Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
brush

#929 Vas a hacer todo el contenido con los pjs mas mierdas sin siquiera darte cuenta de que son tier D

1
BlackBeasT

#929 Esta muy guapo,juega mucho con los elementos tanto en desafios,templos y combate.

La historia esta bien de momento,artisticamente muy bonito y el movimiento es muy fluido.

Lo de los rerolls y mierdas asi no tienes porque hacerlo obligado,si quieres ponerte a hacer 100 mails y saciar la ludopatia hazlo xd

#933 La del movil si.

1
kingsora

Descargando lo de Google Drive ya he podido entrar.

Hice el pre registro en movil pero la cuenta de Gmail no se comparte con la de PC o que

1 respuesta
Zareth

#923 Serán Chino, Coreano y Japonés.
#926 +1

KUNETE

#926 Con los caracteres no lo sabía, si hubiese probado a escuchar las voces posiblemente si, pero ponia que habia que reiniciar el juego tal vez y pasaba de perder el tiempo.

#928 Gracias.

1 respuesta
Kassie

Los que hacéis 3 millones de rerroll no os sale más a cuenta sacar la cartera a pasear y pillarse una cuenta con x personaje?
ganareis en tiempo y salud

2 respuestas
AnGeL-eme

#936 Precisamente hacen reroll para no gastarse un duro xD

2 respuestas
Zareth

#937 Los supuestos reroll que son? Crear otra cuenta o que pide para hacerlos? (aun no entre).

PsIcO

#936 Y un buen ban que se te quitaran las ganas de volver a empezar

1 respuesta
Kassie

#937 joder ya lo ganas en salud mental xD
#939 eso lo dicen en todos los gachas y nunca pasa nada, solo hay que tener 2 dedos de frente

1 respuesta
Springs

id pasando la UID para añadirnos a amigos, dejo la mia: 700146957.

PsIcO

#940 No, en este mismo juego en el servidor de china ha habido ban massivos por eso mismo, cambios de ip/mac, de region, etc. Y si te metes en reddit vas a ver miles de post con baneos.

brush

Lo mejor es cuando en 6 meses esos pjs sea tier B comparado con todo lo que sale nuevo , los gatchas acaban con la salud mental de cualquiera que quiera estar siempre top.

B

#927 que te caen personajes con diferentes tiers, más tier más fuerte, y supongo que para poder avanzar, o vas con tiers altos o te comes los mocos o pasas por caja

1 respuesta
B

#935 estaba de coña, de una vez para otra a mí me suele pasar también que se me olvida.

Para el audio te salta el mensaje que dices pero no hace falta reiniciar, en caso de texto es cuando entiendo que sí. Yo al final he preferido dejarlo en inglés y así no tengo que estar prestando atención a los subs ya que las voces en este caso en concreto no me terminan de gustar del todo.

1
arkstrife

me cago en los chinos y en la X aceptar y la A cancelar eh, me cago pa ellos

1 1 respuesta
MisKo

#944 Pero te van dando rolls a lo largo del juego y los vas gastando? xD

JMSLionheart

Nunca entenderé esto de los rerolls. En la siguiente actualización puede darles por nerfear a los que actualmente son top Tier y que se vuelvan una caca y al contrario, balancear los que son más mierdosos o convertirlos en S directamente.

Como pase eso me voy a reír de los que todavía siguen haciendo reroll desde las 4 de la madrugada en lugar de disfrutar del juego. (Otra cosa es hacer reroll para que te salga la Waifu/Husbando que quieres eso sí lo comprendo perfectamente, pero me refiero a lo de hacer el día de lanzamiento reroll por categoría de Tier creo que carece de toda lógica).

Ojo, lo respeto pero no lo entiendo.

1 respuesta
Springs

#946 xDDDDDDDDD, es un clasico invertirlos, jode bastante.

1
_PimPollo_

#948 Ya voy por el reroll 18. No lo hago para jugar con los mas fuertes, lo hago para poder jugar con los que mas me gustan, que en mi caso es Diluc. Este juego si no disfrutas el gameplay gg, y hay algunos personajes que no puedo con ellos.

Tengo 30 cuentas, me quedan 12. Tampoco es tanto.

1 1 respuesta
PsIcO

#950 Yo voy a empezar la 2º ronda ahora de rerolls (llevo 9 en total y nada), yo creo que en cuanto me salga un 5* jugare con ese y ya

1 respuesta
_PimPollo_

#951 Es que con 18 rerolls no me ha salido un solo 5 xD. En todos los juegos que requiere suerte, soy un desarte. En el BDO, tarde +76 trys en subir a +15, para que te hagas una idea. Es sieeeeempre igual.

2 respuestas
PsIcO

#952 Pues estas teniendo bastante mala suerte, tarde o temprano caera xD

ArticoDelSur

En mi caso me he conformado con lo que me ha salido,que han sido 2 B, y a ser feliz campeonando en el mundo

Springs

#952 Macho mala suerte tienes, eso desde luego.

De todas formas el drop del juego es bajo, son 0.6% si no me ewuivoco, no os ralleis y disfrutar del juego, que por cierto, me esta pareciendo un locuron tanto en PC, movil y hasta en PS4, vaya locura como luce en moviles esto, no se como lo han hecho....

1 respuesta
Vyrtu

No se puede usar la cuenta de google en el pc?

_PimPollo_

#955 Pero no es solo el hecho de no haber sacado un 5 estrellas. Es el hecho que no he sacado mas de 2 personajes en ninguna run, y los 2 que me han tocado, multitud de veces ha sido Barbara, la qual regalan.

Decade

A ver que me aclare con los rolls.

He conseguido todo lo del correo por el pre-registro, he llegado a Rango 7, he hecho un par de tiradas al Banner de Noelle (me han salido ella y un par de Sacarosa con el roll ese gratuito que te daban y el otro cambiando 1600 protogemas.

¿Me queda algo más? Tengo ahora para hacer un 10-roll en el Gacha permanente (quiero sacar a Jean).

Shinjitu

¿Como haceis las tiradas? Me acaban de dar la opcion de gatchapon pero solo puedo hacer 1 tirada ...

Hachu

No os molesta un poco el fov de la camara al andar por el mundo fuera de combate?

Es tan pequeño y la camara esta tan cerca que no me deja ver absolutamente nada y es una soberana mierda. Mira que es bien bonito el juego pero es que .... tela con el fov

2 respuestas

Usuarios habituales