Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Lopartoto9

#14038 claro, el problema es de ps4 que las cargas te quitan 20-25 segundos. Gracias de todas formas.

Juanmyta18

#14038 Jajaja, no hacía falta suicidarlos, hombre, podías saltar y hacer el ataque aereo.

1 respuesta
PiTiFiNi

Estoy tan op que mi equipo lleva comida como artefactos

Esa papa a mi keching le da +7 de potasio :potato::ok_hand:

11 2 respuestas
Floma

#14043 woo ya te has pasado el juego entero no? Eso es algo que ni los betatester tienen, debes ser el ojito derecho de Mihoyo ehh jiji

SpewPuke

#14042 Todo sea por la causa de reivindicar mejores condiciones para los riders (lel, no he caido, o sí, según se mire).

B

#14043 a mí me suele pasar eso con bastante frecuencia al cambiar de pestaña rápido.

tofreak

Los que tenéis problemas con el evento glovo usad los teletrasnportadores portátiles y ya esta. Yo he completado un solo recorrido a mano durante todos estos días, los demás han sido ir a saco a donde esta el npc, poner el tp y repetir la misión solo teletransportándome.

1 1 respuesta
Nostal

#14039

#14047 Pocas armas has subido, porque demasiados cristales te sobran para tener que desperdiciarlos en eso la verdad.

Si os resulta un problema, probad el canal este https://www.youtube.com/c/takagg está posteando cada día rutas sencillas por la noche la del día siguente cuando las ponen en Asia.

1 2 respuestas
Ulmo

Una tonteria, ¿a vosotros no os pasa que cuando os caeis o la camara se acerca mucho al personaje os sale una especie de smiley rojo?

R1PCL4W

#14040

Si a mi me llego, por si acaso le he vinculado el movil q no lo tenia.. que no tngo ganas de perder la cuenta
Supongo q mandan el mensaje para mejorar la seguridad y de recordatorio , pero no entiendo en los tiempos q corren porq no ponen 2FA .. si hasta el Warframe lo tiene XD

A

#14048 los cristales de armas son infinitamente más fáciles de conseguir. Tengo todos los pj con sus armas al 80 y tengo cerca de 1000 para subir las armas de los mains al 90.

Si te hace falta puedes fabricar 30 cristales diarios.

1 respuesta
Nostal

#14051 Y yo y yo, pero ya te digo que prefiero darme una caminata sencilla a gastar 5 cristales, que es casi lo de la expedición de un día.

1 respuesta
R1PCL4W

Soluciones Glovo de hoy :stuck_out_tongue_winking_eye:
Wuanmin: tp cima chingyun, suicidar un pj y a correr :sweat_smile:
Wangshu: desde el tp del puente en aldea chigtse es el mas facil .., correr hasta estamparse contra los muros y subir escaleras
Monstad: tp del viñedo subir por el camino del norte, trepar el risco planear hasta el otro lado y correr

2
PiTiFiNi

Yo el de liyue lo hice sprintando en el bordillo (caes rapido en diagonal) y usas ataque al estar cerca del suelo. El mas fácil y rápido con diferencia.

soNNN1c

He tirado bastante al banner para conseguir dupes de Razor, me han salido 2 Zhongli, 5C para Xinyan y 5C para Chongyun y solo 2 dupes de Razor... T_T

Estoy a falta de un dps para el segundo equipo, tengo a Jean c1 que mola pero echo en falta la claymore muchas más veces de las que pensaba.

¿Merecen la pena Chongyun o Xinyan como dps?

1 respuesta
PiTiFiNi

#14055 yo tengo a chongy de main dps y me flipa. Esperate al set de cryo en el 1.2 a ver lo que sube.

1 1 respuesta
anythere

#14056 pues están diciendo por ahí que el set de cryo no es muy funcional para el Chong, por el tema de congelación.

Mikess

xinyan es buen dps. Unpopular opinion.

Constelaciondependiente recomendable c4 o c6 pero es solvente. Para mi c6 es tier A-

Si os la echan a la cara con crit dmg y daño fisico va benne.

2 respuestas
A

#14052 hombre, yo no voy a hacerlos porque me da pereza fabricarlos y no tengo problemas para completarlos, pero si jugara en ps4 que pierdes 20s por la cara, prefiero dejar un tp cerca si fallo a tener que repetir la caminata de 0.

Imrahyl

#14004 No gracias, está pésimamente diseñado y es un peñazo. Me quedo con las diarias de siempre que te las quitas en un momento y no tienes que estar maldiciendo en arameo por culpa del desarrollador troll de turno.

Ulmo

#14058 El problema de Xinyan es que pese a ser Pyro, no tiene ataque de fuego más allá de su ultie, y eso la penaliza mucho.

Si su E diera la opción de ataque cargado (como casi todos los personajes) y soltara 3 o 4 ostias Pyro, estaría mínimo en tier2.

tofreak

#14048 Pues si, la verdad que paso de subir armas de 3* y con los pases de batalla tengo un buen surtido de experiencia para armas. No es algo que necesite guardar ni farmear ya que además de diario pongo a 3 personajes en las expediciones de minerales. Precisamente la experiencia en las armas es lo que más me sobra en el juego.

Es que tengo los dos "equipos principales" con sus armas al 80 y 4 personajes más con las suyas al 80 tmb y aun así me sobran cristales. Me faltan mas cascarones de luciérnagas que cristalitos.

Paso de caminatas por 5 cochinos cristales.

1 respuesta
Buddest

El otro día dije que las constelaciones de Zhongli eran basura.

Me he encontrado un Zhongli c6 en multijugador haciendo el dominio del set de noble y literalmente hace a la party inmortal. Imagino que iría full HP porque el escudo aguantaba más palos que un orco. Yo no esquivaba nada, ni las explosiones del mago pyro, ni la niebla esa de hielo que te come vivo. El pavo se pasaba el rato tirando la ulti y con c2, que a mí me parecía una constelación ultra mierder, pone escudo también a los aliados. Si comías algo de daño en algún momento que no tuvieses escudo en cuanto te lo volvia a poner te curabas por la c6. Imagino que en single player liberarte la E o darte aún más permaescudo debe ser brutal igualmente.
De los 6 segundos de petrificación no hace falta decir nada.

Está claro que c6 en un 5* es terreno de ballenas descontroladas pero vaya, yo lo puse a parir diciendo que era el 5* con constelaciones más irrelevantes y me ha dado la sensación que en una tier list de personajes full constelaciones Zhongli estaría en el top.

Benzac

Algún consejo para ahorrar protogemas :(?

2 respuestas
Rogger

#14064 No gastar

6
anythere

#14064 Qué tipo de respuesta esperas que no sea la de arriba?

1 respuesta
Benzac

#14066 motivación personal para evitar los impulsos de meter las proto apenas tengo para un deseo :(

2 respuestas
Veinx

Me da por tirar 10 intentos para ver si me cae un chongyun porque lo tengo en 80 y sin constelaciones y me cae esto...


https://i.imgur.com/yvUK87c.jpg

4 2 respuestas
ronyribi

#14068 Me tocaron los mismos legends pero con +100 intentos

1 respuesta
ErChuache

#14058 Yo cuando la probé no me disgustó, pero el problema que tiene es que su E tiene que afectar a 2 o más enemigos para que produzca el daño de fuego intermitente, por lo que flojea un poco contra bosses.

#14068 Luego tiro yo y con suerte me toca un muñeco y de chiripa XDDD

Usuarios habituales