Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
kingsora

El otro dia me salió el último acorde y estoy indeciso en si ponerselo a Fischl (c5 con Tirachinas) o Venti (c0 con Arco de Favonius)

Me da miedo que Venti se quede corto en cuanto a recarga de energia si le cambio el arco, aunque igualmente creo que la carga bastante rapido, y ganaria bastante daño también en la ulti y la E.

2 respuestas
PiTiFiNi

Yo creo que en general todos los 5 estrellas recargan la ulti en 0,

1 respuesta
R1PCL4W

#13111

Si vas a support con Fischl si o si Ultimo acorde.. en eso no hay discusion :wink: , si la llevas a dps craftea el compound bow.. yo creo q le rentaria mas
En cuanto a Venti no lo tengo y no te puedo decir, pero Ultimo acorde es muy buen arco..quizas le iria bien pero no lo se

kingsora

#13112 Jean, Mona y Qiqi creo que les cuesta un poco mas

SeYc

Discutiendo el otro dia sobre las reacciones elementales, me vino ahora a la cabeza...

Solo Melt y Vaporize escalan con el ataque del pj y hacen critico. Pero, ¿lo hacen siempre aunque la reacción la desencadene el de hielo/agua en vez del de fuego? Supongo que si, si no estaremos toda la vida con dps's de fuego y todo lo demás serán supports o basura.

Estaba pensando en la adorada Ayaka, que siendo hielo, por muy tocha que la saquen va a salir nerfeada con respecto a cualquier pyro dps. Pero bueno, siempre que puedas hacer un buen critico con melt, tiene salvación.

1 respuesta
B

#13115 Si el pyro hace Melt. El daño es x2
Si el cryo hace el melt. Es x1.5

Así es igual con hydro y pyro.

Los que tienen un daño fijo son otras diferentes reacciones elementales

Ephectx1

Qué cojones pasa con la segunda misión de vuelo que no me sale xdddd

2 respuestas
B

#13117 Tiene su truco.
Tienes que coger el primer portal. Cuando te acerques al puente usa la E para elevarte y ya enganchas el 2do portal y te lo pasas del tirón

1 1 respuesta
L3nn0n

#13117 yo estoy igual, estuve 15 mins y no pasé del primer puente xD y ayer oro en el primer try

1 respuesta
ErChuache

Si no hacen cambios al meta, siempre podrán poner set de objetos cuya 2 set o 4 set potencie esos elementos que estén un poco nerf.

Por variar un poco de tanto tema de meta (aunque Waifu -> meta de toda la vida de Dios :P)

En 4:17 explica cómo se pronuncia correctamente el nombre de nuestra Diosa.

3
SeYc

Algún consejo para sacar 3 estrellas en Abyss 7 sin Venti?
En menos de 7 minutos me parece imposible por mucho daño que tengas. Si no se agrupan o matas a los Fatui antes de que saquen el escudo, ya puedes tirar el run a la mierda.

2 respuestas
Juanmyta18

Me ha salido Jean en el banner permanente, ¿qué tal es?

3 respuestas
Ephectx1

#13118 #13119 Muchas gracias!! al final con la E se hace easy.

1
B

#13122 Una diosa

tofreak

#13122 Jean+Venti+Diluc+Mona y te aburres del juego a los 2 días de lo fácil que es.

1 respuesta
Juanmyta18

#13125 Y que rol tendría cada uno? Entiendo que Diluc el Main DPS? Y los demás? Y llevar dos Anemo es viable?

1 respuesta
tofreak

#13126 Diluc main dps, Venti para agrupar, Jean para curar y reducir resistencias además de que tiene buen daño con la e y mona para sacarla, meter su burst, vaporizar y otra vez a repetir ciclo con Diluc. El doble anemo es bastante bueno para spamear habilidades y ultis.

VL4D

Joder la peña como va de inflada, y yo con 2 5* xD jugando desde el dia 1 todos los dias la virgen.

1 respuesta
Juanmyta18

Algun video con los pssos para superar la 2ª prueba de vuelo? He leido aquí que des a la E antes del puente pero es que yo antes del puente no tengo orbes ni llego en altura al siguiente circulo.

EDIT: Vale nada nada, pasado facil, no había caído en que había otro botón. Pensaba que solo se utilizaba el de la recarga de energía 😂😂😂

2 respuestas
B

#13129

PS: El vídeo no lo he puesto para explicar como pasar esa parte sino para enseñar a Xinyan :D

1 respuesta
Alfrik

#13130 #13129 Es que no sé porque no ponen mejor las energías distribuidas para hacerte ver como tirar la E xD las ponen ascendiendo en diagonal cuando la E te manda parriba recto, a veces tienes que pasar de estas y solo coger las monedas doradas y punto, es lo que te va a dar la buena puntuación vaya al final xD

Malakai

#13121 quitarles los escudos?

1 respuesta
SeYc

#13132 no, en eso voy bien. Es matarles en 3 min sin tener algún enabler que te los junte. Tengo a Keching, Bennet, Diona, Klee, Razor y Mona subidos. El esto es mierda al 40 como mucho.

Si pongo a Keching en el primer grupo con Bennet, voy sobrado, pero entonces el segundo equipo sufre porque los putos Fatui geo se ponen cada uno en una esquina y tardas siglos en matarlos con los otros por ahí dando por el culo.

2 respuestas
Lolm4n

#13133 Juntalos corriendo, yo tengo a venti y me saque las nueve estrellas sin usarlo para llevar pj que petaran los escudos.

MiNmbreNoCab

#13111 Mi venti con favonius pega 1k'6 por cada tick en la ulti de anemo, el elemento que haya hecho reaccion pega como unos 600-800 (tendria que mirarlo).

y sin ultimo acorde, que lo estoy buscando comoun puto loco pero no me toca.

Encima venti escala con energia cada vez que lo asciendes, se nota un poco sin el favonious pero tampoco te creas.

PD: Cerdo, dame tu ultimo acorde.

SpewPuke

¿De aquí en cuales me debería centrar? Tengo a Jean de hace poco y he usado mucho tiempo a Noelle de healer, creo que una jubilaría a la otra.

1 respuesta
Agrael120

Esta vez me ha dado tiempo a subir al 50 el pase y pienso pillarlo, qué arma recomendáis?

No tengo a Keqing para pillar la espada, mis main dps son Diluc y Ningguang pero para Ning ya tengo el Lost Prayer.

2 respuestas
SpewPuke

#13137 El espadón va bien para Diluc si no tienes probabilidad crítica.

1 respuesta
Agrael120

#13138 Tengo la Aminus bastante subida y en cuanto a Cr. Rate ando por el 50 creo, pero de todas formas tiene artefactos pochos mientras intento farmear alguno decente del set de la bruja, no sé si me compensa pillar el espadón.

Thalynea

Tengo entendido que no hay que subir a los supports/healers al 70+.
Mi pregunta es: a Diona si? La tengo al 70 y siento que podría sacarle más partido al 80. (a Bárbara la he dejado al 70)

3 respuestas

Usuarios habituales