Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
W4R__

Pues yo le voy a tirar mis 30 40 tiradas, me gusta el pj mucho y necesito la C2 de la ninguang.

Por otro lado no tengo a Beidou asique... al lio !

ekeix

#9570 Deberían dar un bonus por llevar el equipo full arqueros. Rollo que si todos tienen la ulti la puedas tirar a la vez y salga Legolas bailando un cumbión o algo

3 1 respuesta
Mystee

#9572 O que puedas juntar a todos los arqueros en un mega arquero y puedas disparar flechas como las del dark souls xd

imsack

#9570 el Gameplay de Childe es más basado en dagas que en el arco, el arco lo que hace es aplicar marcas que explota con las dagas y con constelaciones o talentos no me acuerdo lo puedes jugar full dagas sin ir cambiando

1 respuesta
Mystee

#9574 Alerta de spoiler, te voy a poner dos velas negras

1 respuesta
A

#9553 los 3 magos en las islas, mas que muro es que como te comas el ataque de los 3 a la vez explotas como una palomita.

imsack

#9575 pero que spoiler si se han pasado mil videos de los personajes nuevos por aquí.Si tirais al menos saber cómo funciona a lo que le tirais.

1 respuesta
Mystee

#9577 Ni una broma se puede hacer, tu sigue yendo de entendido de esto

1 1 respuesta
L3nn0n

Que tal dps es beidou? Me tocó hacer una semana pero vi que es tier Z y ni lo subí pero mis Main dps son fishl y jean...

1 respuesta
D0n_G4T0

#9579 se basa en hacer counters, así que depende de la situación.

R1PCL4W

#9568

yo que me den dos veces ningguang y sere feliz ^^

imsack

#9578 que entendido ? What?!

1
Krules

Una cosa, la resina la suben a 160 pero se regenera a la misma velocidad que antes no?

Si es asi da un poco igual en caso ya que se sigue teniendo la misma resina al dia, o estoy pasando algo por alto? :psyduck:

1 respuesta
Riderfox

#9583 Se sigue teniendo exactamente la misma, aunque ahora como hay mas limite pues se puede entrar una vez al dia en lugar de dos para hacer la diaria xD.

1
L3nn0n

No se pudieron encontrar los recursos del juego... nunca me había pasado, he intentado a reinstalar, ejecutar como administrador y nada...

1 respuesta
Buddest

¿Alguien sabe si después del parche se resetean el lobo y stormterror?

#9585 Vete a la carpeta del juego, Genshin Impact Game y ejecutas el .exe.

2 respuestas
L3nn0n

#9586 He intentado todo y nada...

1 respuesta
darkavm

#9587 El exe dentro de la subcarpeta "Genshing Impact Game".

1 respuesta
L3nn0n

#9588 en esa carpeta solo me sale el archivo config.

He intentado haciendo todo lo que pone en los videos de internet, abrir casi todos los exes como administrador y nada...

1 respuesta
anythere

#9586 Dudo que se resetee

RA_MeSiAs

#9589 C:\Program Files\Genshin Impact\Genshin Impact Game\GenshinImpact.exe

Ulmo

Yo voy a tirar 10 deseos y como salda Ningguang en esas 10 le van a dar mucho a Childe.

1 1 respuesta
Kassie

sabeis si la resina que se consigue con protogemas se podra condensar para usar cuando quieras? si es asi, la recarga de 50 diaria esta bastante worth

kingsora

#9592 el problema de que te salga Ninguang es que vas a querer/necesitar otra para que haga algo xD

2 respuestas
Lolm4n

#9594 yo tengo una, solo necesito otra por favor

Ulmo

#9594 Ya tengo una, me salió en el banner de Diluc. Necesito el maldito duple.

zoas
3
Ivlas

#9560 #9561 #9562 juego en pc xD no se, me estanqué hace poco y dije, ahi lo dejo xD

AR40 recien subido.
Lvl 5 me acaban de subir el mundo.

Fischl main dps - lvl 80 (maximo posible) - sin constelaciones, con talentos de autoattack subidos

mierda de artefactos + compound bow al 70 (me faltan mats para subirlo aun)

xiangling lvl 80 tb, con constelaciones y guoba subido al tope como supp principal
jean subiendola poco a poco, ahora al 70 pero mal equipada... me falta un farmeo o dos de dientes de leon...

1 respuesta
maci

Alguno vais a comprar mañana en Ali algo de Genshin? curioseando me he topado con estas alfombrillas.

1 respuesta
vivora

#9599 Mañana nada de Ali... Si se saca el tarjetón es para el gachapón!

5

Usuarios habituales