Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Floma

No iban a poner el acesso rápido a la comida para las batallas?? Alguien sabe algo?

iomegakek

lo de la brújula a mi me va a venir de lujo, me faltan 30+ geoculus y en la última semana he encontrado... 2? y no quiero mirar guías xDDD

2 respuestas
B

#9812 ostia tú, pero que es un consumible jajajajaja, que te vas a tener que craftear más de 30 lmao

1 respuesta
iomegakek

#9813 really? pues na, a ver lo que cuesta xDDD

Soraghatsu

#9794 a mi me ha pasado tmbn

Channie

#9808 Pues menos mal que lo has dicho porque sino seguiría llorando cada vez que viese un código.

SeYc

#9800 No es sin constelaciones, si te fijas pone un +x en cada imagen haciendo referencia a que constelación.
La primera columna es dps puro, la segunda dos secundario (de support) y la tercera support a secas (por utilidad, cura o Buff)

Xiangling de main dps es tier bajo, pero de support para usarla solo por su ulti es tier más alto.

Klee es basura de support hasta que tienes su 4ª constelación, que buffea al equipo entero.
La tier list está muy bien, pero es poco realista para gente que no está a tope con todos los pj

Mystee

#9812 No solo eso, sino que tienen cd de 5 mins xddd

Joder acaba de saltarme el logro de no hacer una cacería a tiempo

1 respuesta
Ivlas

Mis opiniones despues de 4-5 horas tras el parche:

    • La quest de historia:
      Muy chula, cinematicas molonas, historia muy cortita pero interesante. La camara dorada una pasada, las he pasado putas pero lo he disfrutado xD

    • Lo de la reputacion:
      Al final son misiones "semanales" (cada 4 días) muy sencillas, para obtener otras recompensas (las alas nuevas, el teleport, un par de recetas, el buscador de geo-anemo-culus, etc). No le da mucha chicha, pero eh, algo es algo.

    • El nuevo BP: mas de lo mismo, recompensas por misiones diarias y semanales como antes.

    • Cap de resina a 160: pelotazo, lo q muchos andaban buscando, para mi genial q lo hayan subido un poco y no triplicado, si no, me habria sobrado (para los hardcore gamers q pasan 6 horas al dia jugando pues les seguira pareciendo poco).

    • Se pueden usar por fin a los pj q estaban de expediciones, lo veo un acierto, aunque un poco cheto tambien.

    • El exceso de experiencia al subir de nivel un arma se convierte en cristales automaticamente, DPM.

    • El juego en si: problemas con el pc con texturas y demas, he tenido q ponerlo al minimo, no se por q exactamente, iba como el culo.

pd:
11 tiradas en el banner de childe: 1 ninguang
10 tiradas en el banner alterno: 1 dupe de ninguang

ni voy a poner foto de lo triste q es xd

4 3 respuestas
iomegakek

#9818 todo sea por terminar el diario xDDD

1 respuesta
Mystee

#9820 Nono si yo estoy igual acabo de sacar uno así, te marca una zona, vas y te sale, sencillote

B

Bueno, entonces se nos vienen protogemas gratis, por lo que parece a todo el mundo le está yendo el juego como el culo.

derekkddj

#9819 Se pueden usar los personajes de las expediciones?? que me dices, eso no lo sabia. Ahora podre enviar a los que tienen bonos, aunque esten en mi equipo de nromal.

1 respuesta
Ivlas

#9823 Yo he estado esta mañana probandolo y va dpm, siempre mando a sucrose de expedicion porque lo tengo a lvl 1 y hoy lo he puesto en party para tener el bono de velocidad teniendo 2 anemos, y no veas q disfrute xD

PiTiFiNi

1 Beidou (1 dupe)
1 Sacarosa
1 Ningguang
1 Chyngyum (1 dupe pa mi main al fin)
Meh, no me quejo.

R1PCL4W

Por cierto al final lo de craftear resina en que quedo?
Veo q han aumentado el tope a 160 eso si

Mystee

Soy el único que cuando usa la visión elemental aparecen cosas amarillas/rojas/verdes?

1 respuesta
R1PCL4W

#9827

si ves cosas marrones es q estan ocultas , verdes creo q era q se pueden incendiar, rojas obviamente las antorchas por ejemplo
amarillas no me acuerdo q era quizas algun puzzle o algo

no no eres el unico, pero se nota q la has usado poco xD

1 respuesta
Mystee

#9828 Nono, salen como si fueran fallos, no la visión normal xd

ea

1 respuesta
Vyrtu

Que arco recomendais para childe?

1 respuesta
Nihilus

#9715 Milagro, una tirada single y me ha tocado :D:D:D:D:D:D

Kassie

#9830 el legendario del banner xD o en su defecto el herrumbre epico

A

#9819 puedes ver lo que vale hacer el busca cofres?

1 respuesta
Agrael120

La historia del 1.1 tiene miga o son un par de horas nada más?

PiTiFiNi

#9829 pinta error gráfico xd

1 respuesta
Mystee

#9835 Tiene pinta porque cuando escalo mi personaje desaparece a veces, pero que todo sea eso

1 respuesta
DrDr3

Por cierto cuando esteis en la Camara de Jade hablad con las secretarias, os dan 3 objetos interesantes por dialogo ;)

2 respuestas
vivora

Con lo de las repus de las ciudades, he visto que me falta una mision en Monstad, en concreto Equivalent Exchange:
https://genshin-impact.fandom.com/wiki/Equivalent_Exchange
Viendo la Wiki me la debería dar Viktor en la Catedral, pero voy ahí y no me da ninguna misión... Donde está el fallo? Es una daily?

Edit. Vale nada, ya veo en requeriments que dependes de que te toque una daily, la completes y entonces te dará la misión...

iomegakek

hay algún sitio donde ver cuanta vida por ejemplo tiene Dvalin en cada nivel de mundo?

sk_sk4t3r

Pues en la tirada 78 me ha salido Childe, ahora a seguir a ver si sale Ningguang.

Usuarios habituales