Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
zoas
1
B

Desconecto ya, la dejo ahí preparando las yolotiradas.

SKuD-Ro

Es como cuando en el Black Desert ves a gente que se va a la montaña más alta de una isla en el borde del mapa, después de ir a nado y habiendo dejado las piedras fermentar a la luz de la luna 40 noches para ver si le sube el PEN :fingers_crossed:

jesusml

lvl 44, espero que las misiones de mañanan den bastante exp para quedarme cerca de 45 y poder quemar las 40 lunas en artefactos ya que voy full basura y morados.

1 respuesta
Riderfox

#9604 Subes al 45 antes del lunes seguro. Yo estoy recien 43 y si que tengo duda, pero espero que entre la principal, resina, diarias, nuevas misiones de mundo y la mision legendaria pueda subir xD.

derekkddj

#9598 yo estoy igual que tu. Pero peor jaja. AR 41, y no consigo pasarme el abismo 7, ni de coña.
Necesito un healer en el otro equipo.

1 respuesta
pakillo_rbb

hasta mañana :joy:

PiTiFiNi

Uff justito hice las diarias y gaste resina.

1 respuesta
Overwatch

#9608 Yo igual... entro, quedan 20 minutos... hice las 4 diarias, y gasté las resinas en 3 bosses xD

L3nn0n

Acabo de llegar a casa pensando: tengo la resina a tope voy a gastarla y a dormir y me encuentro el mantenimiento y por 5 minutos... quiero llorar.

P.d: y encima porque estuve toda la tarde sin que me fuese el juego y tuve que reinstalarlo 5 veces

1 respuesta
Mystee

Sabéis si con lo de mañana se podrá quitar que te suene la puta música si has hecho alt tab?

Saffron

#9606 A mi el Abys7 me pareció jodido pero lo conseguí bien metiendo anenos y que acabasen pegandose entre ellos las reacciones. (Y obviamente focusear al cabron de agua).

Overwatch

#9610 Que raro eso... a mi el juego me ha ido bien desde el primer dia.

X
kingsora

Ya se puede actualizar. 12 giguitas bien ricos

zoas
jesusml

la barbara que me falta para el ultimo dupe :psyduck:

2 respuestas
zoas

Se me ha muerto la descarga al 49% xD por cierto el launcher esta tremendo xD mejor que con klee

Edit: ale ya me sigue descargando

Saffron

En PC se puede jugar ya?

que en mobil está en mantenimiento y si eso me lo instalo de una

1 respuesta
B

2 1 respuesta
Nexter

#9619 No,acabo de probar y se puede descargar el parche y ejecutar,pero cuando vas a entrar en la partida te dice que los servers estaran cerrados hasta las 4:00.

1
Agrael120

#9620 Chad Zhongli vs Virgin Tartaglia

R1PCL4W

Dios estoy casi como en otros tiempos esperando por una expansion en cierto juego ...

ala verificado y actualizado , eso si el mensaje de la epilepsia en ingles (mi no entender)

Mañana mas

ekeix

Tier List de uno de los jugadores más importantes en la comunidad china

As a translation note (From left to right):

Main DPS (spends on the most time on the field), “Sub DPS” (for elemental reactions, basically your elemental reaction bot), Utility/Heals.

Y es un Tier List contando prácticamente a casi todos con constelación 0. Con constelaciones la cosa obviamente cambiaría mucho. Pero es curioso como ponen a Xingqiu como un personaje super top y mucha gente ni lo utiliza o lo ignora directamente.

https://old.reddit.com/r/Genshin_Impact/comments/jriwru/cn_usagi_sensei_tier_list_ver_10_includes_main/

1 5 respuestas
vinnen

Genshin1111 Reactivado, corred insensatos!!

https://genshin.mihoyo.com/en/gift

7 1 respuesta
darkavm

Estoy viendo un streamer USA y ya le rula el juego.

B

#9625 pillado esta vez, gracias.

Aquí uno que se va a dormir, suerte a los que le deis ahora!

ekeix

El Vero ese en Twitch con Childe ya tiene como 5 constelaciones, y le ves el inventario y el dineral que se ha tenido que dejar en el juego da auténtico miedete

Slayro

Muchos me lo han pedido asi que ahi va, un test de mi Noelle con 6 constelaciones. Está sin terminar su build, ando buscando mejores flores y plumas principalmente (aunque son buenisimas, no dan defensa para este proyecto).

Si, el thumbnail es un clickbait mega forzado xD Ya subiré mas cositas más adelante

5 1 respuesta
roflmao

#9629 NUMBERS.

Usuarios habituales