Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
BlackBeasT

#865 Hay dos pilares,tienes que activarlos para poder teletransportarte

#889 Yo con poner control me funciona,el mando es el de xbox one y sin problema nose.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#890 prueba a descargarlo directamente de donde dice #878

1 respuesta
SinVicioNo

En que momento te dejan tirar por personajes? Voy por la estatua esa de viento.

Y cuales son los mas top? para hacer reroll

1 respuesta
_PimPollo_

#899 Ya hay unos cuantos que le ha pasado lo mismo. Yo llevo 30*15 tiradas, y ni un solo estrella 5.

kingsora

#902 no se si fiarme pero visto lo visto...

1 respuesta
MoRiBuNdO

#905 Mejor que esperar 11h en descargarlo de nuevo... tu verás XD

1 respuesta
R1PCL4W

A q nivel se aprende a planear?
tengo un puto cofre ala vista y la unica manera de llegar a el es volando :sweat:

1 respuesta
Chico_Zombye

#903 En cuanto llegas a la ciudad grande y te dan la chapa y haces un par de cosas. No se tarda mucho pero te comes vídeos.

1
kingsora

#906 tu lo has podido hacer por ahi?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#909 No, yo lo dejé descargando ayer toda la tarde mientras hacia otras cosas y me terminó de descargar a la 1 de la madrugada XD

Heatseeker

#901 ¿Tienes alguna cosa más conectada al PC o solo el mando?

1 respuesta
Elvisbal

A mi me salió Noelle en la primera tirada, y en la tirada de Venti me salió Barbara (healer) y con eso que he tirado, paso de hacer rerolls y perder el pelo.

Decade

#907 Te lo enseña Amber en una misión de la historia cuando vas a la ciudad.

Rogger

Fischl en la primera y nada en la 2º, me da que al final si haré reroll xD

ado

Yo tenía decidido no hacer reroll, pero de dos tiradas (Principiante y Venti) solo ha caído el "seguro" y un arco de 4*. Voy a ser fuerte y a seguir mi camino.

Por otra parte, a un colega le ha caído varios tops con la mismas tiradas que yo... 😂😂

BlackBeasT

#911 Nose a que te refieres el bluetooth y el mando,abres el juego con el mando conectado,controles control...

1 respuesta
_PimPollo_

Ya voy por el reroll 17. Sigue sin salirme nada.

1 respuesta
B

Por qué se le tira a noelle? Venti es buena y lo entiendo pero no es mejor guardarte puntos para otra ocasión con noelle? Por qué esta y por qué ese n° fe veces?

Yo llevo 186 rerrolles y aún nada tampoco.

2 respuestas
kingsora

#917 Al menos puedes jugar

Elvisbal

#918 No sé pero a mi no me ha molado mucho como pj

_PimPollo_

#918 186? :S

Heatseeker

#916 Pues eso, que solo tienes 1 periférico. Yo tengo un volante, pedales, el mando de xbox, etc... todo a la vez siempre conectado. Tiene pinta que se hace un lío el juego y no "sabe" priorizar el mando de xbox.

1 respuesta
KUNETE

Como pongo las voces en japonés full otaku? Es decir, se donde, pero cual de las 3 opciones de caracteres nipones es la del japonés? xD

3 respuestas
BlackBeasT

#922 Ponle la guitarra del guitar hero,el mando de la wii y los bongos del DK,cada partida con el periferico k toque al azar.

sefirus

Una vez fallas en los reroll como reinicias?

B

#923 si tras ver los caracteres no eres capaz de saberlo no eres un verdadero otaku y ya no te digo si tras probar las 3 voces no consigues reconocer cuál de ellas es en japonés.

1 2 respuestas
MisKo

Voy a ver si puedo leerme parte del hilo porque no he jugado al juego y no tengo ni puta idea de lo que hablais de las tiradas xDDDDDDD

1 respuesta
Decade

#923 La que pone 日本語

1 1 respuesta
Weisho

Deberiais cambiar el titulo a Genshin Reroll Impact xD yo aun no he podido darle y seguramente algun try le de al juego, aunque de momento que comenteis tanto lo del reroll ciertamente me esta quitando un poco de hype. Los que ya esteis dandole que impresión teneis del combate y movimiento del personaje?

2 respuestas
alfa036

Un juego con este hype detrás debería haber dado un rerroll obligatorio de 5* si total la siguiente waifu la van a querer todos XD

Usuarios habituales