Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
B

Acabo de darme cuenta de que el nivel máx es el 90, 2 niveles de AR y ya habré llegado al cap de lvl de personaje, pensaba que el límite estaba más arriba. Obviamente tiene pinta de que lo van a aumentar conforme pasen las actualizaciones pero, por otro lado te da un respiro para subir a los que tienes en segundo plano.

Btw, cómo lleváis de nivel y demás el resto de personajes suport y healers? Yo siempre llevo los dps al máx, pero no sé si descuido en cierta medida al resto y al final juego muchísimo más a meter ataques básicos debido a esto que a reacciones que daño elevado, las uso pero no son muy destacables.

1 respuesta
kingsora

#9541 te quedan 2 niveles para AR50?

1 respuesta
B

#9542 45, ahora me pones en duda si se desbloquea al 50. Ahora mismo estoy al 43 y tengo los dps al 80, entiendo que al 45 se desbloquea el siguiente tramo.

1 respuesta
B

#9543 Ya me estaba quedando loco hahaha, el siguiente muro es a AR50, al 45 te desbloquean las dungeons finales y gracias.

1 respuesta
B

#9544 bueno, ya al menos me lo tomo con tranquilidad antes iba apurado intentando subir antes de cada domingo 5 niveles para hacer lobo y ST, ya sé que en una semana no subo 5 lvls y hasta la siguiente no voy a subir de lvl el boss.

Aún así ya tengo todos los mats de ambos dps, me parecen bastante fáciles de conseguir, a excepción de las putas máscaras. Obviamos que la gema gorda no, ya que aún no la puedo craftear.

anythere

No entiendo muy bien lo del pase de batalla y las armas. Si para escoger te dan armas que solo salen en el pase de batalla...eso quiere decir que para refinarlas a toper tendrás que comprar todos los pases de batalla...y si un pase de batalla dura 2 meses...refinarás el arma que hayas escogido en 1 año. Tardar 1 año para refinar un arma al máximo...no es un poco fail? Y esa es otra, si quieres maxear ese arma, no puedes escoger otra en el siguiente pase. Nose yo hasta que punto sale bien lo de que te den un arma...

2 respuestas
Malakai

Yo tenía una cuenta al 7 parada con las tiradas aún. He hecho la mierda esa y me ha salido noelle, sacarosa, fischl y klee

1
B

#9546 bueno, no habría que verlo como exclusivo del arma, al final te da muchísimos recursos que son un buen boost para ir leveando además de protogemas. Simplemente es un arma de 4* que te va a hacer el apaño hasta que inviertas en deseos de armas y consigas alguna de 5*

Ivan69

#9546 para mi estan tanteando luego meten el super pase premium con 3 armas y el doble de precio o pueden ser buenas personas y cambiar algun loot por mas armas.

Alfrik

Soy el único TAN MANCO que no tiene cojones de pasarse el boss de agua? Su puta madre los bichos esos

3 respuestas
Mystee

#9550 Un hielo y un electro y no necesitas mas

1 respuesta
R1PCL4W

#9550

doña Oceanida eh? :sweat_smile: tiene muy mala leche la cabrona , pero como te ha dicho #9551 con eso lo pasas
La peor fase para mi era cuando solo tenia fuerte a fischl y era con la unica q podia cargarme a las grullas cuando volaban y bueno los jabalies q tienen un huevo de vida
Tenia q cuidar de ella y usar a chon rapido porq los tenia poco equipados y era con los unicos q podia reventarla, ahora q los tengo con mejor equipo y nivel es un paseo

Como te han dicho combo hielo+electro y podras con ella

B

Realmente os habéis dado con algún muro hasta AR 40 a parte del Abyss? Yo diría que quitando la mazmorra que tiene 2 golems que lanzan misiles y 1 del que también los lanza pero vuela no he tenido ninguno, de primeras no pude pero más adelante sin problema. Oceanida sin embargo no me pareció nada descabellado, sencillo incluso aunque me gustó el jefe en sí.

5 respuestas
imsack

#9550 yo el finde puedo ayudarte si sigues teniendo problemas.

R1PCL4W

#9553

Esa mazmorra es donde tuve el bug yo por subir de nivel de mundo sin acabar de terminarla.. me salian los golems por duplicado eso si era hard y lo demas tonterias :sweat_smile:
Menos mal q al dia siguiente al volver a entrar lo habian arreglado

Saffron

#9553 El único muro que no consigo pasar es el desafío de matar rápido a un bicho grande de estos Geo que se ponen armadura. No tengo ningun pj de Claymore y con Ningnuang le metes ×0.25 o así al pegar Geo.

Ni cerca me quedo la verdad y eso que voy por Abys9

B

#9553 Para los elite bosses y las semanales no.

Luego tienes algún dominio que se te puede atascar si no tienes los dps correctos.
Si tienes un único dps de fuego, farmear el set de esta mazmorra es un dolor de huevos.

Luego tienes el dominio de los tres magos Hielo, Pyro y Hydro. El de Pyro con la bola te deja hecho un cristo, el de cryo te seca la stamina y el de agua te mete en burbuja para que los otros te hagan un bukkake ;p

Depende de como vayas de gear. Al final tienes que farmear equipo, ya sea a lvl 40 o lvl 45. Si lo haces al 40, luego al 45 no tienes necesidad. Pero tienes que hacerlo igual para mejorar cositas. Y con suerte, caen estas maravillas.

Ivlas

#9553 yo no pasaba del abyss 2 hasta AR38 o asi, ahora q estoy en AR40 puedo hacerme el 3er y casi el 4to nivel entero!

3 respuestas
Mystee

Joder yo con AR20 ya me hice los 3 primeros pisos del abyss para sacar a Xiang xd

Inmolatus

#9558 wtf pero si les tienes que sacar a los bichos 30 niveles. En AR40 deberias estar en el piso 9-10 minimo. Yo me hice el 3-3 nada mas subir a AR20 para pillar a Xianling gratis, sin mejorar el equipo siquiera.

1 respuesta
Krules

#9558 what, pero tienes los pj, armas y talentos subidos?

1 respuesta
B

#9558 tan solo? Virgen santa xD, juegas desde el móvil?

2 respuestas
Krules

#9562 desde la gameboy color

4
B

Qué pensáis de childe, creéis que estará bien? Me ha dado el picorcito y estoy incluso por tirarle al actual de armas, pasar del banner del siguiente banner personaje al igual que con el de klee e ir a tope a por el siguiente.

1 respuesta
minired

#9564 No pienso tirar pulls a un Fatui :clint:

1
jesusml

mas bien que pensamos de los otros 3, xk no va a salir.

2 respuestas
B

#9566 la putada es que quiero el bennet de la tienda entonces debería tirar aunque los otros 3 no me apasionen... piensa también que tengo ahorrado todo lo de klee.

Mystee

#9566 En este banner es al revés, queremos los 4 estrellas porque nos vienen muy bien y nos acabará saliendo Childe xdd

5 2 respuestas
kingsora

#9568 this.

Yo le tirare hasta el primer 4*, como salga Beidou ahi se queda el banner

1
Mystee

Lo malo es que si me sale Childe no se que haré porque tengo ya mucho arquero y además Diona también es arquera, va a ser un puto sinsentido a este paso mi equipo

2 respuestas

Usuarios habituales