Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Sentry

30 tiradas y no ha salido Childe, mala suerte. Al menos he conseguido los 3 épicos del banner. Ahora toca ahorrar para el siguiente, es lo triste de ser F2P

SeYc

#10117 #10120 mirad a ver porque el atk% solo escala del ataque base del personaje más el ataque base del arma.
En muchos casos es mejor llevar ataque normal subido a tope porque al final da más daño.

1
Agrael120

Cómo coño se buildea a Diona?

Estoy hasta las pelotas de arqueros.

1 respuesta
Legionait

a nadie le pasa esto?

https://forums.mihoyo.com/genshin/article/82945

estoy que no puedo hacer nada

Ulmo

#10105 a mi me pasa justo al revés, Dvalin lo encuentro facilisimo, solo tienes que ponerte lejos, esquivar los ataques, cuando clave las garras pegarle en la que no está mirando y cuando cae darle al pedrusco.

Sin embargo el lobo no se porqué, no logro esquivar sus ataques si voy con un melee.

B

#10143 Noblesse y ya le puedes meter HP en artefactos para que el escudo sea más potente y cueste más romperse.
O meterle Energia en el reloj para cargar antes el Burst y con ello curar más a menudo.
En corona, pues Healing o HP.
En Caliz, pues HP y conviertes a Diona en un tank de vida con escudos tochos.

O puedes tirar por ATK y hacer algo más de daño con su Ulti.

Depende de como quieras buildearla. Siendo support y con un bajo CD de su Skill. 6-15 secs yo tiraría por energy Regen y estar spameando el Burst.

1
MiNmbreNoCab

#10081 A ver, es que electrocargado pega bastante mas que overload en aoe yo creo.

No he hecho las mates, pero es lo que noto.

En resumen, overload en single target es mejor, pero electrocargaddo en packs de mobs es bastante mejor bueno, no se si mejor, pero bastante eficiente, imo.

Lopartoto9

Alguien ha encontrado al nuevo Hichicluck (como se escriba) me ha dropeado repollo jajaj. Se que puede dar protogemas, lo he encontrado por sí os sirve al lado del boss wolf.

Galiz4

Algún consejo para matar a Oceánida? No soy capaz de matarla a la cabrona.....llevo pocos intentos eso si.

2 respuestas
B

#10149 Mata a los adds :rofl:

Mystee

#10149 Hielo y electro, no debería de darte problemas

pakillo_rbb

#10105 no te rayes, no se nota tanto el nivel en el lobo y el dragon, se nota mas en los dominios de artefactos y ascenso de armas, sube sin miedo, lo agradeceras en el farmeo

Mystee

Ahora mismo está injugable el juego, parones everywhere

3 respuestas
zoas

#10153 Yo acabo de estar jugando un buen rato y 0 parones ni nada raro

Nedaim

¿A alguien le pasa desde el parche que se le interrumpen los ataques cada dos por tres sin ninguna razón aparente?

2 respuestas
Overwatch

#10116 ya somos 2 xD

Teniendo a Mona, no lo buscaba... pero bueno, en algun momento lo acabaré subiendo.
Ya que ahora mismo tenia la prioridad de subir si o si a ninguang y diona.

Galiz4

#10153 Con el nuevo parche dicen que se desajustaron todos los ajustes gráficos. Echadle un vistazo por si teneis algo cambiado o así!

1 respuesta
Juanmyta18

Me han dado una receta para hacer no se que con la resina. ¿Cómo lo utilizo?

1 respuesta
DEXXTER

Alguien me echa un cable con la mision esa de los 9 pilares? Acabo de subir al 40 con lo que el mundo a subido de nivel y el boss me revienta.

3 respuestas
varuuco

#10158 mesa de crafteo

Saffron

#10159 As visto que tienes que romper las rocas de fuego no?

Si llevas algo que los rompa de 1shot ranged (como el mismo traveler geo con el tonel) y lo conviertes en un rival asequible.

Aunque a mi también me están costando esos bichos y los guardianes con el nivel de mundo este, oy a tener que pushear los dps principales.

L3nn0n

Alguien que no haya hecho el lobo esta semana? Lo hice el lunes y no me contó para la semanal :( soy AR43. MP y le echo una mano

1 respuesta
Agrael120

Me esperaba algo más de duración en la historia principal, qué pena.

Lopartoto9

#10162 estoy igual, LV 43 también. Podíamos hacer un buen equipo.

Rogger

Otro más al que no le sale el puto slime en la misión de buscar materiales xD

1
R1PCL4W

#10159

Mata las arañas y luego rompe las rocas de fuego para quitarles el buff, cuando salgan los dragoncillos geo revientalos para q suelten los cristales q te dan escudo.
El unico q te costara mas matar es el q vuela, si tienes ranged esquivar,disparar y mucha paciencia

2 respuestas
Mystee

Ah que se podía quitarle el fuego al boss ese? xdddd

1 respuesta
R1PCL4W

#10167

A mi me toco intentar hacerla en modo "hard" (se me duplicaron los bosses al subir de nivel de mundo y tener la quest activa en ese punto)...
Eso fue una aniquilacion lo q hicieron conmigo..., menos mal q al dia siguiente se arreglo el bug

CrimsonRed

#10153 A mí me ha empezado a rascar bastante tras el parche, y no solo eso, también se me cierra el juego porque sí, cosa que no me había pasado nunca, tengo que revisar las opciones gráficas a ver si es algo que haya cambiado como dice #10157

DEXXTER

#10166 la verdad a los pequeños esos, me cuesta de por si matarlos, encima con el otro volando, de momento imposible esperare a tener a los pjs y sus armas al 80 y lo haré entonces

Usuarios habituales