Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
PiTiFiNi

#14099 el primer pj gordo es el infantil Jiang que lo tienes que encontrar

2
ErChuache

#14097 Ya, lo de hacer personajes femeninos no waifus es propio de occidente, no de oriente XD

#14099 Y la de la misión diaria ¿Semanal? de la carne en la villa de los cazadores.

De hecho, me extraña que no hayan hecho algún personaje borracho/a en Liyue, sabiendo que es un arquetipo de la ficción asiática, sobre todo el del gordo borracho o de la onee sama medio tsundere (y borracha).

¿Quizás para cuando saquen Snezhnaya?

1 respuesta
Daves

#14102 onee sama medio tsundere (y borracha) > Beidou deberia encajar aqui, siendo como es una capitan pirata.

Overwatch

#14099 Todos los gordos en genshin impact parecen retrasados...
Está tambien el gordito de mondstadt dando vueltas

1 respuesta
R1PCL4W

Este tambien viene en el proximo banner :rofl:

#14104
y no te olvides del de liyue al q le robaron la lanza

1 1 respuesta
Itrio

Cuando se supone que salé Xiao???

Overwatch

#14105 Jajaja si es cierto.

Yo creo que si al final algún pj gordo sacarán, como el de los fatui.

1 respuesta
iomegakek

#14107 new weapon: SHOVEL

GrimMcSlam

Se saben los 4 estrellas que van a acompañar a Albeldo en el banner?

2 respuestas
kingsora

#14109 solo Bennett, los otros no se saben, pero apostaria por Sacarosa también

1 respuesta
A

#14110 sacarosa ya estuvo, antes diria que la ponen en algun evento a lo fischl.

1 respuesta
kingsora

#14111 puede ser, pero ya han estado todos los personajes en banners, salvo Bennett. Toca repetir algunos.

A no ser que les de por meter a Kaeya, Lisa y Amber, cosa que dudo bastante

1 respuesta
Dry-Prime

Yo estoy esperando a que metan algún personaje hyper ciclado, si puede ser con bigote mejor, necesito un Escanor en este juego.

1
PiTiFiNi

Yo quiero un personaje enano rollo klee, kiki... con claymore plsss

1 respuesta
Ulmo

Tiraremos al banner de Bennet cruzando los dedos para que no nos salga Albeldo y nos joda el pitty de Ayaka.

Ahora mismo estoy indeciso porque ando buscando el tercer DPS pero de mis 2 equipos principales solo necesito la c1 de Bennet. El resto, o son 5 estrellas (Keqing, Mona, Zhongli) y no irán de segundos en un banner o acaban de salir hace nada y no repetirán (Ningguang, Xiyan, Chongyun).

Casi que pueden meter a Bárbara a ver si me sale un par de veces y saco su c6, visto lo visto.

1 respuesta
B

#14115 pufff yo tengo casi tengo el pity pero no es el asegurado de banner, si buscando la C1 de bennet me sale albedo me voy a cagar en todo.

1 respuesta
A

#14112 pues si albedo lo venden como op, y bennet tiene la fama de ser buen healer/support, los otros 2 podrian ser la morralla mas gorda que la gente tirará.

Ulmo

#14116 Yo lo acabo de poner a 0 con Zhongli, así que en principio debería tener unas cuantas tiradas "seguras", aunque el próximo pitty no es el de banner garantizado, espero que el 50% me sonría.

darkavm

La pasiva de Albedo tiene probabilidad de duplicar materiales de ascensión de crafteo, ojo. No recuperar materiales, DUPLICAR el objeto al completo.

2 respuestas
kingsora

#14119 igualita que la mierda que le pusieron a Zhongli

2 respuestas
kaseiyo

#14119 como se nota que saben que albedo no va a ser demandado después del fiasco de Zhongli.

Yo en principio no le tiraré a este banner aunque si sale bennet en este banner le tiraré deseos hasta que me salga su C1.

darkavm

#14120 No, pero Zhongli simplemente te recupera materiales al hacer lanzas. Ni siquiera armas en general xD

2 respuestas
Ulmo
#14122darkavm:

No, pero Zhongli simplemente te recupera materiales al hacer lanzas. Ni siquiera armas en general xD

Pero Zhongli no es una probabilidad, es un valor fijo, siempre recuperas, lo que es una burrada realmente. El problema es que es para lanzas.

B

Debo ser raro pero tengo cristales para parar un tren, así que la pasiva de Diluc y Zhongli en ese aspecto no me aporta demasiado.

La de Albedo es bastante op, al final algunos son materiales que alguno solo puedes sacar por resina, pero me da pereza otro geo.

kingsora

#14122 Eso digo, que la de Albedo me parece buenisima mientras que la de Zhongli me parece una tomadura de pelo.

B

#14109 pakinov decía que podía ser sacarosa porque eran los 3 alquimistas o algo así.

2 respuestas
PiTiFiNi

La mision de globo de liyue es la risa con mona, te cruzas el agua y te sobran 50 segundos xd. Las de hoy muy facilitas la verdad.

Overwatch

#14126 Puede ser. Ademas en un video se ve a sacarosa con albedo y el prota.
Tengo a sacaros en c5 xD
Y la c6 es bastante buena.

GrimMcSlam

Yo con que este Bennet me conformo.

Si lo de la pasiva de Albeldo es verdad puede ser que sea un must.

Decade

#14114 En Inazuma saldrá una llamada Sayu, Anemo con Claymore.

1 respuesta

Usuarios habituales