Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Saffron

#8370 Has visto que tienes que ir cambiando de plataforma para evitar el suelo no??

Yo por ahora me los hago free a los 2 pero con ST antes no caia en lo de cambiar de plataforma y lo pasaba fatal

jesusml

#8370 stormterror es mas facil que los hilimichurs con escudo :psyduck:

6
Mystee

Si el problema es que en los 2 primeros tries me quedo debajo de él cuando hay que pegarle y no puedo moverme, luego en el tercero ya le he dado bien xd

B

Como no tengo resina, pues me aburro :D

Voy mejorando la búsqueda

3
Springs

El hombre de los excels.

kingsora

Al puto Knekro le ha salido en 2 tiradas de 10 4 5* xD

2 respuestas
Aricia

#8376 Ya ves lo estoy viendo ahora, hay gente con suerte y luegoe sta el, dos armas de 5 y luego Mona y Jean en la misma

1 respuesta
kingsora

#8377 Keqing y Jean

Kassie

next level

1 respuesta
Agrael120

Con todos lo que le habrá metido ya, era cuestión de tiempo que le saliera alguna burrada de tirada.

Floma

Recomendáis subir a barbara?? Es la healer que uso tmb tengo a Jean y Noelle pero solo Jean a lv 50 y la otra a 30, a barbara la llevo camino del 70, la sigo subiendo? Gracias!!

1 respuesta
AoASeolhyun

Gracias Knekro por financiarnos el juego a los F2P

X

#8381 Para bajar escudos de fuego no está mal, después tu eliges si meterle builds de HP o Maestría
Yo la tengo al 60, centrate primero en los dps y supo en ese orden.
Para más info Pakinov en YT
Bonus:

2 1 respuesta
B

#8383 seamos realistas, se está aprovechando de un bug, como os gusta baitear a los nuevos xd.

WAYOOOO

Quiero abrir debate:

¿Qué os parece esa gente que se mete a los dominios de healer con Barbara y aunque no hacen mucho daño son capaces de curar, bajar escudos de fuego y crear estados... os merecen el respeto o creéis que están ocupando un spot?

1 respuesta
Overwatch

#8368 No está mal

Que pena que no hagan cross save entre consolas pc y movil, sería la leche xD

jesusml

#8385 no te puedes ni imaginar la de veces que me he quedao solo en un dominion de 4 xk son unos inutiles, prefiero que alguien lleve una barbara y que no se muera el resto xD

que ganas tengo de terminar el logro de jugar con gente y dejar de jugar multiplayer.

1
Overwatch

#8369 Yo disparé unos 10 segundos modo metralleta y le di xD
Pero es un poco suerte.

SKuD-Ro

#8379 A los streamers famosetes les han subido el drop no me jodas. Te subo el drop, la gente q te ve se motiva y son gemitas que vendo... Xq por muchos euros que le metas 4 5* en dos pulls de 10... vamos la posibilidades tienen que ser ínfimas

2 respuestas
Overwatch

#8376 Yo las últimas 40 tiradas... solo armas de 4 estrellas y el resto todo armas de 3 estrellas... en fin, sin mala suerte que llevo, aunque ya hace 1 semana que voy ahorrando xD

#8389 Justo he pensado eso... porque hace poco vi una streamer que empezó a jugar y mientras hacia el directo le salieron varios 5 estrellas en las primeras tiradas.

B

Pues tiene que ser cierto lo de los streams. Porque cuando tiramos ahcemos stream en discord y la verdad que todos los que lo hemos hecho, hemos sacado los personajes en pocas tiradas.

SKuD-Ro

Claro, y los 8-9k de viewers los pintas... Nah estaba de coña con la máscara de los cry puesta no hace falta ponerse sarcástico. Que yo con 180 tiradas he sacado 4 (aunq 3 fueran el mismo) y no me quejo.

KinachO

#8389 A mi en una tirada me saque a Diluc, Jean y una espada de 4*

DrDr3

#8367 No lo recuerdo

Malakai

Buenas. Teniendo claro los dos dps, y que Xiangling tiene 3 dupes, Bennett 1, Beidou 2, Xingchiu 2 y Lisa 2. Que dos equipos montaríais para abyss?

1 respuesta
B

#8395 mira a qué te vas a enfrentar y adáptate a los enemigos, es la única respuesta que te podemos dar, todo depende del piso de abyss.

Main dps razor en un equipo y en otro diluc, el resto lo que te digo.

1
imsack

Si te gastas 3000 euros tienes muchas opciones de que pase eso xD

ruben132

Acabo de subir a nivel 18 y tengo duda en este punto del juego, porque no sé a dónde tirar. Este juego tiene bastantes cosas y me empiezo a abrumar a cada cosa que veo (guías, builds, items, etc...). F2P ojo.

Tengo a Traveler (Anemo), Amber, Kaeya, Lisa, Xiangling, Xingchiu, Fischl, Razor, Noelle. Mi equipo actual es Traveler, Xiangling, Fischl y Razor.

Alguna recomendación o paciencia hasta llegar al late?

2 respuestas
imsack

#8398 Centrate en razor, es tu mejor dps, no hay que agobiarse, gasta la resina todos los dias y las diarias todos los dias y poco a poco llegaras donde el resto y a disfrutar que en esa etapa te queda mucha historia y demas.

1 respuesta
Overwatch

#8398 Haz todas las misiones y explora bien el mapa porque hay muchisimos cofres por todas partes.
Gasta la resina cada dia es importantísimo.
No malgastar recursos para subir armas o personajes porque escasean muchísimo xD
Ten claro el equipo que vas a subir, se suele llevar 1 healer, 1 dps y 2 support.

Mirate las combinaciones de elementos que esto es importantísimo tambien
https://genshin.gg/elements

En vez del traveler yo lo cambiaría por un healer, cuando te salga alguno.

1 respuesta

Usuarios habituales