Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
iomegakek

#14130 un poco más cerca de hacerme dos equipos full claymore, a ver si le da por salir a Diluc

Nostal

#14126 Bennet es un huérfano criado por la guild de aventureros, Sucrose es la asistente de Albedo y no sé por qué apostaría a que con el Evento de lanzamiento será algo similar al de Fischl y será por lo tanto gratis. Por lo que no tengo ni idea cuáles pueden ser los otros 4*

GrimMcSlam

Creéis que renta tirar a las armas si los banners temporales son malos??

Lo digo porque aunque es cierto que ralentizas el pity, supongo que es más probable que te toque un arma 5 estrellas.

Otra cosa que no se es si en el banner de armas y en el banner permanente hay las mismas posibilidades de encontrar un arma 5 estrellas que no salga en el banner de armas, como por ejemplo, la lápida del lobo. En ese caso, lo mismo no compensa tirar en el de armas, verdad??

2 respuestas
B

#14133 depende de si ya tienes dos equipos majos o no.

También tienes el permanente que te pueden salir armas 5 estrellas.

1 respuesta
kaseiyo

#14133 Es un poco mas probable, sobretodo porque el pity ronda las 50/60 tiradas. Aun así no te recomiendo este banner de armas, espérate al siguiente a ver si hay algún arma buena sino quieres tirar al de personajes.

1 respuesta
GrimMcSlam

#14134 tengo dos equipos buenos pero mejorables, la verdad.

Como dps tengo a Diluc y Razor y me tienta mucho tirar a las armas por la lápida del lobo, pero es que es tan improbable que me caiga que tengo muchas dudas.

#14135 eso había pensado pero las protogemas queman ahí guardadas durante otro mes más XD

2 respuestas
kaseiyo

#14136 yo al permanente no le tiraba, es una lotería. En la 1.2 van a dar muchos deseos gratis para el permanente, esperate a eso.

Snfa

#14136 No se que armas tienes, pero ahora en la 1.2 sale un espadón crafteable de daño físico que para razor tiene pinta de ser mejor que lo que hay ahora de 4*

1 respuesta
Benzac

Pregunta, estoy como a 30-40 tiradas para el Pity de 90 (si uso algún termino mal agradecería las correcciones) y quisiera a Xiao o Ayaka. En este banner saque a Zhongli, es decir que se supone que es el siguiente 5* no es garantizado el del banner, entocnes que es lo mejor que puedo hacer?

1 respuesta
Sosu_

#14139 el siguiente 5 será fifty fifty, 50% el del banner y 50% otro 5, o eso tengo entendido yo.

1 respuesta
Benzac

#14140 thankss.

Edit: pues si, ya vi

GrimMcSlam

#14138 tengo el de forja para Razor y el del pase de batalla para Diluc.

Habrá que probar ese cuando salga a ver, no creo que haya mucha diferencia tampoco si ambos son f2p.

R1PCL4W

Nueva waifu ? :sweat_smile:

https://genshin-impact.fandom.com/wiki/Rosaria

edit:
Parece que esta diciendo:
"barbara hija lo siento.. cuando seas mayor te crecera la misma "personalidad" q a mi" :rofl:

1 2 respuestas
PiTiFiNi

Macho es que ahora todos los bonus del abyss son por escudos y mierdas de geo?

1 respuesta
Draigcorv

#14143 en teoría debería venir con Albedo. Rosaria cryo y lanza.

Por cierto, parece que, por los detalles del traje sobre el pecho, tenga un poco de frío.

1 respuesta
kingsora

#14145 no viene ni con Albedo ni con Ganyu. En la 1.2 solo 2 pjs nuevos, ambos de 5*

1 respuesta
VL4D

#14146 Eso se comenta, pero hay algun comunicado oficial o algo asi?

1 respuesta
Decade

#14147 Lo habrían anunciado en el stream junto a Albedo y Ganyu, como hicieron con Diona y Xinyan.

Ulmo
#14144PiTiFiNi:

Macho es que ahora todos los bonus del abyss son por escudos y mierdas de geo?

Hombre, por algo es el elemento más nerfeado, ya tocaba un poco de ayuda. Ahora solo falta que dejen de llenar todos los niveles de slimes electro y le metan un palo por el culo a los que llevan Pyro.

B

No es 1 millón de mona, pero sin buffs de ATK ni reducción de hydro ni nada. Pues si que pega este :D.

1 respuesta
SpewPuke

#14150 que equipamiento lleva?
yo no consigo que mi Tartaja deje de dar asco

2 respuestas
R1PCL4W

#14151

y tambien seria bueno saber si esta a c0 o no :sweat_smile::sweat_smile:

1
B

#14151 2 Glad y 2 Noblesse.

46% crit 122% cdmg y casi 2.2k de ATK.

Tengo que subirle el crit en cuanto quiera salir una corona de crit decente

2 respuestas
R1PCL4W

#14153

ok perfect ...ahora la pregunta del millon .. c0,c2..c6? :rofl:
o pude ser q tengas a bennet en equipo y te potenciara el daño...

1 respuesta
B

#14154 C1 que no afecta a su Daño, solo que no te putea tanto su CD de cara a cambiar entre arco y Skill.

De team no es que sea espectacular para el daño extra

No sé si se ve el gif, pero Jean con Burst sin gastar, Venti sin Burst sin gastar y sólo aplicando el pyro element con Diluc y luego burst de Childe.

Me alejo del robot antes de cambiar a dagas porque cuando lo hace mete un ataque y si no me consumiría el debuff de Pyro y me jodería el combo.

1 1 respuesta
R1PCL4W

Bueno el dia q suene la flauta y me toque un dupe de el lo revisare ....:sweat_smile:

iomegakek

#14155 whaaaale

es envidia sana btw

sk_sk4t3r

#14153 Yo lo tengo más o menos igual. 43% de crit y 163% de dmg. Ya paso de cambiarle nada hasta que salga el set de agua.

Tuve la suerte que me salió el arco 5* de crit rate, las hostias con las dagas son una delicia xD

1 respuesta
B

Esos robots en AR 50 tienen alrededor de 125k de vida. De 63k le he quitado la mitad.

Buddest

#14120 Diluc también tiene una mierda similar para claymore y la de los ataques cargados también es un truño. Claro que no es comparable. Diluc sería top incluso sin pasivas. A Zhongli además de una pasiva inútil (¿¿cuantas lanzas se piensan en miHoyo que vas a craftear durante el juego??) los multiplicadores de sus ataques, excepto la ulti, son absurdamente bajos.

Es que te pones a mirarlos e incluso al máximo nivel hacen un daño ridículo. Vale que la ulti es uno de los multiplicadores más altos de todo el juego pero el de su AA y la E es bajísimo. Es algo que no entiendo, vale que lo quieras orientar a support con escudos y tal pero ¿era necesario darle un daño tan sumamente mierder en tres de sus cuatro ataques?

1 respuesta

Usuarios habituales