Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Overwatch

#8250 Si es la leche.. yo pienso ahorrar para pillarlo, porque ya pillé a razor, pero teniendo a bennet con 1 constelación mejora muchísimo.

2 respuestas
Malakai

#8251 yo lo tengo con una constelación y ni lo he tocado...

B

#8251 yo tengo un poco de controversia al respecto ya que si ya lo tienes y es un 4* en cuanto salga un banner lo vas a poder conseguir de manera muy fácil así que estás "tirando" esas monedas, el problema está en que vete tú a saber cuándo va a salir bennet en el banner.

Ulmo

#8175 al final al ser 3* respecto a la rancour que es 4* la diferencia de ataqur base se acaba comiendo casi entero ese bono a atake. Habría que hacer números a niveles altos a ver.

#8177 Yo tengo la impresión de que electro me funciona mejor que físico, Keqing tiene los CD bajisimos y todos sus ataques son de AOE, cuesta poquísimo aplicar electro a todo y combinarlo con hydro (aquí supongo que yo juego con la ventaja que me salió Mona que tiene 2 AOE hydro muy tochos).

1 respuesta
DEXXTER

Me podeis recomendar dos equipos viables para el abismo con estos pjs?

Tengo echo hasta el nivel 4, he pasado bastante del tema y ahora quiero darle.

3 respuestas
kingsora

#8255 cada planta requiere equipos distintos en funcion de los enemigos contra los que pelees, igualmente con esa plantilla no creo que tengas muchos problemas hasta quizá la planta 7.

B

Viendo los personajes que tienes podrías tirar dados al azar para formar equipos y serían mejores que los de la media xd.

B

#8255 T_T

ByRaz

Buenas, tengo una preguntita sobre el pase, si por ejemplo soy lvl 27 del pase, y le quiero meter los 10€ basicos, se me desbloquea el Gnóstico, en plan las recompensas de abajo hasta el lvl que tengo, o es a partir de ahi?

1 respuesta
Kassie

#8259 hasta el nivel que estes

1 respuesta
Eslas

#8225 din din

ByRaz

#8260 era de esperar, gracias.
Y si llego al 30 me dan la espadita no?

1 respuesta
Kassie

#8262 así es, la espada o el arma que elijas

1
vivora

Sudor y sangre sacar las 3* en el 9-3 pero por fin he podido, con Bennet de Healer :rofl:

2
Overwatch

#8255 Imagino que 0€ gastados y te sobran unos 10.000 primogens verdad?

1 2 respuestas
JMSLionheart

#8265 Lo que está claro es que le ha metido más horas de las que ha dormido desde que salió el juego.

3 respuestas
kingsora

#8266 por?

1 respuesta
vivora

#8266 Viendo los niveles yo diría que al contrario, pocas horas le ha metido

JMSLionheart

#8267

B

#8254 El tema es que Electro sólo funciona contra varios enemigos. Su efecto se aplica cuando Hydro y electro se encuentran.

Pero una vez has metido electro-charge. Para aplicarla de nuevo. Tienes que usar hydro, no electro. Con lo que keqing no reaplica el debuff.
Las reacciones elementales se aplican cada 2 segundos, Keqing cuando ataca con doble E o con su última, aplica Electro instantáneamente. Con lo que al final, electrocarga, la aplicas 1 vez y salvo que vuelvas a Hydro, no se vuelve a meter.
Por eso con Xingqiu y con Barbara funciona mejor electro con Hydro, porque aplica el efecto hydro en los oponentes a los que atacamos o nos golpean.
El inconveniente es que no es Keqing quien aplica este efecto de electrocharge, o no al 100% con lo que EM pierde potencia.

Una combinación Fischl con un DPS de Hydro como pueda ser Mona buildeada a esto o Childe en un futuro puede ser otra cosa.

A esto añadimos que en Abbys, electro está más puteado. Ir a físico con 4 piezas del set de físico a la larga da mejores resultados pues haces un daño más estable, pero el bonus de 4 piezas de este set, te permite ignorar el gasto de energía con los cargados y los cargados de Keqing son en AOE, muy rápidos y muy poderosos. Además que durante esos 10 segundos puedes moverte, atacar en aoe y esquivar cosas ya que no necesitas la stamina.

1
DEXXTER

#8265 #8266 0€ gastados, me quedan actualmente 10 protogemas en cuanto a las horas, si que es verdad que las 2 primeras semanas le di duro, ahora me limito ha hacer diarias y gastar resina, la klee la tengo de hace 2 dias primer multi en su banner me cayo junto con sacarosa y chaval de agua, queria darle hoy un poco mas.

1
Agrael120

No se resetean los cofres del Abyss?

1 respuesta
vivora

#8272 Si, del piso 9 al 12.

1 respuesta
zoas

Pues otra tarta por aqui x'D best day ever

2 1 respuesta
Rogger

Madboy, me salió Mona casi al 90 de pity y ahora no llego a sacar a klee, tengo unos 20 tirados, iba a meter algo pero está carisima esta mierda

Buddest

#8250 A mí también me parece muy bueno pero es con lo que cuesta sacar esas chapas no sé yo si merece la pena el gasto. 24 chapas tengo yo, no me daba ni para dupear a Razor con el de la tienda. Sin meter pasta no veo posible sacar 68 chapas para pillar a ambos ni harto de vino.

#8274 Felicidades. ¿Cumples de verdad o solo "en el juego"?

1 respuesta
Agrael120

#8273 Creía que se reseteaban desde el primero, qué decepción xd

zoas

#8276 Gracias ! y son de verdad xD

1
Cosmosagan

A ver si me echáis un cable.

Este es mi primer artefacto 5* sacado del lobito pero esas stats de def y vida son bastante mojoneras. Ni para Noelle (que tampoco la estoy usando) valdría por el tipo de set, ¿no?

Con éste dudo si seguir subiendolo. Para Klee me mola bastante y las stats no han salido malas parece...

2 respuestas
Slayro

#8279 La nueva de fuego que va a salir escala con defensa como noelle, guardate eso por si acaso. No dudes en subir esa pluma, es muy buena, una pena que no sea legendaria pero esta genial

1 respuesta

Usuarios habituales