Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
xTr3m1S

hay algun mapa que diga donde estan los putos cofres?

1 respuesta
kingsora

Que viciada macho.

El juego es espectacular, ojalá hubiese alguna forma de pillar a los otros personajes sin tener que pasar por caja y RNG

MoRiBuNdO

#1260 En pc no se puede desbloquear a más de 60fps?

Hachu

Sube a Rango 20 antes del parche 1.1 y recibe "Shining Idol" Barbara (Hydro)

BaSiLiSKo

A que banner se supone que debería hacer la primera tirada ?

1 respuesta
SinVicioNo

Mi Cuarta tirada de 10 ha sido dupe de lisa.

Estoy al nivel 10 de cuenta , ¿se tarda mucho hasta el 20 para la free barbara y la xin?

Ulmo

#1251 Hombre sí, no cuento a Noelle, la del arco y la electro.

Gabitoe

Debería quedarme un reroll con Qiqi y Razor? me flipa Diluc pero me está quemando rerollear

KouLe11

Yo por ahora en el equipo llevo al Anemo, Xiangling, Fischl y Kaeya full suport xd

TheDamien

Vale la pena el juego? Me llama mucho

C

Pillo sitio

St3in3R

#1261 lo tienes justo encima de tu mensaje. El post-it de adorno.

#1265 se ha dicho como 73829272 veces hoy, mira páginas más atrás.

SinVicioNo

Con la tontería de las tiradas y "el a ver que nos toca", por ahora el juego bien, pero veremos en un futuro como es. Porque me da a mi que este juego acaba quemando al no tener componente pvp. Quiero ver como es el coop, porque si no en 2 días dropeo del bueno.

1 respuesta
serchHDN

#1273 Si meten pvp en este juego se va a la mierda, se convertirá en un p2w de libro y entonces si que dropeo xd

1 respuesta
SinVicioNo

#1274 Yo vengo del 7DS y sigo jugando por el pvp. De los pocos gachas que he visto que si eres F2P te lo puedes currar en pvp.

BLaCkDaRk

pues nada, primera tirada, solo noelle, segunda tirada al banner de noelle el xiangil ese y tercera tirada a ventu vacia, asi que desinstalando.

2 respuestas
kingsora

#1276 vale tio

1
Decade

#1276 Hay un 0.6% de posibilidades de que te saliera un 5 estrellas, deberías haber sabido de antemano donde te metías xD

_PimPollo_

Una cosilla, sabeis si tengo creada la cuenta con un email, lo desvinculo y lo vinculo a otro hay algun problema? Leí que en China habían baneado a muchos que cambiaron el email por supuesto tradeo por dinero de cuentas. Me da miedo que se pueda confundir.

zets

Segunda tirada con las 1600 protogemas me ha tocado a diluc

2
Hachu

Al final parece que el unico programa que funciona para sacar fotos es el Panel de AMD // Nvidia

1 respuesta
Riderfox

Hay alguna forma de curarse sin usar comida? En ciudades o algo?

2 respuestas
Ragebar

haciendo reroll me ha salido esto, es muy buena tirada inicial, no se si intentar alguna o tirar ya así xDDD

#1282 Personajes healers =)

1
Valandil56

Hice bien en quedarme con la cuenta de la waifu de rayo, porque viendo lo que me ha caído después, parece que está cuenta tiene algo bueno.

1 1 respuesta
St3in3R

#1281 yo le doy al Altgr + print screen y me las hace xD

eaglin

Pero como sacais tantos personajes? , yo he sacado noel, y luego en el banner de ventu no me salio ni un pj.

1 respuesta
Decade

Lo dejo por hoy, he llegado a Rango 15 ya, de momento el juego me encanta.

#1282 En las Estatuas donde haces Teleport te puedes curar.

1
Valandil56

#1286 No lo se, yo cuando junto para un single lo tiro.

B

Sinceramente pagaría por este juego encantado en el caso de que hubiese que pagar por él, por ahora me está encantando, me parece bastante divertido, como única pega el sistema gatcha, una pena la verdad.

1
markIN

en que se basa el end game de este juego ?

1

Usuarios habituales