Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Ulmo

#11129 A mi me pasa igual, pero claro, el tiene artefactos al 16 (yo al 10) y talentos al 6 cuando yo los llevo al 3.

Ademas tiene items bastante adecuados y yo voy con lo que cae.

Pero vamos, a mismo nivel yo quito casi la mitad.

kingsora

Me esta doliendo mucho no tirarle a Ninguang, pero es jugarsela mucho :(

Ivlas

Tambien es verdad q hoy he hecho mini farmeo de archaic petra para ningguang y me ha tocado una mierda de artefactos q vaya tela...
No se como os las apañais algunos, yo da igual q lo ponga a +16, si me da de estas:
+5 de cocina
-5% de descuento al comprar cera de depilacion
+0'5% de posibilidad de paro cardiaco del personaje que este usando durante una tormenta

Y veo los de la peña:
+7'67% critico
+14 ataque
...

INYUSTISIA

1 1 respuesta
A

#11133 yo he ido a por artefactos de fuego y me han dado con daño a cryo/anemo/agua... O main stat de defensa y de substats atk%x2 y crit dmg x2...

B

No os veo a nadie ahorrando para meterle constelaciones al razor del siguiente banner soy el único?

6 respuestas
imsack

#11135 yo voy a estampar 15k entre otras cosas porque esta razor

Ivlas

#11135 razor en el siguiente banner eh? mmmm pues a ahorrar las gemas entonces para el siguiente xd
Estaba dudando si gastar o no, pero es un pj del q hablan muy bien...

Aunq a este paso no voy a poder subir a todos

pakillo_rbb

#11135 yo desde que saque C1 de Ninguang no he vuelto a tirar al banner actual.
Tengo unas 6000 protogemas, para quemar en el siguiente banner. Lo bueno es que me quedan 36 pulls para el pity garantizado (el ultimo 5* que me salio fue mona), por lo que Zhongli se vendrá pronto para casa

pero me pasa como al resto de compañeros... no tengo materiales para subir a todos los que quiero subir :joy:

ahora mismo estoy centrandome en Ninguang lvl 80 (la tengo al 70), diona lvl 70 (la tengo al 1), Noelle lvl 70 (la tengo al 40)

aunque Noelle esta en ultima prioridad, porque solo la utilizaría para abyss, con el bono que hay actualmente

2 respuestas
A

#11135 me gustaría conseguir c1 de ningguang... Pero el puto banner en 30 tiradas me ha dado un libro y una lanza de mierda y una beidou...

Espero tener más suerte con el próximo banner y que lo que salga sea principalmente Chong y razor...

1 respuesta
B

#11138 pues si quieres que zhongli no esté a nivel 1 forever vete olvidando de diona y noelle, sino gl.

#11139 a mi ni una, por otro lado 4 o 5 beidous -.- que no la quiero para nada a día de hoy, además sud constelaciones son puta mierda. Si me sobrasen libros le metería caña pero ahí se queda, para nadar largar distancias.

1 respuesta
Ulmo
#11138pakillo_rbb:

ahora mismo estoy centrandome en Ninguang lvl 80 (la tengo al 70), diona lvl 70 (la tengo al 1), Noelle lvl 70 (la tengo al 40)

¿Para que subes tanto a los supports? Dejalos al 60 con el 4º talento desbloqueado y ya está.

#11135lGeaRl:

No os veo a nadie ahorrando para meterle constelaciones al razor del siguiente banner soy el único?

Porque somos master race y vamos con Keqing.

Yo no se que hacer, del siguiente banner me tientan muy pocas cosas, pero me da palo tras haber gastado solo 12 tiradas en el actual, esperarme otras 3 semana, aunque creo que va a ser lo mejor.

2 respuestas
B

#11141 yo de piro voy bien, tengo a xiangling y a bennet que van volando pero no sé por qué me ha entrado por el ojo la de la guitarra además de que tengo un par de artefactos que van bastante bien para ella. Aún así a ese banner tiraré seguro por razor y si cae Zhongli o xongiun (el de hielo, no recuerdo bien el nombre) ni tan mal.

Lo que tendría que ir es tirando al banner de armas pero es que nunca veo el momento.

1 respuesta
pakillo_rbb

#11141 quizas no me he explicado bien :joy: seria subirlo al 60 y ascenderlo para desbloquear el 4 talento

#11140 asi tengo a chidle y mona... abandonados al 1... de hecho priorizaria a mona antes que chidle, DPS ya tengo 3 decentes, Razor, Beidou y Ninguang

Decade

¿Os deja iniciar el juego? Acabo de abrirlo y la pestaña de Jugar está inactiva, además de que pone que no hay actualizaciones y blablabla.

1 respuesta
SKuD-Ro

#11135 Yo le voy a meter todo a Razor y como me quede a 1 constelación no descarto meterle algo de la extra xD

Cosmosagan

#11144 Entra directamente con el exe del juego.

C:\Program Files\Genshin Impact\Genshin Impact Game\GenshinImpact.exe

Ulmo
#11142lGeaRl:

yo de piro voy bien, tengo a xiangling y a bennet que van volando pero no sé por qué me ha entrado por el ojo la de la guitarra además de que tengo un par de artefactos que van bastante bien para ella.

¿Se saben los talentos de la tía de la guitarra? Yo es que no tengo malditos healers. Voy con:

  • Keqing, Fischl, Mona, Barbara. Aquí me iría perfecto cambiar a Barbara por algún support/healer rollo Qiqi (por soñar...)
  • Ningguang, Xiangling, Noelle, Amber. Aqui me sobra claramente Amber y Bennet sería ideal, a poder ser también cambiaría Noelle aunque de momento me quedo con el bono que da a daño la resonancia geo y sin Bennet me hace de healer.

Y tengo personajes muy buenos sueltos que podrían hacer buen equipo, como Chongyun y Xingqiu (que estos 2 solos ya te hacen el combo), pero es que no tengo nada con lo que acompañarles o curarles.

Necesito Qiqi, Bennet, Diona, Jean, cosas que curen y supporteen. Bennet lo tengo en la tienda para comprar pero me faltan 4 polvos, no se si lanzar a banner random para que me salga lo que me salga me den los polvos antes de que lo quiten de la tienda.

¿El banner de armas también dan polvos para la tienda de Paymon?

2 respuestas
B
#11147Ulmo:

Necesito Qiqi, Bennet, Diona, Jean

Tengo a los 4 xddd

SeYc

#11147 Te hace falta la niña gato, metele gemas a ese y si no te sale, al menos consigues a Bennet de la tienda.

1 respuesta
Ulmo
#11149SeYc:

Te hace falta la niña gato, metele gemas a ese y si no te sale, al menos consigues a Bennet de la tienda.

Se me ha calentado la mano y le he metido 16 tiradas al banner de armas y me ha salido otra Ningguang, no se si alegrarme o llorar, pero al menos he comprado a Benett.

kingsora

Ya queda menos para la decepción de Zhongli. Lets go

1 respuesta
Rojosier

Quien vaya a tirarle al banner de Zhongli por Zhongli, comete un grave error. Mientras que Tartaglia es un must, el otro va a salir bastante nerfed ya que ni será buen support, ni será dps. Just an advice.

4 respuestas
D0n_G4T0

Yo estoy con 82 tiradas de banner, esperando mi Ninguang C1, nunca pasó, así que creo que lo voy a dejar ahí y me aseguro el próximo 5* ya que no quiero más pjs de arco (ya tengo Diona, Fischl y Venti). Tampoco sé si renta mucho el Childe en comparación a el Piedras en contexto de Abismo (lo que he probado del gameplay no me ha gustado del Childe, lo usaría más en un segundo equipo), sabéis si el segundo es más DPS o Tankeo?

También aprovecho y os pregunto cómo matáis rápido las Meglafloras del piso 10 del abismo, las de fuego, ya que a mi me es imposible matarlas suficientemente rápido ni burstearlas (Equipo: XingQiu, Razor, Qiqi, X (Variable entre Xiangling/Choyun).

Gracias.

1 respuesta
anythere

#11152 Y lo de Zhongli lo dices porqueee...? Ya sabes los stats con los que va a salir y tal? Ya sabes los artefactos que le van bien? Ya sabes lo que pega?

1 respuesta
Rojosier

#11154 Sí, ya se sabe todo.

1 respuesta
A

#11153 te cuesta hacer abismo 10 en el que los pj de agua destacan y no quieres a childe...

Según reddit, Las plantas tienen un 35% de resistencia a todo(y 75% a su elemento) y cuando las stuneas rompiendo el escudo le baja a 10% (y 50 a su elemento)

1 respuesta
anythere

#11155 Dónde lo has visto? Me puedes pasar enlace?

1 respuesta
Rojosier

#11157 no, son varios links y me parece un coñazo. Pero buscando un poco se encuentra cómo va a salir finalmente Zhongli (que no es como iba a ser inicialmente).

2 respuestas
D0n_G4T0

#11156 Destacan en? Con el ulti puesto de Xing tampoco es el burst que les meto con el escudo roto (juntando Hydro+Electro).

kingsora

#11152 ya lo has jugado?

Usuarios habituales