Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
SeYc

#9355 bueno, no digo que lo conviertan en un wow de la vida.
Aquí las mazmorras dan un drop asegurado, porque literalmente pagas por el.

En un juego que te permite farmear sin límite, tienes un droprate, que hace que tengan que echarle 100 veces más horas. También terminaría por quedarse sin contenido, pero es otra forma afrontar el tema.

No sé cuál es la solución más idónea, pero estoy seguro de que no pasa por qué limitar todo a la resina.

Que yo solo vine aquí a decir que dejéis de usar el argumento de que "es un gatcha" para argumentar el fallo más obvio que tiene.
Sigo estando de "vuestro lado". A mi el juego me encanta

Arzki

es evidente que falta contenido y limitan el avance del juego para que les de tiempo de meter mas contenido antes de que tengas todo los personajes al maximo nivel, co sus armas a tope, artefactos a tope y el abismo completado.

el juego en si ahora mismo se acaba al nivel 30, el que quiera seguir jugando aun puede, pero el conetido acabo al 30

B

No nos excusemos en que es un gatcha porque el "fallo" de diseño que tiene es el de un gatcha.

Como ha dicho otro compañero, en muchos gatchas te cobran las resinas antes de entrar en la mazmorra, si la fallas has perdido los recursos y ya olvídate hasta dentro de una horas, aquí los gastas al final.

Y como dices con el tema del drop, prefiero entrar un par de veces al día rápido pillar mats y salir a tirarme una tarde entera repitiendo la misma maz para que me dropeen mierda. La solución está en que salga contenido y así nos olvidaremos de nuevo de los problemas de la resina.

1 respuesta
kingsora

A esperar hasta entonces

Por cierto, van a regalar otra Barbara xd.

2 respuestas
Saffron

Soy al único que le está flipando el sacarosa?? Me parece un venti F2p con rotación más rápida y que además aplica el libro de support ese que te regalan.

Estoy planteando meterle a sacar a klee a saco solo para jugar al combazo pero creo que Childe me tienta más en general.

B

#9364 estaba pensando en meterle a childe todo lo que no le he metido a klee, creía que la de fuego con la guitarra era para el banner de childe y viendo que no lo mismo me aguanto otro banner más...

Childe me llama, pero viendo el que has puesto me tienta más aún.

1 respuesta
kingsora

#9366 yo cada vez tengo mas claro que si eres f2p el banner que mas renta es el de Zhongli por los personajes que trae

1 respuesta
kaseiyo

Yo voy a tirarle a childe 10/20 tiradas no mas para ver si me salen dupes de Ninghanz (o como se diga), después acumulare para zhongli espero que salga que tengo poco ahorrado..

Mystee

#9367 Es relativo, aquí sale el segundo healer de 4 estrellas que han sacado y te sale un dps muy bueno, han balanceado ambos banners creo yo bastante bien

2 respuestas
Eslas

#9369 opino igual, esta muy balanceado yo creo que es mas un tema de gustos

Springs

La unica opción es childe, el piedras es para pringados.

1
SeYc

#9363 argumento gatcha + preferencia personal frente a generalizar.
No voy a repetir lo mismo otra vez.

kingsora

#9369 aunque no te lo creas Noelle también hace el papel de healer bastante bien y te deja varios escudos por el suelo.

Prefiero tener un par de main dps bien equipados y con constelaciones.

Está claro que Diona va a ser muy buena, pero como f2p no se si te renta tirar a un banner por un solo personaje de 4*. En el de Zhongli te aseguras de que cualquiera que te salga va a ser top (a falta de ver como funciona la de la guitarra, que creo que va a ser muy buen supp/dps)

2 respuestas
Mystee

#9373 Yo en el Childe me vale cualquiera, pero sobre todo los 4 estrellas, ambos banners están balanceados, cosa que en el de Venti y Klee había uno superior

1 respuesta
B

#9374 la de hielo y la de electro sobran en el de childe xd.

1 respuesta
Mystee

#9375 Por? xD

1 respuesta
Eslas

cuantas protos habeis conseguido ahorrar?
12k por aqui

1 respuesta
imsack

Yo no creo que estén equilibrados en cuanto a cuatro estrellas, el banner de zhongli te pone con un claymore de tres elementos más un personaje de geo que está por ver cuál es su función, tiras a ese y luego ahorras para algun banner estilo qiqi y se te queda una cuenta para afrontar casi cualquier cosa del abismo, porque con Bárbara, Bennet, Noelle,etc puedes hacerte cualquier piso del abismo.

Para mi en lo único que puede estar equilibrado es en que Childe a priori pinta que será mejor que Zhongli y compensan con los cuatro estrellas.

kingsora

#9377 9k. Tenia un poco mas pero ayer me calenté tirando un poco para que me saliese un puto libro 5* que no quiero para nada ^^

Pero ahora se vienen eventos, misiones y demás que nos darán unas cuantas. Espero tener bastantes para el banner de Zhongli.

1 respuesta
imsack

#9379 Esperemos que den para al menos un par de multis.

ruben132

A alguien que se va a centrar en Razor/Fischl/Noelle y lleva a Xingqiu para el combo, tiraríais a buscar Childe o Ningguang o skip?

1 1 respuesta
Overwatch

#9364 Tengo a barbara con 4 constelaciones, ya queda menos para las 6 xD
Que la última que tiene esta bastante bien por lo de revivir en modos donde no se pueden usar items de resurrección.

soNNN1c

Voy a empezar a jugar, ¿hay alguna guía actualizada sobre los personajes?

1 respuesta
Springs

#9383 Te diria que ahora mismo todas las guias que te puedas encoentrar, son bastante recientes y funcionales, ya que tampoco hay mucha novedad de donde rascar. En este mismo hilo, y sobretodo en el discord de MV, los chicos se han currado los posts. Dale un tiento.

1 respuesta
soNNN1c

#9384 gracias, echaré un ojo.

1
Ivan69

ya podian bajar los tiempos de los banners a 1 semana, lo mismo no vemos a Qiqi o Keqing hasta enero/abril xD. Y ya no hablamos de cuando repetiran los pasados.

Lo de Barbara me parece muy acertado parece que va a ser permanente para los que llegen a AR18 (asi todo el mundo tendra un healer sin importar cuando empieze)

1 respuesta
Peroman

Y a mi que lo que mas me llama de la actualizacion es el poder cambiar por fin a mi gusto el tema de los botones del gamepad y el raton/teclado junto a poder poner la camar mas alejada xD

1 respuesta
Ulmo

#9387 Pues a mi lo que más me motiva es poder continuar el modo historia, estoy deseoso de ir al palacio de jade.

#9386 Coincido, lo pondría quizás cada 2 semanas, 1 semana me parece poco porque si no estás atento a los anuncios puede ser que te pille sin protogemas un banner que te interesa mucho y en 1 semana no da tiempo a farmear suficiente.

Ivlas

Yo lo q veo es que tengo a 2 o 3 pjs maximizados y podria subirme a otros quizas mejores pero como no tengo aun mucha idea prefiero no liarla y gastar todos los libros(((

1 respuesta
R1PCL4W

#9353

Por un casual has subido de nivel de mundo mientras la hacias?
A mi se me bugueo cuando me paso eso
Volvi al otro dia y se me quito y creeme mi bug era mas heavy, los centinelas me salian duplicados :sweat_smile:

1 respuesta

Usuarios habituales