Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Ivlas

Cada día me da más la impresión de q tarda más y más en cargar... Antes en 5 segundos me había cargado el mundo, conforme van metiendo cosas tarda más :S

Ale, abyss desbloqueado (el mensual/Semanal o como sea, aka pisos 9-12)!

Ulmo

Es asqueroso como siendo Electro el elemento más desfavorecido en el juego te encuentras el puto Abyss lleno de slim electro, es de largo el elemento con inmunidad más abundante en Abyss.

Vale que no les de la gana arreglar el nerfeo de electro, ¿pero hace falta también llenar Abyss de slime electros hijos de puta? Además me los meten con 2 cojones en ambas salas para que sí o sí me jodan a mi Keqing.

2 respuestas
B

#13472 Por eso Keqing a físico es la que más rentabilidad vas a tener con ella. Pero dejas a un personaje con sólo 1 ataque útil y el burst que aunque no haga daño, al menos te mete el buff de crit rate.

1 respuesta
Ulmo

#13473 Sí, ya lo he intentado y voy con flauta para intentar meter algo de AOE, pero nada. Primero porque la espada no abarca tanto como una claymore por lo que casi vas a single target. Segundo porque la gracia de Keqing es su movilidad y su ultie, mientras que los putos slime electros hacen daño solo con estar cerca.

No hay cura suficiente que te aguante la cantidad de daño electro que recibes a niveles altos de Abyss si vas a físico.

Con Ningguang los reviento, pero Joder, ¿hacia falta meterlos en las 2 salas? Además por cada slime de fuego te salen 4 electro.

El principal accionista de Mihoyo debió electrocutarse de pequeño o si no, no entiendo este ensañamiento con Electro.

2 respuestas
B

#13474 Yo con Keqing uso Bloodstained 4p y voy a cargados en cuanto mato a uno, entonces si que meto AOE sin problemas de stamina. Y al final, pues usas los otros supports para ir cargando Ultis. Cuando encadenas hostias de 8k-10k con los cargados pues renta.
Que con otro personaje sería más fácil? Pues si, pero es lo que tengo ahora mismo hasta que vaya subiendo otros.
Ningguang también me viene de luego para los escudos y que aunque no puedas hacer reacciones elementales para extra de daño, pues reduce tu dps pero te quitas de muchos problemas. En ese piso, Noelle es una apuesta interesante.

1 respuesta
Ulmo
#13475yukikaze:

En ese piso, Noelle es una apuesta interesante.

Sí, ya que pide también GEO en la 3a ronda había pensado en Noelle, pero me da un poco de palo porque quería ahorrar libros para cuando me lanzara a por otro DPS. Actualmente estoy en modo ahorro a la espera que salga el DPS cryo y creo que me equivocaría gastando mucho ahora en Noelle.

Tengo el dilema entre perder protogemas por no pode progresar en la Esperial (que se resetean) o gastar recursos en Noelle que luego quizás hecho en falta.

1 respuesta
B

#13476 Yo gasto lo que tengo en lo que voy a usar ahora. Sobretodo si me genera protogemas.

Ya si sale el dps de cryo que buscas tendrás tiempo para farmear sus recursos cuando tengas Abyss 12 en farm.

XaarLy

#13468 a mi me pasó también. Estuve mirando un poco por internet como solucionarlo y al parecer la única solución es esperar un poco a que los servidores estén más despejados. conclusión: estuve 20 minutos abriendo el .exe hasta que al final me dejó entrar.

1
Eslas

sabeis si algun cap de recarga de energia? tengo a bennet con 200% y dudo si ponerle copa mas recarga o tirar por hp para curar mas

2 respuestas
Overwatch

#13479 Yo con esa recarga, le metería más HP

SeYc

#13472 Yo el piso 9 lo solucioné con Bennet y Diona, pero también es verdad que tengo a Klee para la otra parte, así que con Keching solo sufro en una de ellas.

Ahora estoy atascado en Abyss 10, pero porque no me da más el dps. No me da para matar todo y sacar al menos 2 estrellas (putas plantas) Aún estoy en AR42 sin haber farmeado ningún dominio de artefactos. Tampoco tengo un buen personaje de agua, ni un Venti para matar todo de un tornado.

1 respuesta
Ulmo
#13479Eslas:

sabeis si algun cap de recarga de energia? tengo a bennet con 200% y dudo si ponerle copa mas recarga o tirar por hp para curar mas

Que los gurús me corrijan pero siempre había escuchado que pasado el 150% ya no rentaba tanto el seguir apretando mayor recarga de energía.

#13481SeYc:

Ahora estoy atascado en Abyss 10, pero porque no me da más el dps. No me da para matar todo y sacar al menos 2 estrellas (putas plantas) Aún estoy en AR42 sin haber farmeado ningún dominio de artefactos. Tampoco tengo un buen personaje de agua, ni un Venti para matar todo de un tornado.

Yo he empezado ahora a farmear dominios para sacar artefactos de 5 estrellas porque es cierto que tengo a todos mis personajes con artefactos 4 estrellas a nivel 10 solo y así es imposible. Ahora cada día le meto 3 resinas condensadas al de los artefactos de Archaic Petra que me puedo hacer fácilmente y solo el último piso que siempre me garantiza 2 dorados.

Lo siguiente será ir a farmear los de Keqing.

1 respuesta
Krules

El propio cap es el cooldown de la habilidad.

1 respuesta
SeYc

#13482 Pues para el Abyss yo creo que lo mejor para Keqing es 4 de TS. El piso 9 es un paseo con ese extra de resistencia eléctrica y no te hace falta aplicar electro para aprovechar el daño extra contra los slimes

Nostal

#13474 El 9 si vas justo, doble geo con Traveler geo + Noelle + tu Dps melé te ayuda a mitigar bastante daño contra las slimes, pero tienes que ir con cuidado, y tampoco tienes por qué invertir tantos recursos, con teneros al 50 sin subir ningún talento me valió, eso sí, asegúrate de guardar el ulti de Noelle para la habitación 9-3 y lo usas para deletear el escudo del Hilichurl de geo.

Acabo de encontrar estos drops rates, estoy a una semana de llegar a AR 50, y se me han quitado las ganas de rushearlo con lunas

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1ogaEsOEzGdnh-EccL6Y5FSOcEGKFdTFpEW9w5Vo-HCY/edit#gid=538920321

Gracias por responder #13438 c:

1 respuesta
SeYc

#13485 yo estoy igual. No se si pillar un refinement para la Black Sword que es una pasada, o coger el orbe para Klee que la tengo con una mierda de libro.

Es.un dilema entre waifus. Darle más amor a Keching o a Klee

1 1 respuesta
PiTiFiNi

En el piso 9 con Xianling te ventilas los slimes con la ulti.
Y al viajero en anemo también esta bien.

Nostal

#13486 Al final lo que voy a acabar haciendo es otra black sword, la perla me mola mucho, pero tengo el Widsith con el Crit Damage y una corona que ya me da el crit rate que quiero.
La lanza odio la defensa que tiene, la claymore el que te quiten stats por recibir daño aunque se puede mitigar con escudos y el arco es meh. Al menos así estaré preparado cuando llegue Kekqueen, Ayaka u otra waifu con espada (o cuando me apetezca subir el Traveler).

B

#13483 venía a decir esto, con el cd tan bajo que tiene, el hecho de que normalmente lleves dos piros, por lo que se rellena más rápido aún y si luego tienes a xinqui con un set de exiliado tienes la ulti de bennet cada nada.

Akronhar

F por mi cuenta. A ver si hay suerte y puedo recuperarla, porque paso de empezarla de 0.

2 respuestas
Overwatch

#13490 Estoy leyendo en reddit que hay muchísimos robos de cuenta y que mihoyo suda de devolvertela. Y que si no te pueden cambiar la contraseña el hacker, entonces te borran todas las armas buenas que tengas.
Vamos que se están luciendo.

1 respuesta
Akronhar

#13491 No se, pero a mi solo me han gastado las monedas con las que compras pjs en la tienda (aunque no se qué han comprado porque parece que está todo disponble en la tienda) y han cambiado el nombre de usuario. Ya he enviado el email de rigor con toda la info, pero se me han quitado las ganas de jugar, la verdad.

2 respuestas
Ivlas

#13492 no tenias linkeado el movil a la cuenta? asi sera mas facil recuperarla no?

Kassie

yo tengo todo lo que se puede tener vinculado

Ulmo

#13492 ¿Habías pagado pase de batalla o algo? Tengo dudas si pillarlo o no y si se que el hecho de pagar hacen que te cuiden algo mejor, puedo acabar de decidirme :D

R1PCL4W

Espero q la recuperes #13490 jugabas por movil ? creo q hubo bastantes problemas con el tema de jugar por movil al principio, quizas venga de ahi el fallo y por donde te hackearon

Esperemos que mihoyo se ponga las pilas, por q sino lo arregla y sigue la gente perdiendo cuentas va tener una desbandada masiva

Y logicamente cuando eso pase nadie va volver jugar un juego de ellos .. ni con un palo

Dry-Prime

En ps4 al menos de los robos de cuenta me libro, algo bueno tenía que tener estar aislado del resto de plataformas.

1 respuesta
R1PCL4W

#13497

En eso te doy toda la razon, es por eso q seria mi otra opcion frente a movil ...pero si tuviera ps4 iria de cabeza
Aunq me duela decirlo en tema de seguridad es mas complicado q te hackeen una cuenta de ps4 q de pc

El Pc sera master race y todo lo q se quiera.., pero creo que ps4 es mas fiable en cuanto a seguridad

edit:
no soy muy experto en el tema de ciberseguridad.. pero de q me entre mierda cada dos por tres en el pc y tener q formatear si :sweat_smile:

1 respuesta
Daves

PS4 tiene el problema de que los tiempos de carga son eternos, y tener mas de 15 fps es casi un milagro. Por lo demas, feten xD

vinnen

#13498 Pues de hecho la única vez que me han robado cuentas ha sido justamente por el hackeo que tuvo PSN que dijeron que no habían entrado en los datos personales y hasta las cuentas del banco se filtraron.

1 respuesta

Usuarios habituales