Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Buddest

#13016 A mí sus constelaciones me parecen una basura. Probablemente sea el peor 5* al que sacarle constelaciones. Apenas veo diferencia entre tenerlo c0 a tenerlo c6.

3 respuestas
Decade

#13021 Pues vuelve a mirarlas, porque la C1 es bastante buena.

Poner otro pilar te permite tener un área mucho más grande de daño Geo.

SpewPuke
#13020Decade:

Lo vi en realidad en Bravely Default hace como siete años ya.

Y en Sonic Unleashed hace 12 :laughing:

1 respuesta
BrKnChaiN

Mas la de que aumente la petrificación 2 segundos, mas subir nivel de talento hasta 15, lo que supone que dure aún más la petrificación, al final tienes a los enemigos 7 segundos petrificados donde puedes pegarles de free

B

#13021 La 4ta constelación es la rota.

Si consigues regenerar la suficiente energía para usar su Skill en CD. Tendrías a tus oponentes petrificados 6 segundos. Y la skill tiene un CD de 12.
6 segundos quietos, se liberan y a los 6 segundos los vuelves a petrificar.

La 6 pues convierte a Zonghli en Healer. Ya que no solo absorbería daño por tener el escudo sino que ese daño pasaría a curar al que lo tenga.

Kassie

#13021 hombre si las comparas con Diluc, Childe, klee.. pues si las comparaciones son odiosas, pero mejorar mejora el personaje

B

Yo lo tengo en C1 y estoy por buscar la C2 a ver si de paso pillo la C4 de razor

B

Lo malo es que sus constelaciones, están enfocadas a ser support y no aportar eso, escudos, CC y en c6 curas.

Noelle para mí es mejor que Zonghli para esta función porque es más fácil subir sus constelaciones a 6, que a Zonghl. Lo que le deja bastante cojo

1 respuesta
B

Es la versión android como la de PC o son juegos completamente distintos?(En misiones y tierlist)

2 respuestas
B

#13029 Son la misma. Es más puedes jugar con jugadores de móvil, Play y pc a la vez

1 respuesta
B

#13029 es la misma versión, de hecho móvil y pc comparte cuenta

1 respuesta
BrKnChaiN

Ya podrían poner crossave entre todas las plataformas, me parece estupendo para jugar en switch cuando esté, pero sin crossave GG, estás tu que vuelvo a empezar de 0

2 respuestas
A

#13032 seguramente las limitaciones las pone sony/Nintendo... Porque hasta hace nada no se podían poner códigos en ps4.

1 respuesta
B

#13030 #13031 Gracias. Casi me creo otra xD

B

#13032 es que si ponen version en switch el año que viene se pueden morir del asco como no tenga cross-save, empezar de 0 para jugarlo en la plataforma de menor potencia...

BrKnChaiN

#13033 Lo imaginaba, pero no lo entiendo. Y menos cuando sales tan tarde respecto al resto de plataformas, van a perder bastantes jugadores en su plataforma porque no creo que mucha gente quiera empezar de cero

PiTiFiNi

#13008 ojito que Amber c1 tira doble flecha :ok_hand:
Kappa

SeYc


Con resina concentrada, y no es que no me salga el dorado, es que no me sale ni el drop morado. Que pagues por hacer esta mierda de dominios y ni siquiera te asegure un minimo drop tiene cojones. Los de los artefactos me sudan la polla, como si caen todos con defensa, mientras caigan. Pero que ni siquiera te de el drop me da ganas de mandar todo a la mierda.

3 respuestas
Ephectx1

#13038 Es puro RnG o hay un %? No entiendo bien como funciona, a mi rara vez me toca..

Slayro

Podrian haber puesto los nombres menos occidentales a los personajes no?

Xiangling, Xingqiu, Xian, Xinyan, Zhong Li, Ningguanng... andá, si es Jackie chan!

1 2 respuestas
MiNmbreNoCab

#13018 #13020 #13023

Pido perdon por mi falta de respeto al periodismo de calidad.

Pido perdon a los ofendidos, me he extralimitado y no volvera a pasar. NO es excusa, pero me cego la cumbia bien riquita.

Espabilad.

#13040 Haber es que son chinos, los de monstad tienen nombres mas reconocibles como occidentales, Jean, venti, diluc, Noelle, Bennet.

1
A

#13040 contando que liyue es China, la siguiente zona es Japón, los fatui son rusos te vas a cansar de ver esos nombres...

#13038 las armas se suben una vez, conseguir un cáliz de cualquier set con stats aceptables es un dolor de muelas(y conseguir las otras 4 del set que quieras)

2 respuestas
SeYc

#13042 Ya, pero al ultimo nivel tienes asegurado el drop. Aqui ni eso, y estaás pagando 40 de resina que no es precisamente derrochable.

Ulmo

#13028 Yo creo que Zhongli le sería suficiente con que le barajan el tiempo de resonancia al pilar o que este se redujera al subir la skill. Actualmente un Zhongli con 400 menos de ATK que mi Ningguang me hace de resonancia del pilar el mismo daño que 1 de los misiles de Ningguang. El problema, claro, es que Ningguang los lanza de 2 en 2 y tira 3 por segundo, es decir, 12 ataque en los 2 segundos que tarda en resonar el pilar 1 sola vez.

Al final, el daño que acaba haciendo el pilar es muy bajo aunque le ponga otras estructuras cerca. Si resonara con más frecuencia, entonces mejoraría mucho, porque tienen la enorme ventaja que el pilar te está suporteando sin necesidad de cambiar der personaje, lo que te permite exprimir más a tu DPS.

1 respuesta
Ulmo
#13042aqem:

los fatui son rusos te vas a cansar de ver esos nombres...

Pedrolino, Scaramouche, Pulcinella, Signora, Tartaglia, Dottore, Pantalone, Sandrone, Capitano.

A ver, nunca he visitado la Plaza Roja, pero a mi eso me suena más a italiano.

6 2 respuestas
viCOnFire

#13014 Soy fan de zhong y lo tengo full constelaciones y no pediria un buff nunca, su rol es el que es, pero la gentr no puede pretender que sea un geo caracter que pegue como diluc, que tankee como dios, se cure un % de lo que le pegan al escudo y pueda hacer un burst de 150k.

Por mi si lo bufean bien y si no tambien

1 respuesta
Eslas
#13046viCOnFire:

lo tengo full constelaciones

a cuanto ha salido la broma si se puede saber

Ivlas

Snezhnaya es lo unico q suena a ruso, q significa literalmente como "nevacita" o algo así.

Sneg = nieve. -aya es como si lo adjetivizaramos, se queda en un nevacilla o nevacita.

Yo por mi q metan mas ruserio, q me sentire en mi salsa.

Cosmosagan

#13045 Y personajes de la Comedia del Arte, para ser más concretos. Otro guiño del juego que me acabas de descubrir, no sabía/había caido que existiían todos esos personajes (aparte de Tartaglia y Signora).

B

#13044 Pero es que lo comparas con otros personajes que pueden hacer algo similar (Fischl, Xiangling, Xingqiu) Y te ríes. El daño que hace el pollo de Fischl es brutal y no con mucho gear, la de la guindilla pues no le puedes pedir mucho a Gouba porque su radio de acción es pequeño y si salta Overload pues peor. Xingqiu te añade ese extra de daño con reducción y daño.

Pero todos ellos te habilitan reacciones, mas buenas o mejores. Pero te las crean. Ahora mismo, una Noelle estaría más en el meta que Zonghli por el tema de ser geo y usar mandoble

1 respuesta

Usuarios habituales