Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
SKuD-Ro

#10159 #10166 El guardián que vuela es como los otros, pero en vez de dos tiros al ojo con un solo tiro cargado al ojo cuando le brilla (cuando te dispara los misiles) lo tumbas al suelo un buen rato y le tiras todo, si no lo matas, en cuanto se le vayan las runas de alrededor del ojo le puedes volver a disparar y tumbarlo, muy faciles. A melee con un claymore con hacer una esquiva al lateral y ponerte detrás cuando haga una animación no te debería dar muchos problemas.

Floma

#10155 eso me pasa a mi con la de Geo y machaco botones y se queda casi 2 segundos parada hasta que continua atacando pero me lleva pasandl ya desde hace semana y pico, nose..

PiTiFiNi

Para quitar escudos ningguang esta bien? El fatui de rayo por ejemplo

2 respuestas
B

#10173 Para los de Rayo necesitas un Cryo. Con Mandoble te puede venir igual de bien, pero no tan rápido sin ser cryo.
Chongyun es perfecto contra estos Fatui toca pelotillas.

Agrael120

#10173 Olvídate, los de rayo con Ningguang los matas antes de bajarle el escudo.

PiTiFiNi

Vale, gracias por el consejo. Estoy atascado en el abyss 7 y con claymore tengo a chongyum, beidou y noelle (estas dos sin subir).
Creo que voy a tener que subir a beidou.

2 respuestas
Saffron

#10176 Yo creo que Claymore no vale demasiado para quitar escudo elemental, tienes que jugar daño elemental para ese stage.

Al de rayo te lo ventilas superfacil con un Anemo o incluso con Kaeya. El escudo no aguanta una mierda vs crio, con una Sacarosa juntas a los 3 y se te quedan todos gilipollas y sin escudo.

1
RA_MeSiAs

Por fin un artefacto bueno !

17
Ivlas

Una duda, la compra de ingredientes se resetea cada 2 dias mas o menos.
Que npcs venden ingredientes?

Cocinero + vendedor en liyue
Cocinera en mondstat.

¿Alguien mas?

Aparte, si creo resina condensada, los 40 de resina q gasto me cuentan como gasto del BP por ejemplo?

2 respuestas
W4R__

Una duda gente, imagino se habra respondido 1000 veces pero bueno, la reward de los pisos de abismo se reinicia a la semana... mes.... nunca?

Edit:parece que solo 9+ no?

2 respuestas
GoDoPtH

#10180 del piso 9 al 12 creo que es cada 2 semanas

Ivlas

#10180 a mi me pone q todo el abismo se resetea en 2 dias y 20 horas.

Uhhh hacia tiempo q no probaba y he completado el piso 5, 8 estrellas, not bad
siendo lvl 80 esperaba al menos superar el 4-3 q me habia estancado hace tiempo XDD

eso si, no tengo para hacer dos equipos S

2 respuestas
imsack

#10182 Siendo nivel 80 lo raro sería que no te lo hicieras, deberías limpiar los ocho primeros pisos fácil ya a ese nivel y ya empezar con los quincenales 9-12 para ir sacando alguna protogema más al mes.

2 respuestas
Alexfield

#10155 si... Yo pensaba que era que yo me daba al de moverse o algo pero parece que es un bug.
Esa un fastidio ya que te corta el combo a la mitad.

Ivlas

#10183 no tengo daño ni pjs subidos...

Mira, tengo esto asi ahora mismo:

DPS: fischl con herrumbre.

barbara 3 dupes
noelle y sucrose 2 dupes
beidou, xinqiu y ninguang 1 dupe

Todos mal equipados, es decir, armas normalitas, no subidas al tope, ninguno tiene los talentos al tope, ni artefactos q digas "uh que bueno".

Con esto no puedo hacer nada, tengo para 1 equipo de abyss.
La otra sala es una follada constante, mas q nada xq los bichos del mundo son lvl 75.80
AR41 lvl 5 de mundo.

Creo que voy a subirme a ningguang para hacerla dps de mi segundo equipo...
Lo q no se es q hacer con los equipos...

quizas fischl jean kaeya/ ningguang xiangling barbara

6 respuestas
Eslas

chicos alguno con le lobo sin hacer que me invite a su mundo a matarlo? que no me di cuenta y lo mate antes de que reiniciaran lo del pase de batalla

3 respuestas
A

#10176 abyss 7 es focus de daño y llevar la contra a los pj que lleven, porque cada escudo o te lo bajas con el elemento que dicen o te comes un mojon.(y bajarte primero al de agua que cura)

En el móvil no tengo la tabla, pero me suena que el de rayos era con cryo o anemo contra anemo.

PD.- hablar con el herrero de mondstat y liyue cada dia que os dará respawns de minerales.

1
Arzki

Alquien que no tenga el lobo hecho, que me avise porfa nivel de mundo 4

Saffron

#10185 El problema es que no tienes dps fiables subidos, yo que tu me hacía un equipo de combo con Xiangling+Fisch+Sucrosose+Jeam y otro con ninguang barbara kaeya y demás, y si no te puedes subir a Ninguang pues juegas Jean por Barbara de maindps en el secundario sin dramas y a estompear con el primero.

Aunque vamos por pjs tienes muchas opciones

1 respuesta
Overwatch

#10186 Yo igual lo mate antes del parche... XD

2 respuestas
imsack

#10185 te aconsejo ahorrar para el siguiente banner, chongyun y razór pueden darte lo que le falta a tu equipo que es dos dps buenos, la de fuego no tengo claro aun que tan buena será pero solo por esos dos yo ahorraría para ese banner y buscaría a chongyun y razór.

1 respuesta
pakillo_rbb

#10190 #10186 yo lo tengo pero hasta el domingo no lo haré, si no encontrais gente para hacerlo os pego un toque el domingo :smile:

#10185 Sube si puedes a ningguang o a beidou como DPS, pueden hacer de tu equipo un salto de calidad muy importante

tienes dos equipos muy buenos para abyss a parte del que tienes:
xiangling bennet fischl barbara/jean
Beidou, Xingqiu, kaeya, jean/barbara o

Xiangling bennet xingqiu barbara
Ninnguang(al menos una constelacion), traveller geo, fischl , jean

1 2 respuestas
Eslas

#10192 perfecto, gracias!

vivora

Lástima de los substats. Aún así mi Ninguangg está muy contenta

1 respuesta
TheGameNick

Por fin llego al pity del banner permanente y... me toca la Skyward Blade, creo que soy la persona con la peor suerte del mundo.

1 1 respuesta
SeYc

#10185 lo que no tiene es un dps xD
Ni nadie con claymore subido. Normal que te cueste pasarte el abyss. Yo a AR25 estoy en 4-2

L3nn0n

#10185 tengo los mismos pjs que tú (me falta alguno) y estoy en el nivel 10 de abys. Súbete a bennet y ya tienes para dos equipos. Main dps jean y fishl

2 respuestas
Ivlas

#10192 #10191 #10189 gracias porlas recomendaciones, seguramente me iba a subir a ninguang, a ver si me toca en el proximo banner razor o chongyun...

Intentare empezar a farmear para subirme los dos equipos!

#10197 tienes a jean de dps en un team?
como la llevas equipada? q yo tengo ya la black sword por fin

1 respuesta
L3nn0n

#10198 full attack con dos gladiadores y dos bersekers y de arma la flauta

IceDave

Alguien sabe como hacer para que no te pida cada vez que entras el login de facebook? :cold_sweat:

Usuarios habituales