Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
R1PCL4W

pregunta para los que este mas puestos en el tema

Para Diluc q artefactos ( o q stats le van mejor) y q claymore?
De artefactos tengo un poco de todo, pero de armas no..
Solo dispongo de (a parte de la animus q la tengo en chon)

-Debate
-Surcacielos
(tanto debate como surcacielos refinadas al maximo)
-Espada Real (creo q se llama asi, es de 4*)
-Espada manchada de sangre (creo q se llama asi tmbn, pero esta no esta refinada al max.)

Tambien tengo Cortador de Lluvia pero esta solo serviria para Razor o Beidou

p.d: y no no tengo lapida de lobo..

1 respuesta
jesusml

#8341 tira de cualquier mandoble, si es debate mejor hasta poder craftear el mandoble prototipo. edit: o quitasela a chon que a mi me parece malisimo el tio.

sobre artefactos en early ve con Gladiator (%ATK / Pyro %DMG / %ATK) hasta que puedas farmear el bruja llama carmesi al AR40-45

SeYc

#8340 ya... Keqing mola usarla.
No sabía que iban a regalar a Fischl, imagino que habrá que hacer algo para conseguirla.

Yo le había dicho que siguiera con el de hielo, pero supongo que aún puede conseguir un buen support para Keqing

2 respuestas
B

#8343 El mejor support para keqing lo regalan :D. Kaeya es tu hombre.

B

#8343 el segundo sin duda, fishcl regalada y por lo que hemos comentando el de hielo sino en el próximo banner probablemente salga en el siguiente.

Mystee

En este banner tienes el mejor acompañante para un dps electro que es Xing

1 respuesta
SeYc

#8346 no es mejor el hielo para los electro que el agua?

2 respuestas
Mystee

#8347 Yo creo que no, insisto, creo xD

B

#8347 No, es mejor hydro, aunque la combinación correcta es Support electro y Main Dps Hydro.

Cryo te viene de perlas si vas a Físico. Keqing puede ir tanto a físico como Electro pero lo que da mejores resultados a la larga es físico.

1 2 respuestas
Mystee

El electrocargado se nota demasiado, de hecho es la reacción que mas daño provoca

1 respuesta
Buddest

¿Cuál es el daño de reacciones de mayor a menor?

1 respuesta
SeYc

#8349 #8350 ya... Yo es que tengo a Razor y Barbara, y aunque es cierto que meten mucho de un solo golpe, me parecía que no hacían tanto daño como otros combos que he visto.

Será cosa de Razor, que la verdad es que cada vez me gusta menos. Su burst a melee no le mola nada. Ojalá me tocase otra cosa, pero es que literalmente no me ha salido nada en 60 tiradas

2 respuestas
Ivanport

#8352 Que te pasa con Razor? Por curiosidad a que nivel lo tienes, AR y equipo mas o menos?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#8352 Razor es la polla, dale mas chance.

B

#8349 razor cuenta como dps físico, no? O más bien sería híbrido?

1 respuesta
SeYc

#8353 es mas que no me gusta su gameplay. Tienes que jugarlo todo de cerca, y me da envidia al ver los combos de los demás xD
Estoy en AR16, con equipo de mierda xD

1 respuesta
B

#8351
En Multitarget con 2 ó más enemigos, Electro + Hydro es el que más mete, pues son 2 reacciones a la vez.
Seguido de Swirl

En single target:
Electro + Pyro es el mejor con Sobrecarga
Seguido de romper congelación y además de un extra si lo haces con Mandoble.
Electrocarga
Y superconductor

Melt y Vaporize depende de quien haga la reacción final hará más daño uno u otro. Pero sería algo así
Hydro > Pyro > Cryo
De izquierda a derecha 2x de daño
De derecha a izquierda 1.5x de daño

#8355 Es Híbrido, pero yo lo buildearía a Físico porque es en lo que se basa el ataque de su mandoble.
Además es la más fácil de buildear con 2 piezas de Glad, 2 piezas del set de Físico y luego ya te pones un casco o una copa que le puedas meter crit/crit damage o daño físico que tenga buenos substats.
Siendo físico, no te tienes que preocupar de las reacciones elementales, sólo tendrías que estar pendiente de meter Cryo cada 8 segundos para mantener el debuff de defensa física reducida a los oponentes.

1 1 respuesta
Lolm4n

#8338 Pues habrá que ir ahorrando xD

Ivanport

#8356 Ah bueno, entonces es otro problema xD Yo es que al principio intente buildearlo con el set de electricidad e iba ahi ahi, al final opte por meterle full gladiator y es otro mundo

vivora

#8357 No es mejor 4 de Gladi para Razor? Almenos así lo llevo yo, pensaba que rentaba más así.

2 respuestas
Buddest

Me hace gracia el logro de dispararle al aguila en pleno vuelo. Está más trucao que el tocomocho, ni con el aguila a 5 metros le das.

2 respuestas
SKuD-Ro

#8360 Yo lo llevo con 4 gladi y la verdad que ahora mismo lo mata todo, no tengo problema con ningún mob, a ver si me dropean alguna pluma y cáliz buenos que son lo que me faltan por tener útiles.

1 respuesta
DrDr3

#8361 Yo le dí

1 respuesta
B

#8360 Depende de tu stilo de lucha con Razor, si te gusta abusar de sus cargados: 2 + 2
Si sólo haces ataques normales, entonces 4 Gladiator.

Posiblemente, de más dps con 4 glad pero estarían muy muy cerca uno de otro.

Aricia

#8361 Te subes a esta montaña, al lado del molinillo y tienes dos águilas volando en circulos, hasta que te canses de disparar.

2 respuestas
imsack

#8365 Yo lo hice ahi.

B

#8362 yo pensaba que solo había águila en un punto que fue la que maté y fue muy fácil, la cosa es que explorando encontré otro lugar en el que también había y como dices era muy muy jodido y eso que con venti disparo 3 flechas cuando cargo el arco. Te recomiendo que busques la otra.

#8363 la que mataste tú estaba en una isla, verdad?

1 respuesta
kaseiyo

Han entrevistado a Mihoyo y se ha comentado alguna informacion de interes (esta en ingles)

spoiler

El enlace a la entrevista:

Os hago un breve resumen para la gente que no sabe ingles:

  • En la 1.1 se vera la historia oculta de Lynue.
  • Sabremos lo que le paso al padre de Timmie
  • Hay una versión de Switch en desarrollo, y de momento no hay planes para que haya cross save entre consolas y pc/movil.
  • Cambios al sistema de resina serán anunciados en el futuro.
  • El evento nuevo en la 1.1 se compone de 3 partes con 2 semanas de duración entre cada una.
  • Mejoras en ps5 con tiempos de carga mas rápidos y compatibilidad entre ps4 y ps5. Y Mihojo planea dar incentivos para cambiarse a ps5

Hay mas cosas pero me parece lo mas destacable.

4 1 respuesta
Buddest

Por fin joder, solo he tardado como 20 minutos disparando sin cesar hasta que sonó la flauta :joy: La hitbox del águila debe ser algo así como un micropixel.

#8365 En esa zona que comentas no había probado, yo lo he hecho cerca del dominio de Guyun, en lo más alto de esa isla tienes un águila a dos palmos pero aún así es increible lo chunguísimo que es acertarle.

1 respuesta
Mystee

Soy el único que Stormterror le cuesta unos tries y el lobo lo hace con los ojos cerrados?

2 respuestas

Usuarios habituales