Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Ulmo
#9739GrimMcSlam:

Supongo que ya lo han preguntado más veces pero... Por que lanzais de 10 en 10 en lugar de 1 en 1??

Yo esta vez lo he hecho por pereza porque sabía que al menos iba a hacer mínimo 10 tiradas (al final he hecho 15). Pero sí, siempre hay que tirar de 1 en 1 porque mínimo cada 10 tiradas sale premio "gordo" y si te sale lo que buscas en la tirada 6, las otras 4 las vas a desperdiciar en basura.

#9746Channie:

Pues al final he tirado dos multi y dos diona y una Keching. No sé si la prefiero a Childe. ¿Qué tal es?

La mejor DPS del juego, welcome to team Keqing.

2
zoas

Que sacada con las cinemáticas

Ulmo
#9722Saido:

teniendo a bárbara que tambien mete agua, cunde sustituirla por Xingqiu?

A falta de probarlo bien, yo creo que no, al final si tienes a Barbara es porque quieres las curas y en esto es mejor que Xingqiu. Al final da igual que un personaje sea mejor que otro en general si al final lo que quieres es tener al DPS activo y al otro solo sacarlo 1 segundo para lanzar la curación o romper un escudo concreto.

La única duda que me genera es la absorción de las espadas si al final acaba compensando el hecho de que cure menos, pero yo creo que no,

2 respuestas
tofreak

Me han llegado dos correos de compensación de x300 primogens por el mantenimiento. Han enviado doblemente la compensación a todo el mundo o es un bug?

2 respuestas
Channie

#9754 Uno es por el mantenimiento y otro por errores en la 1.0

1 respuesta
Saido

#9753 Mm ya veo, gracias por la contestación. La verdad que tenia la duda de si Xingqiu podria sustituir a Barbara debido a la mecánica de las espadas y llevando a Razor de dps me gusta llevar otro electrico, cryo y agua por lo que me veo bloqueado con Barbara de momento por su sustaint de curas. Si los astros fueran bondadosos y me otorgaran a qiqi cambiaria el cuento, porque entonces no dudaria en meter a Xingqiu por Barbara y Kaella por Qiqi porque entonces si encajaria y hasta creo seria un equipazo con Razor, Fischl, Qiqi y Xingqiu.

1 1 respuesta
A

#9750 contando que abyss 10 requiere 2 pj que te quiten el estatus de fuego...

1 respuesta
tofreak

#9755 Ah vale, pues de lujo. Pensaba que había sido algún bug y que me los iban a quitar.

B

#9754 No es bug, 300 por mantenimiento y otros 300 por errores en las descripciones de artefactos y personajes.

#9753 Xingqiu no puede tomar el papel de healer, su reducción de daño y cura viene muy bien para mitigar el daño recibido. En este aspecto es mejor que barbara que cura por el tiempo y digamos que puedes desperdiciar esta cura. Además el primer tick siempre se cura ella.
Luego está el tema de que te deja el Debuff de Mojado con lo que si te enfrentas a cryos es una penalización bastante grande.

Xingqiu es más reactivo. Reducir daño y curar en consonancia es mejor que curar por tiempo pues puede ser que mientras estés con la cura de Barbara sigas recibiendo daño que no puedas evitar.

3 respuestas
Ulmo

#9756 No te jodes, lo de Qiqi lo pensamos todos los que llevamos un main DPS electro (yo voy con Keqing) pero los dioses no nos sonríen. Yo ahora mismo voy sin cryo y con doble hydro porque Kaeya no me gusta y sobre todo es que me salió Mona que es una burrada de personaje.

1 respuesta
Saido

#9757 El abyss me ralla mil, ya me dejé muchos recursos para llegar a 8.3, para ir a más ya es que ni lo miro, prefiero de momento centrarme en un equipo que me guste jugar con él y con el tiempo ya veremos.

#9759 Ya veo gracias, me tendré que animar a subirlo más adelante, pena el no tener más recursos para subir personajes y probarlos.

#9760 oyeoye Qiqi es mia, no me gusta nada Kaella tampoco, a ver esta tarde cuando entre si lo puedo cambiar por Diona al menos xD. Mona por Kaella te lo compro tambien.

2 respuestas
Rogger

Un poco lento lo de cambiar de arco a dagas y tal no? me mola mucho el pj pero no sé si tirar a por el

Arzki

Yo no entiendo lo de la probabilidad del 5* , gaste todas las protogemas en tiradas y debo llevar mas de 90 tiradas pero no me salio ningun 5*

1 respuesta
B

#9759 si, pero de bárbara tengo todas las contelaciones y de xingqiu ninguna xD.

Decade

El set Cryo no lo han metido todavía, ¿no?

1 respuesta
kaseiyo

#9763 mira el historial y cuenta cuántas tiradas llevas desde tu último 5 estrellas.

1 respuesta
Arzki

#9766 miro, pero no tengo ninguno xD

Tengo 11 paginas de historial en el de evento, unas 70 tiradas y nada de 5*
tengo otras 11 paginas en el permanente, otras setenta tiradas y nada de 5*

2 respuestas
Ulmo

#9759 Sí, la putada es el estado mojado, pero si lo quieres solo como healer me sigue pareciendo superior Barbara aunque contra cryo te limitaría a solo usar su ultie, en este caso quizás sí que me plantearía a Xingqiu. Además pese a que Barbara aplica el mojada a uno mismo también genera AOE mojado durante bastante más tiempo lo que permite aplicar dicho estado a muchos más enemigos.

En mi caso, con Keqing que tiene muchísima movilidad, me garantiza poner el estado electrocarga a casi todos.

1 respuesta
B

#9761 Varios de mis supports los tengo a 40-50 y cumplen. Barbara la tengo al 40 y al final, lo que no tiene de nivel, lo tiene por equipo.

Lo que tienes que enfocarte es limpiar Abbyss, mira una guía F2P para Abbys y adaptala a lo que tienes.
Una vez limpias Abbys o tienes el equipo preparado para ello, ya puedes subirte otros que te gusten más. Lo importante es cobrar las protos cada 2 semanas.

1 respuesta
derekkddj

#9706 a mi me han salido 5 copias de biudou, tras gastar 10.000 primogems.. asi que fijate .
PD: no uso a beidou nunca

Kassie

La ulti de xingchiu mete trankilamente hostias de 2k por TIC y eso que lo llevo con un equipo de mierda y sin subir, con keching es una locura el combo

Sosu_

2 beidou, pues na xd.

tofreak

#9767 Creo que era a partir de la tirada 80 que aumentaban mucho tus probabilidades del 5* y al 90 es seguro. Pero cada banner va por separado.

B

Os dije e insistí que no quería beidou para nada verdad? Primera tirada

Para la próxima me callo un mes

Añado otra más

Pues nada, la voy a tener full dupes, tú verás.

Bueno, al menos todo correcto por aquí

4 Beidous
1 Childe
1 Fischl

1
B

#9768 Lo malo de Barbara es que llega un momento que no necesitas curar, necesitas matar más rápido de lo que te puedan matar. Ese es el problema de Barbara. Jean, Qiqi, Diona, Bennet suelen ser más efectivos para ello. Incluso Noelle puede hacer el doble uso de DPS y Healer.

Barbara te salva de un apuro cuando no tienes equipo y nivel. Luego va perdiendo efectividad y prioridad por otros personajes. También depende de lo que puedas tener a mano con los summons.

PiTiFiNi

#9765 nop.
Estais tirando al banner de personajes todos, no?

1 respuesta
Saido

#9769 Probaré a hacerlo así, a lvl40 no supone tanto esfuerzo subirlos.

1 respuesta
B

#9777 Lo suyo es subirlos a 70 y dejarlos a 60 para conseguir su pasiva. Pero ya sabemos que los recursos faltan.

1 respuesta
ruben132

3 Ningguang
1 Beidou

Fosht

Me ha tocado ningguang (aún no la tenía) en una multi y luego en una single (con las últimas primogemas que me quedaban) Tartaglia, super feliz :D

Usuarios habituales