Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
y34hl0ve

Al final te están obligando a jugar con la misma build durante mucho tiempo y eso va a terminar cansando a mucha gente...

1 respuesta
Cosmosagan

¿Sabéis si se puede hacer algo con este pilar? Es como los que se activan con cierto elemento pero está como apagado. Está en la zona de playa que hay guardianes rotos menos uno que al acercarte se activa y da cofre.

3 respuestas
B

#8792 Hielo + hielo + fuego. :D

Yo no veo el problema a subir otros personajes, cuando seamos AR50 podrás subir estos a 90 y podrás hacer focus a los otros huehuehue

1 1 respuesta
iomegakek

#8785 si no me equivoco al ser otro baner volverías a tener el 50% de que sea el principal, pero a ver si alguien más lo sabe.

1
kingsora

#8792 activarlo

Ragebar

He estado viendo esto por ver mejor como van los personajes y no se pa que lo he visto. Ahora tengo mas ganas del de agua y mas dudas de si el de geo cumple papel de dps :/

1 respuesta
Slayro

#8796 me pone muy nervioso cómo habla y sus gestos a lo zapatero xD

Edit: Retard el de abajo :point_down:

2
roflmao

Foto dedicada a mi novio @Slayro

1
Cosmosagan

#8793 Me estaba volviendo loco porque no lo podía activar :sweat_smile: El que tú dices es este:

El que yo digo se activa con agua...Como casi nunca se activan con agua ni lo había probado (monguer de mí). Dejo el pantallazo para que veais bien dónde está, por si no lo habéis pillado. Lo de la derecha es la casa-concha. A la izquierda el altar activado.

1 2 respuestas
Lolm4n

#8762 Al final me he sacado a Klee y por el camino el último dupe del xingqiu. Ahora tengo estos dos equipos:

1- Razor, xingqiu, Xiangling, qiqi
2- Klee, Fischl, Sucrose (C2) i barbara

Cambiariais algo? Podria pillar a bennet que esta en la tienda para el bono de pyro con Klee.. y sacar a Barbara

Ahora todo lo que tenga me lo guardo para el banner de Zhongli donde está Razor para sacarle dupes.. de momento a equipar a estos, ya tengo trabajo!

1 respuesta
Mystee

#8800 Xian por Fischl por el bonus de ambos elementos, y porque Xingqiu con los electricos va tan tan tan bien...

A

#8786 cof* las expediciones cof*

Ivlas

Entiendo que los q decis q teneis dos equipos es por q a partir de cierto nivel del abyss hay q tener 2 equipos no?

O vosotros usais dos equipos en el mundo? Yo normalmente uso los 4 mismos excepto cuando hay que activar algun pilar en concreto random q me encuentro o minar o algo asi xD

Por cierto, yo ando tal que asi:

Fishcl /// Bennet - Jean - Xiangling /// Barbara -Xingqiu ///// Beidou - Kaeya - Noelle - Sucrose

Que equipos os montariais con estos?
Yo estaba tal que asi hasta hoy q me ha tocado jean:
Traveler anemo supp - Fischl dps - Barbara/Kaeya - Xiangling

Estoy pensando en cambiarlo ahora q tengo a jean y quizas dejarlo tal q:
Jean - Fischl - Xiangling - Kaeya?

1 respuesta
Rojosier

#8803 hay que tener 2 equipos para el abyss, sí

B

#8792 si te das la vuelta en la zona más alta que hay en el pequeño montículo que da a tu lado hay 3 palos puestos de pie, si le prendes fuego sale un mago de fuego que si lo matas aparece un cofre.

1 1 respuesta
B

.

Rogger

Cada vez que cambia el puto colorzito y se pone medio dorado medio morado se me para el corazón. Siempre acaba morado el mamón

SeYc

Kechingg! Es lo que hace la caja de contar dinero de miHoyo cada vez que vais a por un dupe.

Estaba too pensao

1 1 respuesta
B

Estaba con el domino para conseguir artefactos geo de cara al futuro y pfff que pereza me ha dado xD.

zeuz3292

#8808 Encaja con el nombre de la segunda constelacion de Keching XD

Galiz4

Hola a todos, aún no controlo mucho el juego y quisiera pediros opinión. Tengo estos personajes: Xiangling, Fisht, Venti, Barbara, Razor, Kaeya, Amber, Noelle, Lisa, Jean, Sacarosa y Xingchiu. Que equipo principal harías con todos esos? Y un segundo equipo para cuando llegue al abbys ese? Gracias y perdón por el testamento xD

1 respuesta
N1MP0

#8799 Gracias porque me he sacado 2 que no tenía aún :P

1
B

#8811 Entra al abbys, dinos el piso en el que estás atascado.

Porque cada piso tiene unas necesidades y unos requerimientos que requeriría el antiguo y el nuevo testamento para detallarlo.

1 respuesta
Galiz4

#8813 Puff, el problema es que hice muy poco, iré por la cuarta creo. Yo lo decía más para tener un equipo fijo de 4 para ir por el mundo y esas cosas, y haciendo bosses y tal. Luego si sirve para ir haciendo el abbys y tal mejor todavía, ya te digo todavía me estoy acostumbrando a este juego que es la primera vez que me meto en este rollo xD

1 respuesta
SeYc

Pues o he hecho mal la cuenta, o me ha salido a la tirada 70

2 6 respuestas
PiTiFiNi

#8815 te garantizan un legendario a la tirada 90, pero puede salirte antes si es a lo que te refieres.
gz!

Menudeldia

#8815 Es que el sistema te garantiza que te salga en la 90 un 5* pero no dice que no te pueda salir antes.

1 respuesta
imsack

#8814 Centrate en dos dps por ejemplo Razor y Jean/Xiangling y los dos dps que elijas son los que tienes que maxear por delante del resto, en el abismo cuando te pida dos equipos metes uno de esos dps en cada equipo y dependiendo de las caracteristicas del piso los acompañas con unos u otros personajes, para el equipo principal lleva los dos dps y combinalos con personajes que le den sinergias y bonos por afinidad elemental.

1 respuesta
B

#8815 por salir te puede salir en la primera.

imsack

#8815 #8817 Un pequeño inciso para que no se haga un lio, te aseguran un 5* en la 90 si en las 89 anteriores no te ha salido un 5* , si te sale un 5* vuelve a empezar desde 0 el contador de las 90 tiradas.

#8815 Gz por esa noelle se que la buscabas :P

Usuarios habituales