Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
anythere

#14067

1
Ulmo

#14067 Esta es tu motivacion

2 3 respuestas
Benzac

#14072 :o esa quien es?

1 respuesta
Lopartoto9

#14072 me da la sanción que el ulti es parecido al de venti, o no tiene nada que ver?

1 respuesta
darkavm

#14073 Ayaka, que teóricamente llegará para la 1.4

Es una de las más hypeadas, igual que Xiao, por la gente que ha jugado la beta, aunque habrá que ver cómo sale en la versión final.

1 respuesta
Benzac

#14075 Albedo y Ganyu son 5 estrellas ambos? o Ganyu es 4 estrellas? pero que mierda, queria tirar por Xiao y ahora me tocara decidir.

1 respuesta
Buddest

No me gusta nada que le pongan habilidades exclusivas de un personaje a otro. Que el agua pueda fluir tiene sentido pero, ¿qué sentido tiene que lo haga una pava de hielo?

Encima seguro que creará caminos de hielo cuando esprintes por el agua. Muy mal miHoyo, espero que salga en la mierda más absoluta y solo sirva para explorar.

1 respuesta
SeYc

#14074 No, es más como la de Diluc pero con chichillas de hielo, en vez de un pájaro.
Sigue siendo daño multihit en un área.

#14077 precisamente Mona copia la habilidad de Ayaka, y no al revés. No te atrevas a volver a criticar a la Icequeen por su forma de sprintar. Si algo ha hecho bien miHoyo en este juego es eso.

1
anythere

#14076 ¿Qué más te da si vas a gastar todas las protos que tienes antes?

Dry-Prime

Es curioso que Ninguang, la que se supone que es la lider de las 7 estrellas es de 4* pero luego su subordinada Ganyu es de 5* y Kequing igual.

Btw por qué el 90% de personajes femeninos de este juego usan tacones? Tienen algún fetiche con los tacones los chinos?

4 respuestas
viCOnFire

#14080 Si nos ponemos asi Zhong li es apodado el señor de la guerra por su papel en la guerra de los arcontes habiendo sepultado con sus lanzas a centenares de enemigos, CEO de GEO y es un support que ni si quiera el mejor dentro de su rol

jesusml

demasiados jean+zongli en este banner, como se nota el tongo de miyoho.

1 respuesta
R1PCL4W

#14072
Esta la mi motivacion :stuck_out_tongue_winking_eye:

Ahora en serio no se si saldra algun dia pero ya q salio el childe no la descartaria, por otra parte ayaka se ve interesante aunq teniendo a chon me fastidiaria un poco

1 respuesta
Lopartoto9

#14082 soy de los suertudos Zongli+Qiqi

SeYc

#14080 si no entendí mal, el liderazgo de los 7 se va rotando. Ninguang no está por encima de Keqing. Y Ganyu es una adepti como Xiao, es subordinada por elección, no porque sea eso lo más lejos que podía llegar.

Venti es un arconte, pero la verdad es que por lore es un pringao de cuidado xD
Luego es el puto dios de los supports.

1 1 respuesta
X

Puras a ahorrar por xiao y vergil mujer
A ver si cae mona mientras tanto con las free de la 1.2
Por cierto están bastante más generosos con las protogemas, aunque el juego este bastante muerto hasta la actualización.
Sobre los artefactos tenéis un 10% de que os salga la pieza que queréis, sin contar stat% base, a eso dividirlo el número de status que puede tener os puede dar entre un 2% y un 1% seguramente.
Desde el inicio del juego sin ningún reloj gladiator con atk, hasta la semana pasada que me tocó uno con substats de mierda
En fin unaputamelda

1 respuesta
Decade

#14080 En estos juegos la rareza casi nunca refleja el poder real del personaje, en muchos juegos hay personajes de rareza SR o incluso R que son mejores que personajes con rareza SSR.

Draigcorv

#14083 Espero, creo y deseo, que todos los lideres fatui sean jugables... no como en el honkai, que han salido algunas de waifu material y tienen un moveset bastante completo ya y siguen sin meterlas.

Overwatch

#14086 Ojo es de la closed beta lo que hay... y estoy convencido de que saldrá nerfeado como zhongli.

NeMs

Cuando se entere la gente que nerfear la beta no es un nerf

1
VL4D

#14085 Ganyu no es un adepto, tiene sangre de ellos, pero no lo es, de hecho, es la secretaria de los 7 y emisaria

1 respuesta
SeYc

#14091 Es mitad criatura mitológica, igual que los otros 3. Pero si, técnicamente no es un adepti completa, usted disculpe.
Teniendo en cuenta que los adepti fueron de por sí humanos en algún momento, la puntualización era un poco innecesaria.
Pero bien, creo que con esa vale para justificar porque ella es de 5 estrellas.

PD: cuando salga conoceremos su historia y saldremos de dudas

anythere

¿Qué opinais al respecto?

https://www.youtube.com/watch?v=HqUSlmO1YFQ

5 pavos más al mes que gastar?

1 respuesta
jesusml

#14093

1 respuesta
anythere

#14094

ErChuache

#14080 Dependiendo del gacha, puede haber moñecos de 3 estrellas que se mean en rendimiento a los de 4 y 5.

En cuanto a las mozas con tacones: pues igual que todas, exceptuando Klee y Diona, que te viene el FBI a hacerte una visita, son niñas bonitas en formato joven o formato onee-sama con unos cuerpos que están para hacerle la caidita de Roma múltiples veces. Y no es por falta de modelo de mozas gorditas ingame.

kaseiyo

Hombre es que no te van a poner una gorda de 5 estrellas xD que los chinos saben lo que da dinero waifus y lolis xD

2 respuestas
Ulmo

#14097 Yo creo que una curvy puede tener su público. :smirk:

B

En la iglesia hay una monja que tiene su propia órbita la mamona. Hay bastantes npc que están hermosotes.

El primer pj gordo será un tipo que será un borracho.

3 respuestas
iomegakek

#14069 same, dos soft pity, o sea 150+ y solo tengo esos dos exactamente xDD

Usuarios habituales