Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
R1PCL4W

#13500

Anda pues no sabia de eso la verdad

1 respuesta
vinnen

#13501 Hombre paso ya hace unos años (aunque la volvieron a hackear varias veces despues) aun asi eso me enseño a no fiarme ni de sony xDDD (Por cierto nintendo recibio otro este año si mal no recuerdo.)

kingsora

Lo de Mihoyo es vergonzoso, encima de ratas se despreocupan de sus jugadores que se han visto afectados por culpa de que tienen un sistema de mierda.

Tremendo

1 respuesta
R1PCL4W

yo lo tengo claro si por un casual me pasa, directamente ni reclamo...simplemente no vuelvo a jugar a nada de ellos.
es lo que se merecen

1 respuesta
vivora

Hasta que no le pase a una ballena no harán algo...

B

No voy a actuar como abogado del diablo, pero si estás usando tu misma password para todo pues es normal que te roben la cuenta si se ha filtrado.

Pero eso no quita que tengan que poner 2FA que estamos ya casi en 2021

Agrael120

Las copas de daño pyro no existen.

1 2 respuestas
Ulmo

#13503 #13504 Bueno, en reddit también tienes posts de gente que han tenido el problema, se lo han solucionado y devuelvo la cuenta con un reset al estado inicial al robo. No hagamos de 1 ejemplo la norma general.

Que el usuario de MV envió el mail hoy mismo, quizás en 2 días lo tiene arreglado y nosotros aquí incendiando todo.

3 respuestas
kingsora

#13508 cuanto han tardado en arreglarselo? Cuanta pasta tenia metida?... Conozco a mas gente a la que le han robado la cuenta y llevan sin ella 2 semanas.

Igualmente eso no quita de que tengan un sistema de mierda. Qué les cuesta poner verificación en 2 pasos y evitarse de problemas? Nada. Por qué no lo hacen? Porque se la suda.

kaseiyo

#13507 existen solo en los calices de bonus geo que me han salido a mi

1 respuesta
Agrael120

#13510 Pues voy a tener que farmear ese set para la copa de daño pyro xd Ya no pedía del set de la bruja, me vale cualquiera, pero no hay manera.

jesusml

que dices... xD en cualquier copa puede salir pyro.

como digo siempre las copas elementales no se buscan, te pones a farmear un set cualquiera que necesites y ya saldran.

1 respuesta
Nexter

Buenas gente, tengo una duda y quería saber como os lo montáis vosotros.

He equipado a mis personajes con los sets de artefactos que necesito y los he mejorado con los artefactos de 1-3 estrellas que tenia guardados. El caso es que me vendría bien seguir subiéndolos pero solo tengo de 4-5 estrellas, ¿debería gastar los artefactos de 4 estrellas que no vea útiles?¿Como hacéis vosotros la selección?.

2 respuestas
jesusml

#13513 todos los 4 estrellas no, algunos set no tienen 5 estrellas y se suelen usar, jugadora, exiliado, erudita etc. aunque algunos de estos si son totalmente inútiles si es bueno tirarlos, copas de defensas por decir algo.

yo siempre doy de comer a otro los 4 estrellas que si tienen de 5 ( gladiador, errante, doncella...) a excepción de las copas elementales que me las suelo guardar aunque sea de 4 y las uso cuando me tocan algunas de 5.

los que tiene 3 estrellas de maximo son inutiles, asi que los 1-3 fuera siempre.

Ulmo
#13512jesusml:

que dices... xD en cualquier copa puede salir pyro.

Creo que era una ironía. Yo tambien tengo varias copas Archaic Petra con daño elemental y ninguna es Geo.

Krules

#13513 y los de 5, el 90% son basura xd

1
anythere

PFFFF, Nose que hacer gente y vengo a ver que opinais vosotros y así ayudarme a decidir. Mi team para jugar diariamente se compone de Tartaglia (dps main), bárbara (healer), xiangling (support/dps) y Beidou (support dps). Beidou la tengo con todas las constelaciones, buildeada de puta madre y su ulti junto a Tartaglia es mi punto fuerte. El tema es que me acaba de salir Diluc. Lo cambio por Beidou, xiangling o bárbara? O directamente no lo toco y uso simplemente para abismo? Voy por 9.1. Gracias!

4 respuestas
R1PCL4W

#13517

No lo cambies por nadie, usalo para otro equipo de abismo.. si en algun encuentro por el mundo necesitas tenerlo como dps junto a a xiangling pues lo cambias y punto
Yo lo voy alternando junto con mi otro main, y preparandolo para el otro equipo de abismo

1
vivora

#13508 preguntale a @ra_mesias si ha recuperado la cuenta

1 respuesta
SeYc

#13517 Para ir por el mundo te vale cualquier cosa, vete con lo que te gusta.
Eso si, Diluc tiene mucho mas daño que Beidou incluso con c6, y Tartaglia es solo medio dps. Sube a Diluc a saco para Abyss porque pyro es victoria asegurada en este juego.
Luego eso, juega con quien mas te guste llevar.

1 1 respuesta
Mikess

#13517 Diluc es el único DPS que puede sustituir a cualquier keko que tenga esa función sin miedo ninguno. Todo es peor que diluc, así que tus dos DPS son peores, puedes jubilar el que te vaya peor.

Los stats base y los ratios de Diluc son demasiado absurdos como para tenerlo en la banca.

Fuente: No tengo a Diluc y lo quiero.

Yo creo que incluso como Sub DPS te valdría también. Ponle lo mas bestia que tengas sin pensartelo.

1 1 respuesta
A

#13507 existen, pero en otros sets como el de daño anemo.

GrimMcSlam

#13520 victoria asegurada hasta según qué niveles donde empiezan a salir slimes y flores de fuego y ya no lo es tanto xD

#13517 yo lo tengo y es lo más bestia que hay sin constelaciones de por medio.

ErChuache
  • Santuario del Jardín Estival para sacar los artefactos electro para Lisa de momento y para Kequing, Filsch, etc en un futuro cuando tenga recursos para subirlas.
  • Corona 4 estrellas Furia de Trueno (no tenía ninguna) y Copa 4 estrellas Furia de trueno.
  • Corona con Defensa y Copa con Bono de Daño Cryo.
  • Feels bad, man.
1 respuesta
SeYc

#13524 Lo normal. To tengo una con los 2 ataques y los 2 criticos, de HydroDMG. Mi Xinqiu está encantado con su copa de Furia de trueno.

Lo que no se es que haces inviertiendo ni un solo recurso mas en Lisa cuando tienes a Fischl y Keqing

1 respuesta
Buddest

Acabo de ver la animación de Klee cuando se tira al agua y joder, me arrepiento de no haberle tirado en su banner. <3

ErChuache

#13525 Más o menos por:

  1. Mala suerte en las tiradas iniciales y en las que siguieron. Coño, que me salió hasta dupe de Amber XDDD O utilizaba a Lisa o no tenía bicho eléctrico.
  2. Filsch la conseguí en el evento de los meteoritos, Beidou me salió poco después y Kequing (y Razor) me han salido en este último banner. He pasado en relativamente poco tiempo de tener 1 bicho eléctrico a tener 5 XD
  3. Falta de recursos, que están yendo primero a mi diosa Ninguang y en segundo lugar a Xianling, porque salvo por Amber estoy bastante falto de bichos de fuego. Y como ya he acabado de rellenar el Pase de Batalla me encuentro que voy a tener que racionar los escritos de XP, por lo que no puedo subirles el nivel tan rápido como quisiese.
  4. En realidad, si estoy pillando el set de electro, aparte de para una inversión para Kequing (aunque hay varias builds y quizás la de físico va mejor en según que niveles del Abismo) para que luego sea más fácil hacerme el Dominio para farmearme equipo de Petra para Ninguang y quizás para Noelle.
Agrael120

Alguien aquí usa a Diona con frecuencia?

Es viable para hacer melt con Diluc? Mejor Maiden o 4 de Noblesse?

1 respuesta
Arle

Necesito consejo para pasar abyss 9 chavales. Este es mi roster y mis armas, no se muy bien que equipos montar:


He probado con team 1: razor, quiqui, xinqui, chongyun(este ultimo para reducir cds, pero meh) y team2: xiangling, fischl, venti y zhongli pero no me va demasiado bien de momento. Advice?

PD: estoy pensando pillar el battle pass, que arma recomendariais?

3 respuestas
IntelInside

Busco consejos para que team principal hacerme de cara al futuro de momento voy tirando y solo he subido a 40 a Venti y ahora ya necesito bostear dps q me aconsejáis?

1 respuesta

Usuarios habituales