Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
B

#8279 Ojo!, que el Orquesta del Errante está mal traducido (Y qué no?). El daño que se añade es un 35% a los cargados, no a los normales.

1 respuesta
Inmolatus

Xingqiu te moja a ti mismo como barbara? Es por saber si me seria útil para quitarme el dot de fuego del piso 10.

2 respuestas
B

#8282 No lo hace.

2 respuestas
Inmolatus

#8283 F

kingsora

¿Predicciones para el proximo banner en cuanto a los 4*? Solo faltan por salir Razor, Ninguang, Chongyun, Bennet y Beidou...

4 respuestas
Buddest

#8285 Razor, Ninguang, Bennet y Zhongli como 5*.

Ojalá.

2 respuestas
imsack

#8285 Dependerá del que salga cinco estrellas y de si sacan algún cuatro estrellas nuevo en ese banner.

#8286 Hasta el momento no han salido dos personajes del mismo tipo en ningun banner.

1 respuesta
B

#8285 se te olvida Amber, Lisa y Kaeya.

1 respuesta
Myranda

#8282 #8283 Sí que te moja cuando tiras la E, pero solo una vez.

1 respuesta
Buddest

#8287 Seguramente pongan uno de los dos nuevos 5*, la guitarrista esa de fuego, la furro de hielo y algún otro.

Pero mí banner mola más.

1 respuesta
B

#8289 Si, pero no le sirve para quitarse el dot en otros personajes, solo para Xingqiu cuando usa su E. Con lo que a todos los efectos, no es para el propósito que busca.

imsack

#8290 A mi me gustaria que saliera Zhongli con la nueva heal cuatro estrellas porque me solucionaría el segundo equipo del abismo.

2 respuestas
vivora

#8292 cual es la nueva heal?

2 respuestas
B

#8293

Diona

Su Q es como la de Bennet o Jean. Para Razor o para Keqing a físico viene perfecta porque en ese zonal se estaría aplicando cryo constantemente y con que metas un electro ya reduces la resistencia física.

2 respuestas
imsack

#8293 La arquera de hielo nueva no cura? Eso meparecio escuchar en el stream de ayer, lo mismo me equivoco.

2 respuestas
vivora

#8294 #8295 uffff para el team de razor, a falta de Qiqi, seria putamente increible, encima de hielo. Como salga en el banner temporal, se viene locura en ese banner

SKuD-Ro

#8286 Y le tiro las 8000 gemas que tengo y soy capaz de meterle 100 pavos si es así xD

Cosmosagan

#8280 Pues por pura estética la coletas nueva con el "banjo" me mola. La guardo pues. La pluma al final ha salido todo bueno :D

#8281 Mira que ya llevaba pensando un tiempo poner los textos en inglés porque la traducción en español es bastante chustera, así que con eso que me comentas, ya si que le va a dar por el ojal.

1 respuesta
B

#8298 Y aun así hay también errores como en el set instructor o en el de Geo que no hacen lo que dicen.

1 1 respuesta
vivora

#8299 donde esta el problema con Geo? Porque llevo dos piezas en Ninguang. Aprovecho tambien, que artefactos son mas optimos para Ninguang?

1 respuesta
B

#8300 Pues que dice que ganas 35% de Geo Res cuando es 35% de Geo daño.

Inmolatus

#8294 y en que sera este 4* peor que Qiqi si va a servir exactamente el mismo papel? curar+aplicar hielo.

1 respuesta
B

#8302 Principalmente, las constelaciones son lo que marca la diferencia.

No se saben las de Diona, pero las de Qiqi son brutales. En especial su C6 que es un rezz en combate cuando usas su burst.
Vamos, que si la tienes a c6 (:whale:) puedes ir full yolo con los otros 3 hasta que te los maten,sacar a Qiqi, usar su burst y los tienes arriba al 50% pero solo cada 15 mins.

1 respuesta
Inmolatus

#8303 a ver, los 5* se comparan c0 o c1 como mucho. Comparar por encima no tiene sentido practico.

Buddest

#8292 Yo tengo la duda con Zhongli, por lo visto en los vídeos se supone que es un DPS físico con casi todo su daño de blancos, y alguna cosa de daño Geo. El personaje estéticamente me parece badass total, pero esperaré a probarlo en el evento de su banner y sobre todo impresiones de gente conforme lo vayan sacando, si hace falta esperaré al útlimo día del banner, que las protos están caras y no caen del cielo.

Starshow

habéis hecho alguno la misión diaria del globo que va andando por el rio en Lyue?? no veas, me es imposible macho, llega a un 25% en WL 4 , arggg me tiene hasta el mismimo, consejos please!

Por otro lado, la misión legendaria de Venti, muy muy TOP, se nota que le han puesto especial cariño, pena que luego llegue la época de oscuridad de farmeo :D

1 1 respuesta
GoDoPtH

#8306 cuando llega al puente te puedes subir encima del globo y te lo haces easy

1
Menudeldia

Mierda, justo subo a Ningguang al 70 y me sale Klee, ahora no sé cuál usar jaja.

Porque esa es una duda que tengo, se sabe ya que rinde mejor? Un personaje/arma de 5* sin dupes o uno de 4* con algunos dupes?

2 respuestas
Kassie

#8308 Klee es mejor aun con cero dupes

1 respuesta
kingsora

#8288 esos no salen en el limitado

1 respuesta

Usuarios habituales