor o corazon del guerrero. pero todas estas no rentan tanto como creo que las dos primeras.

Yo ahora mismo llevo 2 de furia del trueno y 2 de aventurero,.. quizas me rentaria mas 4 de furia del trueno, pero comolas de aventurero me salieron con stats bastante decentes no los cambio por ahora

#6693

Hay armas de 3 y 4 estrellas q en nada desmerecen a las de 5 solo hay q saber en q pjs rentan mas (surcacielos ,malicia , animus..etc) y algunas de 4 estrellas son obligatorias para ciertas builds
( Último acorde por ejemplo)

Buddest

#6687 Yo al permanente no tiraría ni borracho con protogemas, en todo caso con los encuentro del destino que te dan al subir de rango y con el pase de batalla. De hecho tengo para hacer dos tiradas en ese banner pero voy a esperar a la 1.1 por si se les ocurre poner algo mejor para gastarlos. Yo lo veo un banner para la gente que le mete pasta y le da igual lo que le salga o no quiere esperar al banner de un personaje concreto.

1 respuesta
Dry-Prime

Cuál es el mejor sitio para farmear los huesos que hacen falta para mejorar la claymore Animus de la forja? Los sueltan los dragones pequeños estos pero no hay manera de encontrar más de uno suelto por ahí.

Si me crafteo más espadas animus puedo fusionarlas con la que tengo para mejorar su pasiva?

3 respuestas
ronyribi

#6699 en el teleport de la izquierda del boss de fuego, hay 2 y luego en el teleport de abajo, hay 3 cerca del santuario

1
B

#6699

En el diario del aventurero, en la parte de Liyue los debes de tener marcado, luego hay varios sueltos por ahí

1 1 respuesta
L3nn0n

#6698 El problema que tengo es que voy sin DPS y necesito uno, no puedo ni pasar del 6-2 de abys. Llevo 60 tiradas... en las siguiente 30 rezo porque me toque un buen dps... si me toca otra jean dejo el juego xD

2 respuestas
imsack

#6699 Si le das al manual del aventurero y te vas a jefes, arriba a la izquierda puedes seleccionar Liyue y ahi buscar la cria de dragarto y al darle a seguir te marcara en el mapa donde hay.

1
Mystee

#6702 Yo por eso ahora estoy haciendo rerolls porque no tengo un dps decente, porque mi dps era Kaeya y claro...

Saffron

Joder pues mi main dps es el puto traveller de anemo y no estoy ni cerca de que uno se le acerque en daño para limpiar campamentos. Tampoco es que vaya nada mal por ahora en AR 30 aunque los bicharracos de roca con armor me humillen en los desafios de tiempo.

La ningnuang de 2o dps ayuda un poquito en verdad.

1 respuesta
JaviStar

Vale, pregunta pues. No quiero realmente a klee ni mas gente, pero quiero armas. A que banner tiro xd. Diluc o klee

3 respuestas
B

#6705 Ponte al prota de Geo, Ninnguang de 1 dps. Y ya luego personajes que puedan regenerar energía cuando usen sus habilidades.

Ninnguan te da mucha ventaja porque tiene un dps muy grande, si te enfrentas con enemigos ccon elemento, conseguiras escudos que te va a mitigar el daño que te hacen. Así que vas regenerando su burst y cuando lo tengas cargado, 3 ataques normales para cargar las 3 piedras => E => Q. Y a verlos explotar.

De compañeros aparte del prota en geo, pues cualquier support que sea contra elemento de lo que te enfrentes.

1 respuesta
B

#6706 mira los detalles de los deseos y viendo los porcentajes decide. Qué tipo de arma estás buscando y para cuál personaje?

Snfa

#6706 si quieres armas tira al de armas lel. No hay ningun banner de diluc esta el permanente que te puede salir todo menos klee y venti

Riderfox

#6706 Depende que armas necesites. Ahora mismo en el banner de armas tienes la mejor espada a dos manos del juego y el mejor libro para caster del juego.

Yo personalmente ahorraria para personajes futuros pero si quieres gastar las gemas en armas ahora mismo esas son las opciones. Si buscas lanza, espada o arco no creo que te merezca la pena.

X

#6687 noobie xD

Llevaba más de dos semanas sin abrir el juego +10 multis entre venti y banner standard 0 5*

Saffron

#6707 No te voy a mentir que lo he probado y contra algunos bosses va mucho mejor pero para limpiar en general y contra tanto bicho Geo me quedo con el anemo sin duda aun perdiendo el 15% de daño en cristalización.

Llevo al bennet (o kaeya) y a barbara de supports y el torbellino va de lujo en convinación para potenciar las reacciones elementales me quedo un poco flojo sin él. Quizá a la que me quede flojo de daño le doy más trys pero tampoco me convence la versión Geo.

1 respuesta
Majravilla

¿Qué hay que hacer con esto?

1 respuesta
Ivlas

Yo estoy en AR33 o asi creo, digo creo porq ultimamente me meto poquisimo, me faltan casi todos los geoculus y algunas quests supongo por hacer.

A este juego le falta un inventario oficial de quests y de cosas para saber si las has hecho o no, de tantas cosas q hay q fijarse me da toa la pereza (pa los q nos metemos poco digo, pal resto obviamente no sera tan malo).

Pero esq si me meto 3 horas durante una semana q tengo mucho curro, me da q esq me meto y me paso 15 minutos pensando: buah, tengo tanto q hacer, y tanta cosa q ni se q tengo por hacer... xD

B

#6712 Puedes ir con Noelle y Prota en Anemo. Ya Kaeya u otro personaje. Sin ver quienes tienes es complicado. Xiangling no estaría mal tampoco.

#6713 Nada, ya hiciste ese evento

2 respuestas
Majravilla

#6715 Pues puede ser, ya se podria quitar o algo. ¡Gracias!

1 respuesta
Saffron

#6715 Es que realmente creo que el doble elemento es un bait menos para mazmorras concretas, pero la sinergia de tus pjs en la rotación con los items que tengas es mejor (ademas del 15% de resistencia elemental).

A Noelle me la estoy subiendo para las runs contra el SB ya que no tengo a venti. Noelle con dps y doble Geo llega a funcionar?

2 respuestas
Inmolatus

Hay alguna manera de sacar dinero aparte de resina y bosses diarios?

1 respuesta
MrMeji

#6716 realmente se quitan, cuando no esta hecho te sale una marca roja, de una espada o un reloj de arena, dependiendo del evento que es

TheDamien

#6701 Gracias a ti me he dado cuenta de que hay una pestaña de bosses de Liyue.

Me cago en mi pta vida jajaja

Usuarios habituales