Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
petazeta_

#1284 3 personajes 5 estrellas en el equipo... Te ha tocado alguno en al tirada inicial?
¡Qué envidia!

KouLe11

Mi equipo se ha quedado así en lo poco que he podido jugar he llegado a lvl 10 de rango de aventura, no ha tocado 5* por aquí como era de esperar pero no me quejo con los 4* que me han caido.

1 1 respuesta
Heysen

#1241 Va por gustos. Yo prefiero mando, aunque lo de que A y B/ X y O estén cambiados es una basura

Kony646

hasta ahora decentes me han caido razor y Chongyun, cual es mas recomendable? deseando estoy de quitarme de amber como mi unico fuego dios que asco de bicho

pd: que añadan soporte de controles para gente NO ASIATICA madre de dios que embolias con el aceptar/cancelar

1
Elvisbal

Lo dejo por hoy, he subido hasta el 15 de rango aventurero y ascendido a Barbara

Tablord

Es bueno el personaje de Diluc?

Nexter

A mi siempre me ha molado jugar estos juegos en "modo dificil",es demasiado facil pasarlo con personajes top tier.

BLaCkDaRk

Al final he hecho reroll y en la primera me salio qiqi, como lo veis? Nadie comenta nada de ella y es 5 estrellas

1 respuesta
Rogger

#1298 Es top, a mi me encanta

Después de bastantes rerolls se me ha quedado una cuenta con Xiangling, Fischl y Razor. Ni un 5* he visto en todas estas horas xD, me da que paso de seguir rerolleando, ya me saldrá algo, cada vez que pueda single a Venti y listo. Que recomendais

1
Chikedor222

Acabo de empezar, a rasgos generales, algún consejo? Lo típico que sabes cuando llevas 10h, pero cuando empiezas no.

1 respuesta
SinVicioNo

Pues lo dejó al 14 de cuenta, con todo el equipo al 20 sin poder ascender aún, con las diarias hechas y el libro ese bastante avanzado.

El equipo que uso es: Fischl(Vaya daño que tiene la tia está para ser support) , Jean(healer y pega bastante bien) , kaeya y de DPS Ninguang( que es el único DPS que tengo si no contamos a la otra de tierra que sale asegurada)

A ver si subo al 20 y cambio a la Ning por la China de fuego.

_PimPollo_

Una cosilla, alguien me podría decir cuántas tiradas se tienen que hacer para conseguir las 40 monedas que vale comprar directamente a Razor en la tienda? Es que lo van a sacar en 2 días, y me interesaría pillarlo, la verdad.

Chico_Zombye

Tras 25 rerolls me salieron en la última cuenta Jean, Razor, Bárbara, Sacarosa y Ninguan (y Noelle obviamente). Tres pulls con doble personaje es lo máximo a lo que aspiro. Está chulo el sueño de Venti pero yo ya llegué a mi límite de rerolls creo xD.

2 respuestas
AstroKing

#1292 Jajaja, es un calco a mi partida, vaya combazo xia y fischl

1
kingsora

El pase batalla ese merece la pena?

2 respuestas
Springs

#1305 Te refieres a la bendicion lunar? Por el precio sí.

1 respuesta
BaSiLiSKo

#1303 En que momento rerolleas ? cuando haces la primera tirada? la segunda?

Traber

#1303 Su puta madre, y yo con 12 rerolls hasta la polla ya... veo que se puede ir más allá xD. Leer tu mensaje me ha dado fuerzas para seguir haciendo rolls a saco, gracias <3.

kingsora

#1306 ese es el que vale 5,49€ no? Hay otro, creo que cuando llegabas a X nivel se te abria para comprar el pase de batalla, como el de fortnite

2 respuestas
Alfrik

#1305 Por lo que vi en un video si, si sabes que vas a seguir jugando y vas a ganar los puntos suficientes para pillar las recompensas

Springs

#1309 También, la verdad es que al menos lo que es precio por oferta, no esta mal.

Word-isBond

Todos los pases de batalla merecen la pena si juegas, en cualquier juego, no sólo en este 😑

1 respuesta
Alfrik

#1312 te puedo asegurar que no, que hay juegos que te estafan, es bueno documentarse y hacer comparativas para ver si renta o no

Por supuesto vas a ganar recursos adicionales, si, pero son acorde a pagar los 10e?

kingsora

Lo del anticheat parece que lo han solucionado ya no?

T

Para que sirven los cristales de genesis que dan en el pack mensual???

1 respuesta
Springs

Por cierto han confirmado que a finales de semana ya deberiamos tener habilitados los 60fps en moviles.

1 1 respuesta
Alfrik

#1315 Es la moneda de pago del juego, salen packs para comprar con ella (que pueden no ser rentables como los que hay actualmente) o para cambiarlos por las gemas del juego

Legault

Cositas gratis!

4 1 respuesta
Saido

#1318 Gracias!

Yo con lo de los personajes no me rallaria, estoy jugando con el prota, Amber, Chongyun y Razor y me hice al boss lvl20 de la arena y soy level mierder en los personajes.

B

Fixed.

Usuarios habituales