Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Buddest

Parece que si que pondrán las nuevas armas de 5* en los próximos banners de armas. En el de Childe, Nobile, Tartaja o como queráis llamarlo pondrán uno con el nuevo catalizador 5* y el arco Skyward. En el banner de Zhongli pondrán la nueva claymore 5* y la nueva lanza 5*. Este último puede ser interesante pero esperaré a los test de las ballenas locas.

#9330

2
B

#9330 Bienvenido a muchos de nosotros hace 2-4 semanas.

Lo que hacemos es jugar lo justo, no quemarnos del juego y esperar a que mejore cuando saquen nuevo contenido, ya sea en la 1.2 y en la 1.4 con la neuva ciudad.
Vamos mejorando nuestros personajes, subiendo otros que tenemos a nivel bajo y guardando recursos para otros que lleguen.

Ya nos hemos resignado a que es lo que nos ha tocado jugar, si no mejora pronto pues es otro juego gacha que entras 2 horas o menos, haces las cosas que te dejan/puedas y a otra cosa.

#9330xBahamut:

El juego en si es basura.

Esto ya es ragear por ragear, si no te gusta el juego, pues lo dejas. Nadie te obliga a jugar.
Los demás que si estamos interesados, es porque nos gusta y vemos potencial en él. Pero toda paciencia se acaba. La tuya se ve muy cortita.

1 respuesta
B

#9330 sino te gusta nadie te obliga a jugarlo. El juego tiene su curro y olé su polla las horas de diversión que me ha dado que otros juegos no.

Si sois uno ratas y no sabéis apreciar el curro que hay detrás y agradecer a los devs aunque sea 5€ en un pase lunar en un juego que es gratis pues tampoco es cuestión de quejarse por todo.

X

Que ofrece el juego?
4 enemigos
Un sistema de combate de dos botones
Y qué más?
Historia anime mojabragas con waifus y waifos y una muñeca bastante imbécil
Farmeo y builds.

Puedo valorar el curro en el mundo, diseño de personajes/enemigos. Bonito de ver y poco más.
No es ragear por ragear, me paro a pensar y no tiene mucho mas.
Seguiré jugando supongo pero espero dejarlo en cuanto encuentre otro hobby o entretenimiento mejor.

4 respuestas
jesusml

#9334 pero si no te gusta xk sigues jugando?
deja de jugar y vuelve en la 1.82

1 respuesta
B

#9332 por cierto, alguna novedad del gran blue fantasy re link?

X

#9335 Quiero pasarme el abyss, estoy hasta la polla del FIFA y sin gym.

B

Don't feed the troll, please. Al menos un trol malo.

1 respuesta
NeMs

#9334 si simplificas el sistema de combate a 2 botones juegas otro juego

B

#9338 ya bueno, siendo bahamut tampoco nos pilla desprevenidos.

Saido

#9325 Eso me ralla, la suerte, porque mira si tengo que tirar al banner de armas para el mandoble, pues tiro, pero el no saber si saldrá o no o si me saldrá el libro que no lo quiero ni regalado, pues ralla. Lo mismo con los otros banners. Lo veo un sistema demasiado pensado para que palmes pasta para, al fin y al cabo, un contenido que te lo haces con cualquier lvl80/90 da igual las estrellas que sea.

De momento no le veo ni sentido tirar a los banners a no ser que salga la waifu que te mola. Al final para mi se está quedando en un juego para entrar en los parches, pegar mandoblazos con razor, hacerse el contenido del parche y a otra cosa.

#9334 El juego es una pasada, un mundo entretenido de explorar y gameplay divertido, pero sinceramente si no metes nada de pasta mejor, porque llegado un punto de momento es entrar a las diarias quemar resina y poco más. Ahora estaremos 6 semanas o más con lo mismo, con alguna cosa extra del 1.1 que en unos dias habremos acabado y a volver a esperar, mientras Mihoyo deseando que te dejes la pasta en los banners because potato.

1 respuesta
Draigcorv

#9341 emm... ¿entiendes que este juego es un gacha?

1 respuesta
SeYc

#9342 Hay muchos juegos con gatcha que no limitan de forma tan absurda lo que puedes hacer.

La gente va a pasar por caja para conseguir personajes y armas si o si. Que limites hasta el tiempo de juego util que puedes hacer es indefendible, os pongais como os pongais.
Y a mi me encanta el juego y no opino como el troll, pero en ese punto tiene mas razón que un santo. Pasa por caja para tener un equipo mejor que el resto, pero no obligues también a pagar por poder jugar, porque sin resina es poco mas que un walking simulator.

1 2 respuestas
Draigcorv

#9343 te vuelvo a hacer la pregunta y añado. ¿Entiendes que es un gacha? Y por otra parte, como si quieres tirarte todo el día dando vueltas por el mapa matando mobs. SI quieres hacerte todos los que respawnean al día no te tiras 1 hora nada más, pero bueno.

Y lo de la resina ya se hablo y algo van a hacer, el juego está naciendo y hay que tener paciencia.

1 respuesta
ekeix

Tengo el Favonius Warbow y The Stringless para Venti. Se supone que The Stringless es lo mejor o de lo mejorcito que puede llevar para el daño elemental y tal. Pero es que me quedo con el Favonius, pilla la ulti mucho más rápido que el otro, y mira que Venti la pilla rápido... pero es que no hay color xD

SeYc

#9344 Perfectamente, he jugado mas que este. Dejad de usarlo ya como excusa para defender lo indefendible.

De hecho, desde el punto de vista monetario, está mas que demostrado que sacan mas dinero cuantas mas horas tengan a la gente jugando haciendo cosas, con gatcha o sin el (como dije, la gente pasa por caja igualmente)

Supongo que entender esto ya es demasiado para alguien que lo defiende con que como es un gatcha es lo que hay.

1 respuesta
Buddest

¿Podéis poner ejemplos de esos otros gachas menos restrictivos? Yo la verdad que todos los gachas que jugué eran bastante restrictivos en cuestión de "stamina", jugabas 1 hora como mucho y a otra cosa mientras esperabas que recargase, aunque si es cierto que tenía un ratio de recarga más rápido.
También es cierto que Genshin Impact es el primer gacha que juego en el que avanzar en la historia no requiere stamina, ni hacer misiones ni nada, solo requiere stamina en cuestiones de farmeo. Además no puedes perder stamina por pifiarla si por ejemplo palmas en un dominio o en un boss. En otros gacha te cobran la stamina antes de entrar al nivel que vayas a hacer.

Ojo, que no digo que el sistema de resina esté bien, necesita ajustes, para mí sobre todo en lo relacionado al farmeo de artefactos y el leveo de personajes, pero es que nunca he jugado otro gacha de esos que comentáis en los que hay mil cosas que hacer y no estás tan limitado como aquí.

NeMs

#9343 que pagar por jugar si las recargas de resinas están limitadas a 6, simplemente tienen mal planteado el sistema y ya están viendo opciones dicho por ellos así que a esperar o dropear

1 respuesta
Draigcorv

#9346 Yo no estoy defendiendo nada, solo te digo que esto es un gacha y no tiene el mismo sistema que un mmo, un B2P, uno de suscripción mensual o un P2W.

Eso de que está más que demostrado que sacan más dinero cuantas más juegas... ya te digo yo que no. Puedes tirarte años jugando a un juego X gratuito con cosas de pago que si llega una persona que gaste lo va a hacer desde el minuto 1 (y esto es sin gacha). Me da a mi que este tipo de juegos ganan más con gacha, por algo en apenas 6 semanas de vida ha conseguido más de 250 millones de dólares y cuando lleguen otros banners verás si mete dinero la gente por personajes que realmente, no necesitas. ¿Por qué pagarías en este juego si el personaje es gratis? ¿O pondrías que cada personaje costase X dinero dependiendo de sus estrellas? ¿O que las expansiones cuesten dinero?

Tiene sus fallos y sus mierdas, como he dicho de la resina que ya se ha hablado aquí muchas veces, también falta contenido (aunque esto es subjetivo, que los que jugaban tranquilamente se dieron con la pared la semana pasada) y como he dicho antes, es un juego que acaba de nacer y hay que tener paciencia. Si no te gustan los gachas o este en concreto, pues ya sabes que hacer.

1 respuesta
zoas
joRdii16

Acabo la última misión de los 9 pilares y cuando acabo con el boss y me abren la sala de los 3 cofres, están todos bloqueados, alguna razón que no sea un bug?

1 respuesta
Ivlas

#9351 son 3 o 4 bosses si no me equivoco... prueba a salir y volver a entrar, si no, debe ser bug, si (

joRdii16

He salido y entrado 4 veces... Mañana si sigue fallando abro reporte...

1 respuesta
SeYc

#9349 Los números están ahí, no tengo que demostrar nada.

Para explicarlo más simplemente, el gatcha es una mecánica, no una temática.
Puedes hacer un juego gatcha y atraer a un tipo de público, con un juego de cartas, con uno de coleccionar waifus o con un simple Candy Crush.

Si creas un jrpg de mundo abierto, vas a atraer a un público muy distinto, por mucho gatcha que sea, osea jugones. No se tu, pero da igual que sea un mmo o no, esta gente quiere echarle horas, y cuántas más, más pasta irá dejando.
Ya he dicho que me parece bien el gatcha en si para conseguir las cosas (pj y armas). No me desvíes a cosas que no he dicho. El fallo que señalaba era la limitación de horas de juego, en concreto en un juego de este estilo.

Luego cuando vuelva del curro te paso el resumen anual de beneficios de Sega, para que veas de donde ha sacado más dinero estos años, para que veas que no hablo desde la barra del bar.

#9348 el tiempo de juego útil, al final se resume a cuánta resina tienes. La resina extra se compra con la misma moneda que el gatcha, osea que pagas por jugar. No se qué querías decir.

1 respuesta
kaseiyo

#9354 quitas la resina y que ocurriría? Pues que tendrías todos los personajes al 80 en una semana con todos los talentos y artefactos subidos.

Entonces volverías al foro a decir que no tienes nada que hacer y en breve dejarías el juego al no tener progresión posible. Si puedes cambiar la resina porque en vez de pedir 20 de un material pidan 2000 pero acaso sería mejor? No sería un sistema que desmotivados al jugador.

Quitar la resina es pan para hoy hambre para mañana, matas el juego. El problema no es de resina es de contenido. Estoy segurísimo que en cuanto salgan una o dos zonas nuevas el tema de la resina lo irán relajando porque habrá más cosas que hacer en el juego.

Pero ahora mismo en la situación actual del juego la resina es necesaria para que el contenido actual y futuro permanezca relevante de que te sirve que hagan un evento que te den 20 tomos de experiencia si te has pegado un vicio enorme y tienes los personajes al 80.

Además si puedes hacer lo que llamás tiempo de juego útil ya que hay todos los días minibosses para ir sacando materiales que te vendrán muy bien en el futuro, o puedes sacar cofres o anemoculus sino los tienes cosas que hacer si hay. Y esta semana ya no harás 2 jefes de harán 3.

1 respuesta
MrMeji

Mañana día 10 empieza el mantenimiento a las 23:00

1
Ivlas

Yo hasta AR30 mas o menos ni sabia por donde iba el tema de la resina, iba disfrutando de investigar el mapa, hacer las quests, etc.
El tema de la resina es jodido para los q no tienen quests ni nada q investigar.

El tema es que el farmeo esta capado. Quizas un poco demasiado, pero ese no es el problema para el que ha subido hasta AR50. El problema es que ha subido a AR50 desde AR30 farmeando y se ha quemado. Si hubiera sido como de AR1 a AR30, con las quests, el farmeo de geoculus, etc... seria otra cosa muy distinta.

Vamos, digo yo desde mi punto de vista xD

imsack

#9323 en realidad lo que estás haciendo es malgastar tiempo,yo tengo tres personajes al 80 varios al 60 y 50, lo que estás haciendo es hacer las cosas más lentas y optimizar menos tu cuenta.

1 respuesta
Eslas

#9334 he leido tus ultimos mensajes, deja el juego no tiene nada bueno no entiendo como sigues jugando

imsack

El tema de la resina hay que tocarlo pero lo que no entendéis muchos es que todos los juegos te limitan al principio ya sea con energía, con nivel de cuenta máximo o con lo que sea y algunos parece que no os entra en la cabeza que son todos así al en principio, claro si jugáis a un gatcha cuando lleva 1 año pues tendréis mil cosas que hacer pero el día uno tendréis limitaciones de algún tipo y es en todos igual.

2

Usuarios habituales