Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
B

#8095 venía a decir eso, el sistema no tiene ningún problema ya que te permite declinar el que se metan en tu mundo, yo antes me he ido a ayudar a uno a matar un par de bosses para conseguir los logros, si alguien se anima no me importa, por ahora solo he hecho el de hielo y el de fuego.

Ivanport

Estaba echando un ojo al subreddit del juego y he topado con un usuario que dice haber sido baneado por aprovecharse de glitches para llegar a lugares que no debería.

Lo comento porque tal vez no sea comparable, pero para que lo pensemos dos veces al intentar recrear los bugs que descubre nuestro amigo de los videos de cara a no llevarnos ningún susto xD

Buddest

Yo soy una bellísima persona en la vida real pero en los juegos virtuales soy un cabronazo máximo.

Que recuerdos en el wow comprando cosas tochísimas en la subasta neutral de Bahía del Botín por 1 cobre cuando la peña se ponía a pasarse cosas entre pj's de diferentes facciones. Luego me wispeaban que si se lo podía devolver y tal y yo los ponía a bailar, que se arrodillasen ante mí y demás memeces. :joy:
Obviamente no siempre se lo devolvía que reparar placas era caro y "farmear" de esta forma era más rápido que hacer diarias y demás mierdas.

Tengo que probar eso de robar cristales en el Genshin.

Kony646

el set del gladiador solo se farmea en el lobo o en el dragon semanal?¿

2 respuestas
kingsora

#8104 y en los elites

R1PCL4W

Pregunta tecnica cuantos platos /potis se pueden tomar antes de un combate?
Porq ayudar algo ayuda..no se si merece mas la pena gastar en potis pero si tienes artefactos un poco pochos nunca viene mal

imsack

Por fin rango 40 y mis dos dps al 80, me he quedado casi sin libros de experiencia.

zoas

Me encanta jugar al WoW y darle al shift para sprintar y la F para lotear xDDDDD

1 2 respuestas
B

#8108 yo el otro día igual xDDD.

Btw, como tabule me paso el día holiendo a conejo.

Ivan69

me parece que como empiecen a banear por los exploits, se van a quedar sin jugadores xD

Para mi es la primera ola, o tal vez hiciese algo mas este jugador, (como salirse del mapa repetidamente o entrar en zonas "fuera del mapa" no las restringidas) ya que es el unico que ha puesto algo por el momento.

edit: no lo vi que lo puso antes # 8102 :>

kingsora

#8108 Me pasa lo mismo pero al reves, pulso el boton del raton donde tengo la montura cuando estoy en el Genshin xD

Eterno

Cada vez uso más a Noelle solo por ver esta preciosidad.

1 respuesta
R1PCL4W

Por si alguno necesita ayuda :sweat_smile:

elchip

#8112 hijo puta daria lo que fuera por esa espada XD

B

¿Al final no han dado códigos en el stream en ingles?

1 respuesta
elchip

#8115 no, uno que ya habian dao por la mañana

Snfa

#8104 En el las recompensas del abyss y completando el diario de aventura tambien

B

Entre subir a klee o a la china de fuego con 4 constelaciones...que haríais

2 respuestas
Mystee

#8118 Depende, es Xian tu dps primario?

1 respuesta
kingsora

#8118 subir a Klee

B

#8119 nop, ni la utilizo

1 respuesta
Mystee

#8121 Entonces Klee

R1PCL4W

Otro cofre secreto
Esta en Montaña Dunyu , como yo me he colocado para q aparezca
( darle las gracias al guiri q subio el video a yt ^^)

1 2 respuestas
Mystee
2
B

#8123 Gracias!!

vivora

#8123 Ese está en el recopilatorio de este vídeo que pusieron más atras. Igual de los 50 me faltaban 35-40.

2 2 respuestas
KinachO

Me ha caido el libro 5* , no hay manera de que caiga la lápida :(

B

Por cierto, vaya freeze me mete en el abyss 10, no sé si es lag o el qué, pero en ciertos momentos se mete unas congeladas de pantalla que flipas, que si me va a mí así no sé como tira en móvil.

tofreak

#8126 Unas 50 primogems por la cara, de lujo el video.

Channie

¿Hay algún sitio concreto donde se farmeen bien las máscaras? Estoy harto de dar vueltas buscando campamentos xD

1 respuesta

Usuarios habituales