Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
ErChuache

#10800 Me uno a la pregunta. Me han tocado todos los de banner menos Childe. XD

1 respuesta
Eslas

#10800 la c1 da mucho daño, no se que mas personajes tienes pero en principio yo quemaria cada gema en busca de la c1 y la haria carry

2 respuestas
pakillo_rbb

el salto de calidad de Ninguang de C0 a C1 es muy basto, yo la estoy subiendo, y sin tener equipo bueno (personaje nivel 50, arma nivel 60, artefactos mierdas, talentos nivel 4, salvo pantalla que la tengo al 3) ya pega criticos de 3k sin usar la ulti

con el combo ulti venti, pajaro fischl y autoattaks de ninguang deleteo casi todo

de momento solo voy de exploracion con ella, no la veo aun para abyss hasta que no la suba al 80

P.D. ahora hay que subir a noelle para los escudos tambien :joy:

L3nn0n

#10802 si tuviese gemas... XD! Voy al día y para que me salga un personaje decente necesito unas 50 tiradas

1 respuesta
Fwend

Poco se habla de las cosas mas importantes, lo rapido que pica piedras ningguang y el mov speed de Childe xd. El sprint son fácil 2-3metros mas que keqing.

Eslas

#10804 bueno quedan creo 14 dias de banner a ver si te da tiempo

W4R__

Tirada número 72, tercera Diona.

Ulmo
#10800L3nn0n:

Compensa subirse a ningguang c0? Me acaba de tocar, mis Main dps son jean y fishl c2

No a no ser que la quieras muy específicamente para cargarte a algún boss. En c0 su ataque es unipersonal y por lo tanto vas a necesitar una barbaridad de ataques para hacerte a grupos de enemigos, en c1 el ataque se vuelve de área por lo que cada golpe hace daño a todos los enemigos alrededor.

Básicamente con c0 no te sirve ni para moverte por el mundo ni para Abyss, solo para los jefes gordos que al ser solo 1 da igual que el ataque sea de área o no (excepto Oceánida).

Slayro

#10799 Full set viridiscente, 0 constelaciones

Atk: 1173
Crit: 49.1
Daño Crit: 89.2
Daño Anemo: 53.7
Rec. Energía: 187.9

Talentos: 3/7/9 La E quita 6100 crítica, las reacciones de torbellino 960, ultimate ticks de 900

1 1 respuesta
imsack

#10809 ¿Puedes pasar screen de los levels de tus personajes para tener una referencia?

1 respuesta
Ivlas

Yo veo q es un poco tonteria subir los artefactos... al menos hasta niveles altos...

Yo estoy ahora recibiendo de bosses a nivel AR43 artefactos q son mil veces mejores q los q tengo equipados xD y algunos estan en plan +10 y tal...

4 respuestas
Ulmo

#10811 Yo solo los subos hasta el 10 para desbloquear los 4 bonus que traen y ver cuál podría interesar o no. De todas formas para empezar a sacar artefactos de 5 estrellas necesitas llegar a AR 40, antes sacarás 1 o 2 como mucho. Y llegar a AR40 sin subirte absolutamente nada es bastante complicado.

Yo creo que sí que renta subirlos al 10 los de 4 estrellas que te interesen para tu equipo principal y luego ya los quemarás recuperando parte de la experiencia invertida en ellos.

Overwatch

#10811 Si no subes artefactos, imposible matar bosses...

Yo los subo por ahí tambien sobre el 8 o nivel 10.

Y si tengo alguno muy bueno lo subo más, como los de atq + critico + daño critico.

GrimMcSlam

Algunos vais a empezar a jugar al nivel 50 cuando ya por fin sea óptimo hacer todo.

No conseguís artefactos hasta niveles altos en dominios, no subís el nivel de artefactos que os salen porque no son los mejores que se pueden poner, no usáis la resina bajo ningún concepto porque es suboptimo antes del nivel X y la quest Y etc etc.

Qué fatiguitas macho XD

6
Krules

Y mientras tanto pegandose 1minuto contra cada bicho creyendo que matan rapido con artefactos +4 xDD Madre mia...

Y eso que se pueden dar de comer a otro nuevo mejor cuando salga, si no los tendrian a +0

Fijo que van con gladi +0 porque su set es de fuego o electro y estan esperando al 45 xDDDD

Inmolatus

#10811 normal que te cueste pasar del abismo 4-3 cuando a AR43 deberias estar en el 10+

ErChuache

#10811 La cuestión es que los bonus que ofrecen son demasiado buenos cuando los subes de nivel.

En mi opinión incluso subir los de 3 estrellas es bastante necesario en early-mid y los de 4 estrellas en mid-mid late hasta que puedas sustituirlos por los de 5 estrellas. Y aunque sean de 5 estrellas, no siempre merece la pena cambiarlo si las estadísticas no son las más adecuadas para el personaje que quieres ponerle el artefacto.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

El caso es que el 80% de la inversión te la devuelven.

Yo entiendo lo de no subir cualquier artefacto de mierda pero cuando te toca uno bueno y es útil para tu personaje... en serio vas a esperar al 45 o 50??

Lo entiendo en supports y secundarios pero para mi Dps y healer deben estar bufados desde el principio.

Yo llevo con el set de artefactos de Barbara a +16 desde hace 1000, no le he puesto doncella amada porque no tengo todos de vida y mantengo los antiguos y va perfecta con ellos también.

1 respuesta
Fwend

Si sois AR40 y no teneis los artefactos del main dps a +16 minimo estais perdiendo el tiempo xD.

2 1 respuesta
varuuco

la mejor táctica es guardar mats y resinas para cuando desinstales el juego

4
RA_MeSiAs

#10800 #10801 Sin C1 yo ni la llevaria en el equipo, con C1 (es como la tengo yo) destroza exagerado.

1 respuesta
Krules

#10819 artefactos al 0 en un pj que no les gusta pero que usan de main dps (si se le puede llamar dps a algo sin artefactos subidos) porque lo han visto arriba en una tierlist, el meta mediavidero.

Ulmo
#10821RA_MeSiAs:

Sin C1 yo ni la llevaria en el equipo, con C1 (es como la tengo yo) destroza exagerado.

Yo ahora ando mirando comparativamente mis 2 DPS: Keqing y Ningguang porque las tengo casi idénticas de daño y en general diría que Keqing me cunde más porque tiene muchísima movilidad y bastante daño en AOE, pero el ultie de Ningguang me hace fácilmente el doble de daño que el de Keqing.

2 respuestas
Fwend

#10823 Keqing es puto amor y el gameplay es ultra rapido, entre los spameos de ulti, los teleports con la E y demas me siento súper pro xD

RA_MeSiAs

#10823 Si son tus unicos DPS, entonces te diria que te subas a Ninguang pero ir a muerte a por el dupe, no porque sea mejor personaje sino porque tu cupo de electro lo tendrás con fitchl support y llevar 2 en principio no creo que sea lo mejor (aparte si te cae C1 de Ninguang, claramente es mejor DPS con mi estilo de juego almenos)

1 respuesta
R1PCL4W

#10802

Eso estoy haciendo yo y se me resiste la chiquilla.., eso si armas de 3* como para parar un tren ...... :sweat:
Por cierto en el banner permanente tmbn puede salir no? (aunq logicamente sera con un % bastante mas bajo)

2 respuestas
Eslas

#10826 no tires nunca en el banner permanente, el banner permanente es unica y exclusivamente para los que meten dinero y mucho en el juego

Cosmosagan

#10779 Yeah. Haciendo su cadena de quest yo sólo veía a Rikka y Yuuta (traveler) xD

iomegakek

#10818 yo creo que la gente no sabe lo de que un artefacto te devuelve tanta experiencia l usarlo como material en otro

por eso yo no tengo miedo de subirlos, pierdes un 20%? sí, pero y el tiempo que ganas?

1 respuesta
GrimMcSlam

#10829 la gente se fija mucho en los bonus que dan los artefactos pero en ciertos casos es mucho más importante el nivel de los mismos el propio bonus.

Sobre todo al principio.

1 respuesta

Usuarios habituales