Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Riderfox

#13425 Si si yo estoy igual, yo con 3 substats buenos o al menos decentes ya los guardo y uso, este es el unico con los 4 stats top, pero es muchisima loteria y tampoco merece la pena.

VL4D

Alguien mas piensa como yo, que la gente iba hypeada con zongli y luego le nerfearon y salio normalito, que con ganyu la gente va hypeada y saldra normalita, y que con Albedo, que la mayoria de la gente se la pela porque ya esta ahorrando por ganyu/ayaka/xiao va ser, a pesar de su habilidad ascensor o la que sea, una cosa super OP de personaje?
Me lo estoy oliendo, con eso de que Mihoyo lee los comentarios de los jugadores y parece ser que se deja "influenciar" para bien y para mal.. es la sensacion que me da

2 respuestas
NeMs

#13442 lo mejor es que cada uno se informe antes y testee ya que te dejan, ellos ya avisan

SKuD-Ro

#13426 Yo lo he subido esta mañana y no noto diferencia, y mi Razor pega aún mas así que dependerá de tu situación.

jesusml

mihoyo yo se que tu lees mediavida a diario, te quería dar las gracias que después de estar 7 siglos farmeando 1600 protos me regalaras una gran espada del sacrificio, de verdad que la necesitaba como el comer y es mucho mejor que el 2do dupe de xinyan.

besos.

3
SeYc

#13442 Ganyu va a ser normalita tirando a floja. Cebo para ballenas, porque todo el potencial lo debe de tener en las constelaciones.

Por lo visto, con c6 es la cosa más rota que puedas imaginar.

Ayaka me da igual como salga. Con esa ulti y la misma habilidad que Mona de moverse, voy a reventar el pity aunque sea solo para pasearla.

Jaumeguay2

Con el ordenador se puede poner a 60 hz?

1 respuesta
Kassie

#13447 si

1
kaseiyo

A mi me acaba de salir dupe de diluc C1 así que a ahora acumular prontos no creo que llegue a ganyu.

ruben132

Me salta el pity del permanente y... la lanza de Jade. No está mal para Zhongli pero quería a un personaje :(

Kassie
3
MiNmbreNoCab

#13392 Bueno, lo he comprobado y no es asi, ni en abyss 12 y por probar con otro elemento me he ido a una playa random de estas de la zona del boss de geo donde estas sobre agua.

y tampoco hace cleanse.

Te lo habra parecido, porque es que no veo ningun cleanse y si lo aplica, que no lo veo, te lo aplica instantaneamente el "debuf" otra vez.

Lo que si hace es añadir el daño del elemento correspondiente a tu ulti.

2 respuestas
SeYc

#13452
Dandelion Field:
Continuously regenerates HP for one ally and imbues them with the Anemo attribute.

Igual que Bennet, Diona, Barbara y Xinqiu, al aplicarte el elemento a ti, reacciona con cualquier otro elemento que puedas tener aplicado. La cosa es que solo Pyro y Anemo "limpian" lo que puedas tener, Hydro siempre te causa daño xD

1 1 respuesta
Inmolatus

#13452 el debuff del piso 12 no es constante sino que te lo aplica cada X segundos. De verdad no se que tests estas haciendo en el piso 12, pero Jean si que hace cleanse con su Q mientras estes dentro de su area. Otra cosa es si estas encima de un fuego quieto o metido en el mar, pues no te puede quitar ese elemento porque te lo esta reaplicando constantemente.

Pero bueno, que si no la quieres usar nadie te obliga.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#13454 la uso de main dps, de hecho si ves mis mensajes aqui la mitad son diciendo que esta underrated.
pero lo que tu digas, igual lo he hecho justo cuando ha vuelto a aplicar el debuff.

aunque tampoco entiendo entonces porque el del abyss del debuff de fuego no te lo quita.

pero vaya, que me da igual, si tienes razon eso que me llevo porque la uso siempre. la proxima vez que lo pruebe me fijare en el pulse y si tienes razon lo dire, sin mas, me parece un dato importante

#13453 Pero es que creo que si no es una reaccion rollo fuego-cryo no se aplica ese cleanse.

Pero sin mas igual estoy equivocado y ya esta. no voy a discutir con nadie (no lo digo por ti).

1 respuesta
B

Una imagen o gif en este caso vale más que las palabras

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#13456 Pues ya estaría.

joRdii16

Buenas tengo una pregunta y google no me ha ayudado. Al abrir el juego me pone: No se pudieron comprobar las actualizaciones ¿Intentar de Nuevo? y he probado incluso hasta desinstalar el juego y nada. Y luego me pone "Los recursos". Alguna idea?

2 respuestas
soNNN1c

#13455 He cambiado a Razor por Jean y me he enamorado, se echa de menos Razor contra los que llevan escudo y esos hostiones, pero Jean es true waifu.

1
Buddest

#13458 Vete a la carpeta del juego, entras en Genshin Impact Game y ejecuta el .exe.

1 respuesta
joRdii16

#13460 Ya he probado y nada...

Overwatch

#13458 Eso me paso una vez, tuve un corte de luz y el juego no me iniciaba de ninguna manera... al final desinstalar, borrar todas las carpetas donde esté el juego y volverlo a instalar.

Por cierto, que curioso todo lo que puedes hacer con la construccion del geo traveller.

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact/comments/k4u426/what_if_geo_traveler_use_100_of_his_brain_childe/

1 1 respuesta
joRdii16

#13462 Hecho también. Desinstalado, borradas las carpetas de Archivos de programa y tal y descargado de nuevo y nada. Solo se me ocurre formatear y me da una pereza...

2 respuestas
MrMeji

Si no haces un día lo de vuelo, puedes hacerlo al día siguiente o hay que hacerlos al dia?

1 respuesta
Kassie

#13464 puedes hacerlo sin problema, todas las pruebas desbloqueadas se pueden hacer mientras dure el evento

1
anythere

#13463 la puta xD, formatear un pc por un juego LOL.

Vedrfolnir

#13463 has borrado las cosas en appdata?
Hay una o dos carpetas que crea Mihoyo por ahí

joRdii16

Ya está solucionado, no se como pero me ha dejado loggear randomnly.

2 respuestas
PiTiFiNi

#13468 a mi me pasa igual. Me sale lo de que no se encuentra actualizaciones u otras movidas, lo dejo pasar y al rato puedo entrar. :man_shrugging:

ErChuache

Todo Cristo llorando porque Zhonli caca y pidiéndole que lo buffen pero nadie pregunta: Buff a Amber WHEN? :'(

2

Usuarios habituales