Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
R1PCL4W

una duda

Acabo de subir a AR45 mundo 6
Merece ya la pena empezar a gastar las lunas q tengo almacenadas o es preferible esperar a mas adelante?

1 respuesta
iomegakek

mínimo esfuerzo con este evento btw, haré las diarias y luego ya veré.

vivora

Para que es la corona del evento de Fischl?

1 respuesta
Lopartoto9

#10743 por ese preguntaba más atrás.
Respuesta de un compañero del foro, para un posible ascenso de personaje. No se si renta porque lo veo bastante caro.

1 respuesta
Mystee

Para algo específico valdrá, sino no te lo pondrían solo ahí

kingsora

#10741 Si

#10744 La corona sirve para upgradear un talento a su último nivel. Yo no lo veo nada worth.

1 1 respuesta
pakillo_rbb

https://genshin-impact.fandom.com/wiki/Crown_of_Sagehood

no lo veo worth, pero para algun 5 estrellas que quieras maxear talentos... no nos queda mas remedio que pillarlo

de hecho recomiendan:
prioridad 1 Corona
prioridad 2 libros de talentos
prioridad 3 experiencia personaje

1 respuesta
Mystee

Talentos nivel 10, pero... para eso necesitamos mas niveles creo yo xd

1 respuesta
jesusml

pues yo si lo veo worth viendo que solo se consigue en eventos, se necesitaran 3, una por cada talento.

Lopartoto9

#10746 #10747 #10748 parece que va ser muy exclusivo de eventos, no Farmeable de otra manera, así que a pillarlo.

kingsora

A no ser que den muchas monedas de las nuevas mas adelante, ni loco me gasto yo eso en un item para upgradear 1 nivel 1 solo talento de 1 personaje en concreto. Y menos a la altura de juego en la que estamos, que acabamos de empezar y no hace falta ir tan dopado, es todo un paseo.

Valoro bastante mas los libros de experiencia ahora mismo o incluso la Mora.

2 respuestas
Krules

#10751 los libros de la mora se consiguen con el otro tipo de moneda del evento, no?

pd: cada run de 40 resina da 38 monedas de esas creo, asi que dara para pillarse de todo si se usa la resina ahi (que es donde hay que gastarla durante el evento)

2 respuestas
Lopartoto9

#10751 #10752 claro es con el otro tipo de moneda, que puedes conseguir libros de talento y están limitados.

1 respuesta
kingsora

#10752 #10753 hablo de los de experiencia de pj, no los de talentos.

2 respuestas
Krules

#10754 por eso, que los de experiencia de pj no son las mismas monedas que la corona esa :psyduck:

Por cierto, no uso ni 1 solo de los boosteados en el evento jaj alguien mas?

3 respuestas
Mystee

Joder no había visto las misiones del evento, solo la recogida de meteoritos

kaseiyo

Yo iria haciendo acopio de los libros de talentos nuevos. Tal vez ahora no se necesiten pero en un futuro probablemente si.

Espero que el miercoles jueves pueda hacer el evento yo que no he podido conectarme..

Lopartoto9

#10754 #10755 te estás confundiendo jajaja por el tipo de moneda, la corona se consigue con la moneda que aún no tenemos. También fue error mio al principio y de ahí puede radicar el tuyo. Un saludo.

1 respuesta
kingsora

#10758 #10755 ah coño entonces perfecto xD

Pensaba que era la misma moneda. Entonces igual si que es worth pillarlo.

1 respuesta
Krules

#10759 yep, los libros es lo mejor de 1 tienda y la corona de la otra, luego ya con lo que sobre pues el resto de cosas

Mystee

En la otra tienda está la corona, materiales de refinamiento y libros de talentos

VL4D

Los meteoritos que cogemos ahora no cuenta en la quest del pase de batalla, es normal eso? tenemos que esperar a acabar todo el evento?

1 respuesta
Kassie

para cocinar un puto trozo de tocino frito 14 minutos, aah pero hacerte un buen estofado de carne es instant xD estos de mihoyo no se que coño fuman

2 1 respuesta
R1PCL4W

#10755

yo los tengo parados... ahora me acaba de tocar diona y 9999 tirachinas xD

a ver si me dan el dupe de nin q era para lo unico q ahorre para tirar en el banner este :sweat_smile:

#10762

no me habia fijado .. por cierto cuantos hay por zona?

ekeix

Pues qué queréis que os diga, entre unos eventos y otros, la historia principal y quests secundarias que aun tengo por ahí, las misiones de probar personajes y todas esas mierdas. Más las resinas, semanales y tal... joder yo que no puedo jugar 24/7 estoy hasta un poco saturado de contenido, lo cual me parece buenísimo.

7 3 respuestas
Overwatch

#10765 Es brutal... a mi no me da tiempo de hacer todo, he de decir que empecé 10 dias tarde el juego pero ya soy AR40, y lo que me queda para seguir mejorando personajes, varias semanas... y luego meteran nueva zona y más eventos.

Y como decia alguno por aquí, el que empiece a jugar dentro de 1 año o 2, se volverá loco con todo lo que tendrá por hacer.

He jugado mmo's de pago y les metian mucho menos contenido xD

Mystee

Y este evento da bastante protogemas para lo que suele ser, así si, aunque buscar trozos de meteoritos sea una mierda

1 respuesta
Cosmosagan

#10765 Tal cual. Aún tengo pendiente revisar a fondo el mapa de Liyue para buscar tesoros, geoculus, desafíos, etc. Ni me he puesto a ver los logros que dan gemas para ir sacándolos porque no he podido. El abyss le dejé en level 5. Los artefactos tampoco me he parado a verlos detenidamente para investigar si tal o cual le iría mejor a cada keko...

1 respuesta
Krules

#10767 si lo ponen mañana otra vez pillo los 7 necesarios y ya, no renta patearse todo cuando te dan bastantes más ya con entregar la quest y con la resina el resto de dias.

Overwatch

#10768 Yo de mondstadt lo tengo al 95% todo... pero liyue entre el 50% y 60% xD

Tuve que rushear todos los teleports y hacer las cosas importantes para ir mejorando los personajes, ahora evento, misiones diarias, semanales, mejorar personajes.

Yo creo que unas arenas pvp podría ser divertido, pero me parece que este juego se va a centrar solo en pve.

Usuarios habituales