Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
B

#8310 cómo lo sabes y cómo se consiguen sus constelaciones entonces? Solo con el permanente o en la tienda?

1 respuesta
kingsora

#8311 metete en el gachapon, dale a detalles en el banner y veras como no salen esos 3.

En el permanente si salen. Yo tengo Lisa 4 dupes xD

1 respuesta
B

#8312 claro, no salen en ESE banner de personaje, al igual que cuando aparezca un nuevo banner quitaran a otros y aparecerán estos en su lugar, así que yo diría que sí vamos a tener a algún, kaeya, amber y lisa dando por saco.

1 respuesta
Rojosier

#8295 mira el aura que sale alrededor del pj, salen ''+'' que indican claramente curas xD

#8309 eso no es cierto xD

1 respuesta
kingsora

#8313 en el de Venti creo que tampoco salian. Mucha casualidad que justo los 3 personajes que nos regalan en la historia no esten en el banner limitado no?

B

Así va por ahora.

Venti:

Regular Odds: Chongyun, Bennett, Ningguang, Beidou, Razor, Fischl, Xiangling, Barbara.

Bennet:

Regular Odds: Sucrose, Chongyun, Noelle, Bennett, Ningguang, Xingqiu, Beidou, Razor.


Xiangling, Fischl y Bárbara por Xingqiu, Sucrose y Noelle, que ambos han sido los que tenían más drops en los dos banners consecutivamente. Así que si es como tú dices (que tiene pinta) tocaría entre Bennet, Chongyun, Ningguang, Beidu y Razor.

La verdad que quitando Beidu, los otros 4 me gustan.

1 respuesta
Kassie

#8314 no es cierto el que? fuego es cien veces mejor que geo y klee tiene más utilidad y más daño sostenido que ningguang

2 respuestas
Overwatch

#8317 A mi klee me parece la hostia y las 2 veces que la he probado en el juego es muy divertida... lástima que no me saliera en el banner pero conseguí a Mona que la verdad para meter AOE de hydro no está nada mal, por ahora la llevo de support y para combinar con otros elementos va de lujo.

kaseiyo

Yo al banner de zhongli le voy a tirar los 48 summon que tengo ahorrados y los que me den tiempo en 9 días y a ver qué pasa, ya sabiendo que hasta febrero no hay ningún personaje que me interese tiraré todo al papasito chino geo y a ver qué pasa.

Rojosier

#8317 que Klee sea mejor que Ningguang sin ningún dupe. Ninguang con sus dos primeros dupes es el pj que más dps hace del juego a un solo target. Y prácticamente cualquier 4* full dupes es mejor que cualquier 5* sin.

jesusml

joder como sacais 3/3 estrellas en el 9, a mi ya de por si me ha costado la vida pasarmelo xD

entre que tengo artefactos pochos y mi unicos dps son chon y fischl...

2 respuestas
B

Si alguien tiene el juego abierto, hasta cuando dura el banner de klee? Día 11 verdad?

Esperaré a ese día para ver si pillo a bennett o no.

2 respuestas
vivora

#8321 fase 1 y 2 son muy sencillas. Fase 3 yo lo que he hecho es, nada mas empezar E de Bennet al escurridizo, E de Razor al mismo y dos autos, te saltara el grandote que te onehitea, ulti de Noelle para los iframes, cambio a Razor y mato al escurridizo con Ulti. Luego ya solo es matar al grande. Despues en la otra sala combos elementales a saco con Fischl, Xinguang, Venti, Barbara, en menos de 1 minuto tienen que caer los dos. Haciendo esto, lo he sacado a 20 segundos de failear, por lo que todavia tenia algo de margen.

prodfgy

#8322 quedan 8 dias 22 horas. acabaria el dia 10 a las 3 de la tarde

1 respuesta
Mr_Satan

Los que habeis jugado al zelda y a este juego...
¿Cuál os parece mejor?

A mi el zelda de me encantó, pero este me esta gustando más creo que lo mejora en casi todo.
Hasta tiene online.

B

#8321 yo hice cambio en el equipo y pasé a razor al enfrentamiento con el grandullón y el que va rodando. Nada, el cambio fue abismal, razor a melee calentándole el morro y esquivando hacia su culo, spamear click junto con algún cambio para aplicar las habilidades y listo.

#8324 gracias!

MrMeji

#8322 Creo que estaremos 1 dia de nuevo sin banner, no saben calcular bien los tiempos de banners parece ser

kingsora

#8316 exacto, y Bennet actualmente esta en la tienda, asi que igual no lo meten en el banner. A mi si me sacan banner con Zhongli, Ninguang, Chongyun y Dione o Razor les tiro el dinero a la cara xD

Cosmosagan

#8308 Por rendimiento no sé, pero Klee es divertida de la hostia. Lo de ser una loli tirando bombas como el que tira caramelos y ver todo por los aires es un despolle total. Si en un futuro meten skins, verla con una de Arale sería la polla.

Hablando de estética, yo echo en falta un pj masculino más "tío". Está claro el estilo de personajes del juego y tal pero aparte de la estética kodomo y hombre espaguetizado de los shojos, estaría bien aunque fuera sólo un personaje más tocho. Por ejemplo, Razor hubiera molado más con ese tipo de estética, no tan troncho como los npc éstos que van con el martillaco y parecen una mezcla de JoJo y un draenei, pero bueno. Una especie de Rexxar del Warcraft pero humano. Y ya que estamos, no estaría mal hachas a 2 manos en la misma categoría de armas que las claymore.

1 respuesta
ekeix

#8329 El modelo de hombre que dices sí existe en el juego, los malos estos que te pegan con la pala son altos y fuertotes. El chikilicuatre del evento de las cajas también tiene ese modelo. Solo falta que lo usen en un personaje xD

Malakai

Buenas. Teniendo claro los dos dps, y que Xiangling tiene 3 dupes, Bennett 1, Beidou 2, Xingchiu 2 y Lisa 2. Que dos equipos montaríais para abyss?
https://ibb.co/JRkjwsy

PD: estoy con el móvil y no tengo huevos a adjuntar la imagen. Sry

D0n_G4T0

No odio a ningún enemigo más que a los malditos packs de fatuis, qué asquerosidad por dios.

Saffron

Gente los que estáis en la 9+ de Abbys, cuando o cada cuanto se resetean las recompensas??

2 respuestas
ekeix

#8333 Cada 15 días creo que se resetea todo.

1
Lolm4n

Hola a todos,

Soy uno de los muchos desafortunados que no pude obtener a venti y ahora me encuentro en mucha desventaja, su ulti es de una utilidad tremenda. Mi pregunta es, he perdido para siempre la oportunidad de obtenerlo o se añadirá al banner permanente? Es mi primer gacha y he cometido varios errores de novato... :(

2 respuestas
B

#8333 1 y 16 de cada mes

1
MrMeji

#8335 volvera en un futuro, por eso no te preocupes

Kassie

#8335 me lanzo un triple y apuesto que en navidad tendremos un banner especial con todos los pj exclusivos que han ido sacando (venti, klee etc..)

1 respuesta
SeYc

A mi novia le han salido chongyun y Fischl en un reroll, que es un buen combo.
Pero hizo otro y le salieron Keching y Bennet, que aunque no hacen buen combo, solo por Keqing merece la pena

¿Con cuál os quedaríais?

1 respuesta
ekeix

#8339 El 2º obviamente, Keqing es mega top y a Fischl la van a regalar en el parche. Bennet se puede pillar ahora directamente por la tienda. La putada es que Chongyun es bueno, pero a las malas tienes a Kaeya free

1 respuesta

Usuarios habituales