Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Vedrfolnir

Se decía que ningguang era buena con un dupe, no? Me acaba de salir dicho dupe!
Tocará ver qué le puedo poner con mis mierdiartefactos xD

Tengo a Bárbara a 1 dupe de tenerla full constataciones, cuando llegue para montar el segundo equipo de abyss, qué algún día llegaré, la tendré ya a tope xD

1 respuesta
CusterStukov

A mi me ha caido en treinta y pocas tiradas:

  • Ninguan x1: Ya tenia una y queria el primer dupe para poder sacarle todo su explendor.
  • Diona x1: Otra healer aparte de Barbara y mi primer personaje de hielo que voy a subir.
  • Armas x2: Soy yo o salen mas armas en el banner de personajes, a Venti le tire full y no recuerdo que me salieran armas.
RA_MeSiAs

#9781 Mi main DPS con 1 constelacion, es una bestia... aunque tabien te digo que solo tengo a noelle que de mandoblazos (y ni la he subido). No se que tal seria la comparacion respecto a un Razor por ejemplo en cuanto a quitar escudos y tal

Saido

#9778 Así dejé a Barbara, Kaella y Fischl y me quedé seco, entre eso y guardar para cuando me salga Qiqi llorando estoy, me tocó llegar a 8.3 con supports lvl20 y 40 en el segundo equipo y pasandolo mal por no tener un segundo dps optimo como Razor. A ver si con el tiempo relajan el tema porque molaria poder subir más libremente los personajes e ir probandolos mejor.

A

#9767 porque banner permanente y banner temporal no comparten pity.

#9761 yo me hice el 9-1 con 3 estrellas con la punta hace antes de terminar el anterior save, pero como dependía de una Noelle a medio subir para curar al team de los skirmishes pase un poco. Si la gente con cuentas puramente f2p llega al 12, a poco que subas lo que hace falta y un par de tries seguramente sea posible sacar un par de niveles y las consiguientes gemas.

Abovedado

Guys, no puede ser que tenga que entrar cada dos días al hilo a moderar insultos.

Por ahora estoy moderando sin chocopunto, no me hagáis utilizarlos.

El que se ha dejado 200 euros y quiere enseñar tiradas está en el derecho de hacerlo, y el que es f2p y le han caído todos los personajes tochos también está en su derecho.

Dejad a un lado la guerra del dinero, y no os calentéis tan rápido.

4 1 respuesta
iomegakek

#9786 son los noobs de los gachas xDD

1
B

#9776 siempre, el otro banner la probabilidad de que toque algo que te guste se reduce una barbaridad.

1 respuesta
Agrael120

Ojo a los que penséis en tirar en el permanente. No hay ningún rate up de Keqing, Qiqi y demás, es solo un rediseño de la imagen.

Ulmo
#9788lGeaRl:

siempre, el otro banner la probabilidad de que toque algo que te guste se reduce una barbaridad.

Los que vamos con el "lucky pass" podemos tirar tranquilamente al de personaje y pese a ello que nos den la Flauta en el banner de Childe.

:clint:

R1PCL4W

#9723

He llegado a hacer mas de 7Ks de un hit con barbara eh? (vale.... si, estaba Oz invocado) :stuck_out_tongue_winking_eye:

Asi q decis q a parte de los 300 gemas q prometian otras 300 por mantenimiento?
ufff no se si tirar de uno en uno o ir a saco xD

1 respuesta
SeYc

#9624 de hecho no, es contando constelaciones. Klee esta en top tier por su 4 constelacion que es support. Y Fischl está en DPS por lo mismo, su última constelacion.
En realidad la tier list es una mierda como referencia para la gente que no tiene el equipo con todo al máximo, o al menos lo más óptimo posible (contando build también)

Para los ballenos es la tier de referencia eso sí.

Keching no está en top dps porque los combos con electro están bugeados con respecto a los de pyro. No escalan con ataque, solo con EM y nivel, al contrario que pyro. Tienen que arreglar eso.
Si no estaría en el top tier igualmente.

Y Bennet con su constelación completa tiene que tener casi un tier para el solo xD

B

Pues mola Childe la verdad, 2 puntos negativos que le veo es que la habilidad tiene 30 seg de CD si quieres vovler a cambiar a las duales y que si cambias de personaje al volver a este te equipa el arco, pero bueno será cuestión de ir probándolo, por ahora contento.

Por cierto, os va el juego como el ojete?

Sosu_

desde la ultima actualización cada 10 15 minutos se queda el juego congelado 2 o 3 segundos, le pasa a alguien mas? (PC)

4 respuestas
Mystee

Bueno, vamos a ello, a ver que me sale

Ulmo
#9791R1PCL4W:

He llegado a hacer mas de 7Ks de un hit con barbara eh? (vale.... si, estaba Oz invocado)

Con Oz invocado y pegándole a un escudo de fuego que ya se ha hablado que son un daño totalmente irreal. Barbara no hace eso en situaciones normales ni en tus sueños más húmedos.

1 respuesta
B

#9794 Me ocurre la verdad.

2 respuestas
tofreak

#9794 He estado jugando 1 hora y 15 minutos y me ha ocurrido una vez cuando nunca antes me había pasado y creía que había sido algo puntual pero parece que es generalizado.

1 respuesta
AoASeolhyun

Buscando a childe me sale:

4Diona
1 Niang
1 Beidou
0 fucking childe

naisu

1
R1PCL4W

#9624

Esas tier list hay q tomarlas un poco con pinzas, seria bueno saber en q ponena unos tan bajo y otros tan alto.., sin saber a q se refiere no puedo hacer juicios
Logicamente muchos no los tengo.. pero ese T2 en el q aparece xianling por ejemplo (y q luego a parece como tier1) me gustaria saber a q se refiere..
o por ejemplo chonyung ponerlo como T3 en un lado luego T1 y luego T2

Si es sin constelaciones yo q lo juego puedo decir q seria T2 para nada T3

1 respuesta
Sosu_

#9797 #9798 pues na a esperar el fix y que regalen mas protos xD

Mystee

Lo de la brújula lo han puesto?

1 respuesta
R1PCL4W

#9796

Cierto por ella sola no hace daño, basicamente la uso para curar y para romper escudos (que para eso si vale creeme)
y hace daño,pero logicamente es una mierda comparado con el resto
Logicamente ese daño en situaciones normales ni de coña, fue muy circustancial

edit : bueno 10 tiradas y 1 ningguang, ahora q en las siguientes me salga otra y dejo de tirar XD

Riderfox

8 singles y me ha tocado una Ninguang y una Beidou, mas feliz que una perdiz. Lo que no se es si seguir tirando al banner para sacarle constelaciones a Beidou o seguir ahorrando para futuros banners, porque creo que sus constelaciones son bastante meh.

Erpotro

#9653 El permanente es igual al que estaban solo ha cambiado el dibujo

Floma

#9802 compañero son recompensas que da la tipa nueva de cada ciudad tienes que llegar a lv 6 o 7 y te dan el objeto, si mal no recuerdo.

12 tiradas buscaba dupe de Ninnguan y ala Diona y por suerte me han tocado ambos a seguir guardando gemas.. Menos mal que no fueron tantas..

1 respuesta
Mystee

#9806 Ah coño, la reputación, gracias, que me estaba volviendo loco buscándolas

1
kaseiyo

Me acabo de enterar que con la nueva actualizacion se pueden canjear codigos desde PS4. Buena noticia para mi que juego en ps4 xD

3 1 respuesta
Overwatch

#9624 Esa tier list es muy buena.
Tengo a xinqiu y a Bennett en el banquillo. Sabia que eran buenos. Pero tengo tantos personajes ahora mismo que se me hace super dificil tener un equipo principal xD

A barbara la tengo al 40 y cura bien, pero el aura de agua me jode bastante ya que te congelan.

Quiero ver que tal es diona como healer ya que me interesa llevar un cryo.
De agua llevo a Mona como fijo.

B

#9797 qué piensas del arco del pase de batalla para childe?

Usuarios habituales