Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Starshow

la misión de nivel 2 del gremio de exploradores que dice de subir a nivel 4 la estatua de los 7, a que estatua se refiere? en la ciudad no veo ninguna :S

1 respuesta
Ulmo

¿Cuando decís a AR 5 meterle a Noelle supongo que os referís al pack de 10 intentos no?

Lo he hecho y entre armas y demás me ha salido Noelle (que creo que en 10 tiradas estaba garantizada) y Xianling.

¿Esta bien o empiezo ya a llorar y hago reroll? :)

brush

Como el juego sabía que no voy a hacer reroll se portó mas o menos bien :P

¿ de que vale tener 2 pjs igual ?

1 2 respuestas
R1PCL4W

#1173

para subirle las habilidades creo

B

#1173 una cosa que se llama constelaciones y te desbloquea cosas nuevas (no sé si respecto a sus habilidades), así que es totalmente necesario para el engame imagino.

D0n_G4T0

#1167 Es que el juego es un gacha... Y va de eso, como el Honkai. Y no es nada malo.

No es un Zelda ni un RPG al uso, es un chinofarmer de conseguir waifus op y subirlas de lvl ya sea con money o con horas de farmeo.

B

#1167 disfruta de lo que estás jugando actualmente como haremos muchos y llegado el momento en el que ya no te divierta pues a otra cosa. El juego tiene pinta de ser lo que es en endgame pero bueno en mi caso que no pude jugar al zelda, el avío me lo hace.

1
G

donde uso la primera tirada en noelle? o la invocacion de trotamundos?

brush

La jodida Xiangling tiene un puto cascabel en el culo que me pone de los nervios cuando corre >_<Uu

Opirus

una pregunta gente , la misión principal quiere que

NSFW

la cosa es que ya e ido a las 2 primeras y al ir a la tercera , me dice que necesito tener nivel 12 de aventurero , me estas diciendo , que no puedo continuar la historia , y que tengo que farmearme desde lvl7 hasta el 12 matando bichos y pillando cofres? por que no veo quest en ningún sitio

2 respuestas
Jhunter

¿la página web para descargar el juego está caída verdad?

D0n_G4T0

#1180 habla con los pjs que estan en las puertas.

brush

#1180 donde te pone nivel 12 mas arriba te pondrá lvl 5 o así ( como si fuera un selector de dificultad )

T

con dupes de pj que no usas tipo Lisa que opcion escojeis?? el item para abrir la constelacion, o el item para exchange en la tienda??

DiiDiieRR19

¿Cúal es el orden para tirar en los banners a la hora de hacer Rerroll? Al de Noelle todo?

B

Se ha hablado de los personajes pero y cuáles son las armas que hay que mejorar?

OsFoEl

Me ha salido Fischl y 3 mas.

Me quedo asi paso de Reroll porque aparte parece ser que sera mas facil subir personajes 4 estrellas por el tema de los dupes . . .

Heysen

Fischl y Keqing por aquí, ni tan mal

Word-isBond

¿Alguna guía básica que explique bien el tema de los rerolls, cuando hacerlos y qué rerolls hacer? para los que no hemos seguido toda la beta es bastante confuso no liarla xD

Decade

#1171 Son las que hay fuera para teletransportarte.

1
minired

#1064 Para quien le pase, la cuenta de google y la de registro aunque sea el mismo correo no son la misma cuenta, al entrar con la cuenta con password si me ha dejado

B

Qué es o para que sirve la maestría elemental, ya que hay daño elemental, es para los efectos de sanación?

Heysen

Es fascinante lo de Revenant: no tiene ni idea del juego, ni de qué quiere, ni cómo se consigue, pero ha metido 500 pavos para preguntar donde tirarlos y si lo que le está tocando está bien.

Streamer tonto donde los haya, me recuerda al típico tonto de la uni que no hace más que preguntar en vez de buscar las cosas en el moodle

2 3 respuestas
Kassie

#1193 es todo menos tonto, esta generando hoy mas dinero del que se pueda gastar tirando.

1 1 respuesta
DonDemencia

Alguno sabe cómo va la historia? Vale la pena o es un Gacha más?

Heysen

#1194 Que gane más o menos dinero con la actividad que hace no quita que sea más o menos tonto

1 2 respuestas
Kassie

#1196 si no estuviese tirando no tendria esos viewers, a la gente le gusta ver como se estampa y se deja la cartera

TigerT-

#1193 Para el 500 euros son como para ti 5 euros

Kassie

pero vamos viendo las tiradas se me estan quitando las ganas de jugar ya xDD con el nivel de paywall que tiene el juego

_PimPollo_

#1193 Es el claro ejemplo de la ansia viva. Creo que no sabe aun que son los gacha.

Eso si, con el dinero que esta metiendo y que no le salga nada, es flipante lo del juego.

El problema no es que hoy le vean mucho por lo que hace, el problema es que influencia a muchos chavales jovenes a que hagan lo que hace, y eso es peligroso.

Usuarios habituales