Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
DiVerTiMiX

#988 Lo acabo de hacer y me ha tocado el cristal ese tier E, no esperaba menos xddd

B

Se puede curar a los personajes sin tener que gastar alimentos? En las torres creo que se podía pero había que pagar materiales o algo así, no hay algun sitio que se pueda ir y curarte for free?

SinVicioNo

Primera tirada y mierda. Cuando te dan la segunda tirada? Por hacer ya el reroll o ver si me cae venti en la segunda y me quedo.

Alfrik

Reroll del tiron no? ( va y me sale barbara dupe D:)

1 respuesta
Kenq

Pues acabo de empezar, los primeros rolls no me salio nada, hago los rolls 1x1 ya que me quedaban 3 tiradas y me sale Ventis.. tengo otra cuenta pero dudo que supere la potra de esta

1 respuesta
radius

Yo tiro con lo que me ha salido paso de calentarme la cabeza toda la tarde con rerolls

4 1 respuesta
_PimPollo_

#995 Si te quieres consolar, yo llevo 20 para 21 rolls y no me ha salido ni 1 solo estrella 5, ni tampoco más de 3 personajes por run. Ninguno de esos 3 pasa el tier A, y los que me han tocado del tier A no me gustan.

xCrisdinho

#996 Haces bien, en 4 meses sacarán un nuevo top que a ti te saldrá y puede que al que hizo RR no, y al final las cuentas estarán igual de tochas xDDD yo he jugado muuuuucho gacha de movil y no vale la pone comerte la cabeza por un personaje que suele durar en toptier 4-6 meses.

2 respuestas
_PimPollo_

#998 Y dale, que no es por tier ni nada. A mi me encata Diluc esteticamente, sus habilidades y forma de jugarlo. Tan raro es querer poder empezar a jugar el juego con él?

2 respuestas
DiVerTiMiX

Pues yo me lo estoy pasando bien con la tipa del arco xd

xCrisdinho

#999 No he dicho que sea raro ni que sea malo xD simplemente le dije al chaval que hace bien en no calentarse la cabeza porque al final, si es constante en el juego, tendrá todo o practicamente todo. Si no te sale hoy, te sale mañana. Si tu quieres seguir hasta el reroll 100 es cosa tuya, no pienso que esté mal ni que le quite gracia al juego, simplemente es algo que yo no haría xD

Legault

Sabeis si es worth comprar ya con polvo estelar los items estos para invocar? y si si, que pillo, todos los que pueda del banner de Venti?

#999 te lo cambio.

1 respuesta
_PimPollo_

#1002 Lol? Te ha tocado a Diluc y no lo quieres? xD.

Lova

hay algún post o algo para los mejores personajes a conseguir?

1 respuesta
SinVicioNo

#1004 Según lei en internet: Venti, diluc, QiQi y fischl

Esos 4 son los tier S ahora mismo del juego.

Y la arquera que nos dan, curiosamente la ponen la peor del juego.

1
cryevil93

Puedo jugar con mando en iPad/IPhone?

B

cuales son los wishes que hay que usar entonces? quick explanation please

vinnen

#998 Solo que el que ha hecho reroll tendra acumuladas mas recompensas y tendra mas orobabilidades a que ese otro personaje le salga que tu que a lo mejor ni si quiera tienes opcion a conseguirlo, al menos que pagues claro... es el abc de los gacha de movil...

1 respuesta
ArcSTAR

Debo ser el único gilipollas que suda de ser el más fuerte de Europa y juega pa pasarselo bien y ver la historia.

1 respuesta
vinnen

#1009 No, pero tranquilo tampoco eres el unico ......... que se esta quejando de los demas sin razon. Que ya cansais un poquito eh

_PimPollo_

#1008 Eso es discutible. Mis 21 rerolls son prueba de ello.

2 respuestas
Itrio

#994 como es que os salen solo personajes ???a mi solo me salen armas y un personaje. Juego en ps4

Nygul

Hay Cross save entre pc y móvil?

Eslas

Os dan algun tipo de recompensa por criticar el modo en el que cada uno decida jugar ?

no entiendo tanto retraso

vinnen

#1011 Llevo queriendote hacer la pregunta desde hace tiempo.... ¿A que banner estas tirando?

2 respuestas
Vedrfolnir

Se me cierra el juego al mismo iniciarlo desde el launcher. He probado a abrirlo desde el mismo .exe en C:\Program Files\Genshin Impact\Genshin Impact Game, pero tampoco funciona...
Simplemente abre una ventana en blanco y luego se cierra.
¿A alguien más le pasa? ¿Soluciones?

SinVicioNo

#1015 Y lo mas importante, cuantas tiradas teneis? Porque yo tire 1 vez y ya no tengo más tiradas.

1 respuesta
vinnen

#1017 AR7 10 tiradas x 2 veces a Noelle y 10 a Venti

1
_PimPollo_

#1015 Lo triste del caso es que ninguno especifico. Principalmente Diluc, pero me conformaria a estas alturas con cualquier 5 estrellas, o 2 4 estrellas decentes. Consigo que me salga por ejemplo Fischl, pero aun que sea tier S no me gusta como se juega, por lo que solo me la quedaria si me saliera esa con otro de 4 estrellas que si disfrutara jugando, es decir, cualquiera con mandoble. Vaya, no creo que pida tanto.

1 respuesta
B

#1011 que tal se siente estar desperdiciendo un dia entero haciendo rerolls?

1 respuesta

Usuarios habituales