Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Galiz4

#8818 Vale, probaré por ahí, gracias sack!

Lopartoto9

Gracias a vuestros consejos he llegado al nivel 8 del abyss
El 8-1 bien 3 estrellas
8-2 ninguna pero pase
8-3 no soy capaz de matar al primer boss cryo

He ido con equipo
1 equipo
Chongyun/ fisch/ xiangling/ noelle

2 equipo

Venti/razor /Bárbara/Kaeya

Algún Consejo??

2 respuestas
imsack

#8822 cambia los equipos y ya está juega a llegar a la tercera parte de igual el tiempo en las primeras, pero vamos con xiangling deberías de ir sobrado.

Metes oso al empezar cerca del orbe para que baje la cabeza nada más empezar y luego lo dejas cuando te apunte para el cabezazo cerca de donde cae y que te pegue por donde lo dejas los cabezazos y izi pizi

Práctica sino con los boses del mundo que son igual

1 respuesta
B

#8822 si son loa gordacos que creo prioriza al de agua que es el que cura, y el del hielo cuando esparza el hielo con la pistola más te vale quitarte de su rango.

1 respuesta
A

#8815 a mi me ha salido tb antes de la 90, ahora lo que quiero es tirar todas las posibles a ver si sale alguna mas que las 2 primeras constelaciones dan un buen empujon de dps.

Y tampoco le hago ascos a noelle ahora que los proximos 2 banners no tienen pinta de tener healer y la voy a tener que subir en serio porque las posibilidades de pillar qiqi son mas bien bajas...

1 respuesta
Lopartoto9

#8824 gracias, al que te refieres es el nivel 7 y he podido pasarlo con 6 estrellas.
#8823 tendré que subirla la tengo a nivel 43 y con artefactos basura jajaja, he pasado un poco de ella, he priorizado en razor, venti y fisch.
Gracias.

1 respuesta
B

#8826 vale, puede ser que estés metiendo la habilidad de chongyun?

Si haces eso todo tu daño físico pasa a ser cryo y la planta es cryo así que mal vamos, dale amor con el oso de xiangling y luego a básicos de tu dps, pero sin meter la habilidad de chong.

SeYc

#8825 Lo estaba pensando porque había ahorrado para darle hasta las 90 e incluso comprar para un par de tiradas, pero ahora ya no se. No se si me interesa un dupe o esperar al siguiente banner

Cosmosagan

#8805 Ése justo lo había hecho antes del que comentaba. Le pego fuego a todo xD. Gracias igualmente!

#8815 Senyor pirotècnic, pot començar la mascletà!

1
Overwatch

#8791 Eso es lo que estoy padeciendo yo ahora... cada vez tengo más personajes, pero estas limitado a usar unos pocos...

Tienen que facilitar la subida de nivel de los personajes.

2
Mystee

A ver llega el 1.1 mas misiones, chorrocientos cofres...

2 respuestas
A

#8831 tambien tienes los costes absurdos de subir un nivel 80 a 90...

B

A ver si antes del 2021 llegamos a lvl 60 y podemos subir los personajes a 90 con toso lo que conlleva

Gabitoe

#8831 lo de los cofres no lo tengo yo tan claro, o está confirmado ya? Quitando el Palacio de ninguang no hay más "zonas" no?

Kony646

ha pasado algo con las cuentas del juego que he leido de cambiar la password?

1 respuesta
SKuD-Ro

#8835 Que hay gente no muy inteligente que cuando cualquiera le pregunta su cuenta y pass la da sin reparos...

kaseiyo

Se ha hecho un análisis al rate de 5 estrellas el cual no encaja matemáticamente con la probabilidad acumulada de 1,6% siendo esto ilegal en china.

Y se ha observado un dato interesante la probabilidad sube exponencialmente pasada la tirada 75 haciendo que sea raro que llegues a la tirada 90 sin llegar a conseguir al 5 estrellas. Podríamos decir que hay un softcap.



Por lo que como consejo si queréis los 4 estrellas que salgan en Childe y a zhongli como 5 podéis tirar hasta la tirada 70 y lo normal es que no te toque ninguno de 5 hasta la tirada 75.

Con esta simulación si tendríamos la probabilidad de 1,6 que anuncia el banner.

Tened claro que esto es una simulación haciendo ingeniería inversa por lo que es posible que no sea exacto pero si una aproximación a la realidad.

10
Menudeldia

Si quiero subir los talentos de un personaje desde cero, primero pide libros de los verdes, luego azules... que dificultad de dominios renta más hacer para los los primeros niveles, los altos o los bajos? Parece que renta más al principio hacer los bajos no?

1 respuesta
Ivlas

#8838 si haces los altos, te dan los libros verdes y azules al mismo tiempo, si haces los bajos, solo los verdes.

Sale mas rentable siempre hacer los altos. Ahorras resina, q es como el aire en este juego xD sin resina no haces NA.

1 respuesta
Menudeldia

#8839 Eso pensaba yo pero el otro día hice un dominio de nivel medio y luego el más alto, me dieron 3 libros verdes y 2 azules en el medio y solo 1 verde en el alto, creo que fue porque al darte uno épico te da menos de los verdes. A lo mejor es rallada mía y te sueltan cantidades random pero me dió esa sensación.

1 respuesta
vivora

#8840 Como te va a pedir una cantidad absurda de épicos, y los sueltan a cuenta gotas, es mucho mejor hacer el de máximo nivel ya que a la larga tendrás los verdes (ya que cuando no te da épico te suele soltar verdes y azules 3+3 o 3+2), y así para cuando llegues a los lilas ya los tienes.

1 1 respuesta
Menudeldia

#8841 Ok, tiene sentido ir un poco lento con los verdes para tener luego más de los épicos, mil gracias.

ralt

Donde conseguis vosotros protogemas llegados a un punto avanzado?

soy nivel AR39 y solo me meto a hacer diarias y gastar resina, no encuentro cofres que me den gemas solo materiales, el abbys estoy atascado en el nivel 9 de momento, tengo todos los anemo y geomunculos, todos los santuarios de llave....

Ya es que no consigo conseguir gemas para tiradas y la verdad me desespera un poco, me es dificil subir los pj por los materiales que piden y se hace tedioso y aburrido....

4 respuestas
SeYc

#8843 pase de batalla?

Yo aún no estoy en ese dilema, pero también me interesa saber cómo lo hace la gente.

nicoplayonp

#8843 Es lo que tiene que el juego no este completo y vayan sacando contenido poco a poco, por ahora a partir del AR 40 dejan de salir cofres, como mucho se puede rascar protogemas con misiones diarias, pase de batalla y los logros trofeos, pero poco mas.

1
Ulmo

#8843 Como te dicen ya te has pasado la parte del juego disponible, ahora solo te queda pasar por caja si quieres más protogemas que las diarias o dedicarte a farmear para subir objetos y habilidades.

Hasta que no saquen el nuevo contenido vas a tener que estar unos días sin pensar mucho en las protogemas.

1 1 respuesta
SKuD-Ro

Joder macho he hecho todas las diarias desde el primer día y aún no me han salido las que dan las 2 recetas de cocina, día tras día las 4 misiones de matar Hilichuchos de mierda...

B

#8846 a ver, además de las diarias tienes el abyss, la parte fija y la parte que resetea cada 15 días, recompensa al subir el AR, el pase de batalla y logros, un montón de logros. No es mucho pero algo es algo.

nicoplayonp

También decir que este tipo de juegos no están hechos para pasártelos de una sentada, no hay principio o final como tal, es un juego a largo (muy largo por lo que parece) plazo con el sistema de resina/energía para jugar una hora o dos como mucho al día y a otra cosa.

vivora

No sabía que la resina condensada solo se podía usar en dominios de 20! Y que además se pude gastar en los dominios para obtener el doble de loot. Si no se puede usar en world bosses... menuda shit

1 respuesta

Usuarios habituales