Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Overwatch

#11088 Ese heroe estará rotisimo y no solo por las tetas xD

#11097 A ver si podemos usar a guoba para que nos de calor :D

BrKnChaiN

#11093 Ya cogí los trozos de las 6 zonas que me marcaba en el evento y no me aparece completada la misión. Ya no me sale nada en el primer episodio, solo la imagen de las cartas y dibujos

1 respuesta
Jhunter

#11102 ya tienes hecha la primera parte del evento, ahora tienes unos meteoritos donde tienes que hacer una especie de oleadas y en 2/3 días sale la última parte del evento donde ya puedes conseguirla.

B

El evento de compone de 3 misiones, faltaría la tercera, mi duda es.

La primera es diaria? Todos los días hay que estar recogiendo minerales?

Y la segunda, una vez haces los 30 combates de oleadas adiós muy buenas, no?

2 respuestas
B

#11104 Según veo, podrías hacerlas pero ratio coste de Resina por moras no es bueno.
22500 * 20 de resina
Cuando por lo mismo, tienes 60k en las leylines

1 respuesta
tofreak

#11104 Una vez la completes, la primera parte no tienes que hacerla todos los días salvo que seas masoca y quieras rascar unos pocos meteoritos. La segunda no tiene mas chicha que los 30 combates y los recursos limitados que puedes comprar en la tienda.

1 respuesta
B

#11106 #11105 ok, pues la segunda easy peasy, lo que no sé cuantos días debería hacer la diaria de la misión 1, ayer por ejem no la pude hacer y ahora mismo tengo cero ganas de hacera hoy.

1 respuesta
tofreak

#11107 La misión 1 no tiene diarias, tiene 6 misiones de recoger fragmentos que te dan protogemas. Bueno a no ser que cuentes las zonas de 15-20 fragmentos de meteoritos que te ponen cada día como diarias.

1 respuesta
Overwatch

Bastante acertada esta nueva tier list con los nuevos personajes no?

Para mi la putada de Tartaglia es la E que tiene un cooldown horrible, por lo que estás obligado a hacer dps luego con otro personaje.
Y ninguang está arriba porque tiene un daño bestial, como dps es buen personaje.

Lastima no tener a qiqi, pero me estoy haciendo un equipo con:
Ninguang dps
Mona sub dps
Bennet y Diona de supports / heal.

1 respuesta
Mystee

Hay un meteorito en Liyue que son dos Fatui geo y electro que la mitad del tiempo están fuera de la zona, que dolor de huevos es hacer ese xdd

1 1 respuesta
ErChuache

#11110 Y menos mal que tengo a Kaeya con un nivel relativamente alto, que no veas con otros muñecos para petarles el escudo a los Fatui del martillo.

Entre eso, y que los hijos de puta del rifle están siempre fuera del área y que si te acercas pegan un salto hacia atrás y que intentar matarlos a distancia es la muerte a pellizcos... XD

Hay otro que es un poquitín puñetero con Hilichurls de hielo y eléctrico con multidisparo al lado del agua y que se suelen poner fuera del área del desafío, pero por lo menos son lo suficientemente blanditos para reventarlos a flechazos.

B

#11108 a eso me refería, hasta cuándo tendría que estar recogiendo esos meteoritos diarios? Se sabe?

#11109 Que grima me da ese tío xD.

1 respuesta
Overwatch

#11112 Ya tio... la manera de hablar que tiene, tela XDDD

Pero se pone a analizar todo

B

¿Alguien juega online en PS4?

Es muy raro, cuando intento entrar a pegarme con Childe me pone que empezar es el cuadrado y el chat igual, ergo no puedo darle a comenzar xD. ¿Alguien tiene el mismo problema?

1 respuesta
X

#11114 dale al triángulo igualmente, si no resetea.
Me ha pasado un par de veces.

1 respuesta
B

#11115 eso he hecho xD que disparate. Gracias!

imsack

¿Set para barbara y para noelle? ¿substats para el set de barbara y noelle?

1 respuesta
RA_MeSiAs

Me hace gracia los quebraderos de cabeza que teneis con "gente fuera del escudo del meteorito", "escudos de los fatui" etc... Yo con mi Ninguang full go brrr y todo muerto xD

TiZeiNeKeN

Una duda: Supongo q pillar los destinos entrelazados del apartado de la tienda las Gangas de Paimon es imprescindible, pero y los encuentros del destino?
Vosotros pilláis/pillaríais siempre todos o sólo los entrelazados?
Soy f2p :qq:

3 respuestas
Dry-Prime

#11117 Noelle no sé pero Bárbara cura según su vitalidad máxima, interesa ponerle cosas que den vida y bonus de curación para que cure lo máximo posible. Y de armas yo le he puesto a la mia el libro ese que que cuando cambias de personaje le aumenta el daño un 40%

kaseiyo

#11119 pilla todos los deseos posibles, lo demas no es realmente necesario.

1 respuesta
TiZeiNeKeN

#11121 Los deseos q van para el banner con rate up de personaje dont worry q entran todos :shutup:
Lo q me gustaría saber es si pilláis siempre todos, incluso los q son para el banner permanente

1 respuesta
Draigcorv

#11119 nunca gastes las piedras doradas que te dan al usar los deseaos, gasta la blanca y azul en ambos deseos (los azules son menos worth pero tampoco es que sea una gran pérdida). La que te digo que nunca gastes es porque es muy difícil conseguirla y puedes comprar un personaje o duplicados del mismo con ella y es mucho mejor que simplemente probar suerte.

Mystee

#11122 Yo si, no sabes cuando te puede caer un Diluc de extraperlo xd

TiZeiNeKeN

El tema es q estoy ahorrando protohostias y claro, no hay casi entrada de polvos estelares al no hacer tiradas.
Pero si es worth es worth, me las pillaré igualmente

Mystee

Pues con el evento este me va a dar tiempo a otro 10x, a ver si me sale Diona de una puta vez

ekeix

He grabado par de vídeos de mi Ningguang y de mi Fischl (AR44). En general estoy bastante contento con ambas, son mis main DPS. Los artefactos aun no los tengo todos subidos del todo, aunque en general sí lo están.

En los vídeos hago la prueba totalmente yendo virgen a la pelea. Es decir, sin ayuda de Venti o el buff del arma de Bárbara o de cualquier tipo de combo o buff por elementos.

Pero si veis algo que mejorar en cuanto a Artefactos o lo que sea decídmelo pls.

https://streamable.com/bcd3u7

Mi Fischl pega creo que bastante, al pegar tan rápido e ir full a Physical DMG se notan los blancos pegando duro. Pero mi arco es una tremenda ponzoña. Y sinceramente no sé si el de crafting me mejoraría mucho mucho más en relación al que ya tengo.

https://streamable.com/876nmq

Todo este daño ya sabéis que en Abyss es bastante más por todos los buffs que hay y tal. Pero tenía ganas de enseñarlo en Open World que es donde pasamos más tiempo.

3 2 respuestas
Slayro

#11127 Me gusta que has usado el mismo orden que mi video de Noelle: Test del DPS, stadisticas, arma, constelaciones, artefactos, talentos xD

Muy chula tu ninng. Con ganas de subir la mia tambien que a saber cuando lo hare, primero estoy con Xingqiu que lo tengo a C6 y puede ser muy bestia

1
Ivlas

#11127 buah, haces mas daño q yo al mismo nivel, debo de tener una mierda de equipo en comparacin xd

A ver, preguntas mañaneras de ivlas:

1º se sabe cual es el proximo banner? si lo sabeis, donde lo mirais? para no estar preguntando cada X tiempo.
2º si teneis un equipo tipo: xiangling + bennet de supp, subis a bennet? o incluso con tenerlo a lvl 10 por poner un numero, os da el bonus de +25% ataque?

2 respuestas
SpewPuke

#11129 No importan sus niveles para que apliquen el bonus de llevar 2 pyro, pero a Bennet es buena idea subirlo sobre todo con la primera constelación.

Usuarios habituales