Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
B

Yo para la próxima creo que aflojaré con las diarias del pase de batalla, es hiper worth pero pfff no te da respiro estar todos los días sin que se te pase uno.

Ivlas

Los que vais AR45 mas o menos y andais escasos de cofres... q habeis hecho? Yo paso todos los dias por al lado de 50 cofres y ni los cojo de la pereza XD
Mi mapa esta saturado xd

Decade

La corona es lo mismo que el Crystallized Lore de FGO.

Yo ni me pensaba el cogerlo, es un recurso que va a escasear si sólo aparece en eventos.

y34hl0ve

#10765 Yo el mayor problema que tengo con el juego es que no puedo disfrutar de lo que consigo.
Como por ejemplo ahora que estoy a unas pocas tiradas del pity y no voy a poder disfrutar del personaje que me salga, porque no lo voy a poder subir ¿entonces para que tiro? ¿para que desbloqueo personajes, si luego me van a obligar a jugar con los 4/5 que tengo desde el principio?

1 respuesta
Vodki

#10716

Y pensar que llevo a una tarada casi desde el inicio como fija en el equipo... Me he quedado muy : ¿Pero qué coño?

1
Riderfox

Pues a mi Fischl me esta gustando la verdad, es tal cual como mostraban sus dialogos xD.

1
Cosmosagan

A los que les haga gracia Fischl y les mole el anime (y por lo que sea no lo conocieran) se pueden ver Chuunibyou demo Koi ga Shitai!.

Fischl es básicamente un clon de la prota xD

1 respuesta
imsack

He añadido al post fijado las imagenes del evento de los meteoritos del primer día, para el que le pueda servir.

2
Decade

#10777 De hecho tienen la misma seiyuu xD

1 respuesta
prodfgy

#10774 pues que quieres que te diga, yo he tirado, me han tocado qiqi, tartaglia y ninguangg, he subido en 2 dias ( sabado + domingo ) facilmente a los dos primeros y ahora estoy a full farmeando los materiales para ninguangg, se suben facil, haz lineas de ley, coge los libros de exp del evento y aprovecha tu resina y en 1 semana tienes 2/3 personajes subidos al 70/80, ya cuando tengas que subirlos al 90 es otro cantar

PiTiFiNi

#10763 lo mismo una salchicha 20 min y una paella en 2 segundos xd

1
Mystee

A las 4 voy a poder tirar un 10xroll, voy por el roll 78 y con este será 88, me saldrá un naranja o seré tan puto desgraciado?

5 respuestas
ekeix

#10782 Haz singles a partir del 70. Siempre y cuando no vayas a seguir tirando en ese banner. Si vas a seguir tirando pues métele 10 claro

1 1 respuesta
Mystee

#10783 Tengo que seguir tirando, que ninguang sin dupes pega tanto como amber

1
kingsora

#10782 pf te vas a comer la mierda del Tartaglia, lo siento por ti

1 respuesta
Mystee

#10785 Bueno, tendré un dps, no me quejaré, aunque podría sacar algo que no sea personajes de agua xd

1 respuesta
W4R__

#10782 Mucha suerte! Voy por el 70 yo también jajaj

kingsora

#10786 papá Zhongli esta en camino, solo te digo eso

ruben132

#10782 Tirada 73 y nada. Welcome tu the clab

GrimMcSlam

Cuando sale el nuevo banner?

imsack

Estoy a nada de tirar las 28 singles que me faltan para el pity por tartaglia a ver si en el 50% me sale, pero los cuatro estrellas me llaman muchísimo mas los del zhongli, dios que indecisión.

1 respuesta
R1PCL4W

#10782

Por curiosidad voy contar mis tiradas para animarte con ning ( o sea para q veais mi patetica suerte con la waifu)
edit: 92

#10791

yo tendria q reservarme para chonyung y mirame tirando en este para un solo puñetero dupe de ning

Ragebar

Los objetivos del pase de batalla relacionados con este evento aún no se pueden cumplir no?

X
2 2 respuestas
ekeix

Están lloviendo las protogemas en este evento no? Madre mia así da gusto xD

No os olvidéis del evento web tampoco

WAYOOOO

Como el evento sea una mierda... me voy a cagar en la puta

Ivlas

Habeis empezado a gastar en la tienda del evento?
ME he visto el video de fondo 2 veces pero sin cafe no me entero de nada (y no es por q este en ingles, q os veo venir).

A ver, creo q no me he dejado ningun perolo, teneis 160 en total despues de hacer las quests y haber recogido los meteoritos?

Ah no coñe, q se acaban de desbloquear 3 zonas mas... pffff

1
Slayro

Venti MVP del 2do nivel del abismo 12. 3 estrellazas que he sacado ahí gracias a él. Me es IMPOSIBLE hacer el 12-3 ahora mismo: ni tengo 2 cryo leveados para romper el escudo fatui ni tengo niveles subidos lo suficiente. Son nivel 100 y meten hostias como panes. Pongo los equipos que tenía para los curiosos:

Team 1: Qiqi - Fischl - Klee - Venti
Team 2: Noelle - Diluc - Keching - Barbara

En el team 1 venti ha estado haciendo todo el rato la ulti mientras metia bombas de klee bastante potentes. Fischl estaba casi de adorno y qiqi para algun heal que otro pero apenas la he necesitado, el enemigo ha estado volando casi todo el rato.

El team 2 Noelle ha sido la main dps y la que ha podido aguantar las hostias de la gente, mi diluc no está terminado, le faltan talentos y la mayoria de artefactos al 0. No hacia mal daño pero por el bonus de 75% daño pyro del nivel de abismo. Keching ha hecho bastante daño y barbara solo ha servido para meter 2 ultis y curar cuando noelle no puede ya que me revientan el escudo en 0 coma en este nivel (no hay stamina para esquivar lo que quisiera)

1 respuesta
Kony646

#10798 como llevas a venti?

1 respuesta
L3nn0n

Compensa subirse a ningguang c0? Me acaba de tocar, mis Main dps son jean y fishl c2

4 respuestas

Usuarios habituales