Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Alrich

#6660 Lo que me pareció entender es que no tiene un tiempo de respawn, sino que vuelven a aparecer a medida que subes AR, si no subes no progresas en el "respawn" de cofres

1 respuesta
vinnen

#6661 No, segun el reddit te dice que los lujosos no spawnean y que los cofres no respawnean, se pone en duda si spawnean o no. En base a que mihoyo ha dicho una cosa que hace 2 semanas dijo lo contrario. Que no digo que los cofres respawneen, pero que hay mas factores que nadie ha dicho. Luego por los comentarios para ninguno quedar como erroneo se ha dado esa posibilidad, pero si nos quedamos con lo que dice la aplicacion presentada como prueba ese cofre no deberia existir.

De todas maneras estoy buscando que estoy casi seguro que tengo grabada esa parte para que nadie diga que me lo he olvidado xDDD lo que pasa es que tengo que repasar mucho tiempo xd

imsack

#6658 si no has hecho lo de los anemuculus y geoculus ponte a hacerlo que da experiencia, además encontrarás mientras lo haces bastantes fantasmitas(no me sé el nombre) y cofres

elchip

me he quedado a 1 puto geoculus de tenerlos todos y ya he visitado el mapa interactivo entero jdrrrrrrrrrrrrrrrr

1 2 respuestas
DrDr3

#6664 No estas solo, me tocó mirarme la gran mayoría otra vez, ánimo.

1 2 respuestas
RA_MeSiAs

#6664 F

He estado asi yo 2 semanas completas, faltandome solo 1... no veas como tiltea

1 2 respuestas
B

Mejor esperarse al 1.1 e ir directo xD.

1 respuesta
elchip

#6667 que queda? porque pa tirar el pc por la ventana no renta mucha

1 respuesta
B

#6668 11 de noviembre si mal no recuerdo, en google está xD.

iomegakek

#6665 #6666 si no estoy equivocado sobra 1 de cada zona no? o sea que os quedan 2 en el mapa xDD

3 respuestas
RA_MeSiAs

#6670 Me acabas de hundir la vida

1
Buddest

¿Alguien que juegue con mando le pasa que al apuntar con arquero con L2/LT el personaje se pone a caminar hacia la izquierda? incluso sin usar un arquero, simplemente con cambiar de personaje y pulsar L2/LT el keko empieza a andar hacia la izquierda de lado. Y no, no es el mando.

elchip

#6670 que te follen xD

Veinx

#6645 Hostias que mierda premios, ya podrían haber puesto premios como los del concurso de dibujo del honkai impact de septiembre.

B

Tan buena os parece prototipo aminus? 15seg de cd para aplicar el efecto me parece demasiado, tengo el garrote maximizado y dudo que rente, no? Una está al refinamiento 5 y la otra si la craftease podría refinarla una sola vez.

1 respuesta
Alrich

#6675 Es una bestia, si tienes garrote max y te renta pues bien. Pero a la larga si vas farmeando los mats y subes Aminus a 5 es una locura.

1 respuesta
Overwatch

#6659
Gracias era justo lo que necesitaba !

1 respuesta
Mystee

#6677 En youtube, hasta el día 11 no ponen la brújula (en teoría xd)

1
Ivan69

#6665 #6666
https://genshin-impact-map.appsample.com/#/?type=o6&id=2761 ami me falto este que esta en una cueva llena de cristales no se ve si pasas por arriba en lugar de por la cueva
https://genshin-impact-map.appsample.com/#/?type=o6&id=2653 este me sorprendi de no haberlo visto cuando hice la quest

por si teneis suerte xD

1 respuesta
B

#6676 la probaré si me toca el diseño en uno de los dos bosses, sino por ahora se queda en segundo plano, cuando pueda meterle más refinamiento lo mismo me lo pienso.

1 respuesta
Kassie

#6680 con un par de dupes ya vas a sacar mas dps que con el garrote maximizado te lo digo por vivencia propia, un arma epica siempre va a escalar mejor que un arma azul cuanto mas la subas.
en liyue puedes cambiar un dupe extra por insignias geo por si no lo sabias

2 respuestas
B

#6681

#6681Kassie:

en liyue puedes cambiar un dupe extra por insignias geo por si no lo sabias

Las armas que te sobran te refieres?

2 respuestas
Eslas
#6681Kassie:

en liyue puedes cambiar un dupe extra por insignias geo por si no lo sabias

donde? yo esto no lo sabia

1 respuesta
DrDr3

#6670 #6679 yo los tengo todos, decía que es lo que me pasó a mi.

JaviStar

#6682 #6683 el que te cambia insignias por cosas, te cambia insignias geo por el print del arma, puedes comprarle uno de cada ( claymore, lanza, etc)

1 respuesta
DrDr3

Por cierto he probado lo de usar la E de Klee dejar las minas y luego usar la ulti de Venti y el torbellino no recoge las minas :(

L3nn0n

Por si alguien tiene un mal día con los summons aquí os dejo mis tiradas, para que veais que no estáis tan mal

https://imgur.com/a/3zza0k4

3 respuestas
Kassie

#6682 si, puedes comprar una copia del diseño para craftearla

B

#6685 ah si, es que me ha pillado con la cabeza en otra cosa junto que no le había entendido bien, las que tengo son de ahí.

Pues yo he tenido suerte, pensaba meterle solo 10 deseos a este baner y ahorrar para el siguiente y justo me ha tocado el 4 estrellas que no tenía y quería, Xingchiu, así que de lujo!

1
kingsora

#6687 a mis brazos compañero.

Yo estoy mentalizado ya de no tirar hasta un banner que me guste y tenga tambien 4* que me molen, 5k gemas ahorradas para el Zhongli y le meto hasta dinero si no llego

2

Usuarios habituales