Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Lolm4n

#14158 Yo estoy igual, no me gasto una resina más en artefactos para childe hasta el 23 de diciembre

B

Las mejores pasivas son las de Keqing, Chongyun, Bennet y Fischl, que reducen un 20% el tiempo de las expediciones. Yo las envío de 20 horas y luego de 12. De esta manera, son 2 veces al día para conseguir cristales sin siquiera ir a farmear.

Luego el de Sucrose, Xingqiu y Lisa. Que te reducen o te dan mats a la hora de craftear libros, mats de farm y pociones.
Si te dan extra de libros es resina que te ahorras

R1PCL4W

Las pasivas de cocina van bien tmbn , sobre todo la de darte un plato especial

1
Patriarca12

Una pregunta chicos. Estoy bastante corto de daño (mundo 6) y he pensando en subir a full Klee ya que es el mejor DPS que me ha salido hasta la fecha. Sus compañeros mas habituales serian por el momento Venti, Traveler (anemo), Xiangling, Noelle y Barbara. He visto muchas paginas que recomiendan buildear al personaje mitad gladiador y mitad bruja. Tengo una mierda de artefactos de gladiador y he pensando en ponerla full bruja. ¿Perdería mucho daño? ¿Hay alguna otra opción mejor que meterla full bruja?

1 respuesta
iomegakek

#14160 hola? armas rápidas = números pequeños

2 respuestas
BrKnChaiN

Ya he entregado todos los Anemoculus, tengo la estatua al nivel máximo y me acabo de encontrar otro. Hola? Alguien sabe el motivo de esto? Se puede hacer algo con los anemoculus extra?

1 respuesta
darkavm

#14166 Sobra uno. De los de geo también.

Yo tengo la teoría de que cuando estén todas las naciones abiertas seguramente metan algún templo, estatua o algo que habrá que desbloquear con cada uno de los sobrantes para activarlo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Imrahyl

#14167 Lo dudo porque si los tienes todos y usas la brújula (a falta de coger ese que sobra), te indica claramente que no puedes coger ninguno más ya que no hay más. Deberá ser algún tipo de fallo, error de cálculo o lo que sea, pero desde luego la brújula no te lo va a mostrar.

R1PCL4W

alguno tiene una ruta de cofres en liyue? llevo varios dias y ya no huelo ni uno :sweat:
p.d: cofres solo , no artefactos q la ruta de artefactos la hago cada poco

1 respuesta
jesusml

#14170 las rutas no tienen sentido si los cofres no respawnean.

a tirar de brujula que esta rota.

1 respuesta
Overwatch

#14143 Que sea de fuego, que sea de fuego... la quiero a la rosalia.

1 respuesta
R1PCL4W

#14171

la brujula se me ha escacharrao por lo q veo

#14172
no se no se quien sabe.. , lo q si es cierto q a esa camisa no le va bien el frio, le afecta a la pobre .:stuck_out_tongue_winking_eye:
algunos decian en reddit q era un guiño a una serie de anime

1 respuesta
Nostal

#14062 Subí al 50 hace poco y ahora estoy sudando por quedarme sin gemas :cold_sweat:


Los que no hagan los 30 cristales grandes cada día y tienen muchas menas, que empiecen ya.

1 respuesta
Buddest

#14165 Cierto. Zhongli es una maquina de matar con sus básicos que rondan el 60-80% a lv10, por no hablar de la E que a lv10 pega la brutalidad de un 30% y un 60% con cada resonancia.
Mortífero Zhongli.

1 respuesta
tofreak

#14174 Me queda medio nivel para el 50, a prepararme entonces pero tengo un colchoncito mas que bueno creo yo.

Overwatch

#14165 Xiangling hace más daño con ataques basicos que zhongli... creo que ahí un 5 estrellas debería ser mejor.
Pero bueno, es su juego y que hagan lo que les de la gana xD

#14173 Mira que he visto pocas series de anime... pero hace muchos años vi una que se llama Elfen lied, pues la protagonista es identica... es una tia con una especie de brazos invisibles muy largos y mata a todo dios.

1 respuesta
Decade

Qué pesadilla, superad ya lo de Zhongli.

1
iomegakek

#14175 ein? no, te he dicho el por qué zhong hace números pequeños o no tan impresionantes, no que zhong sea top ni nada de eso.

#14177 y debería.

1 respuesta
PiTiFiNi

Joder, me acaba de salir otro dupe de chongyun, estoy a 1 de tenerlos todos :qq:
Mas feliz que si me saliera otro legendario.
Se sabe que 2 cartas de pjs pondrán en la tienda el mes que viene?

Buddest

#14179 No se trata de que haga números más grandes o más pequeños. Se trata de que los multiplicadores, tanto los del AA como los de su habilidad elemental son intolerables para un 5*.

Xiangling también usa lanza y su AA es mejor, siendo 4*. Y cuando salgan más personajes de lanza me juego los pulgares a que también tendrán mejores multiplicadores en sus básicos.
De todas formas el AA es lo de menos en Zhongli, lo vergonzoso es que su E tenga un daño tan irrisorio.

1 respuesta
Decade

Sólo una más :eyes:

2 respuestas
R1PCL4W

#14182

si lo llego a saber cuando empezamos en esto la hubiera cogido de recompensa en el evento web , y no los artefactos q fueron comida a los pocos dias :sob:

asi al menos ya la tendria como tu :sweat_smile:

MiNmbreNoCab

#14182 y a mi solo me ha tocado un protitpo de lanza ddesde que salio el juego.

sadface

Dry-Prime

Pequeño avance de la trama:

Aunque realmente no avanzan una mierda xD

1 1 respuesta
Ivlas

El servidor va ahora mismo patatisima, de repente "connecting to server" y aparezco en donde estaba hace 1 minuto xd
Luego pegando amobs, veo q no les baja la vida durante 30 segunds, y de repente todos muertos xD

1 respuesta
vivora

#14186 Estás jugando multi? Porqué a mi me va perfecto en single. A ver si te has metido en alguna partida de un asiático, que no es la primera vez que me pasa, y si te hostea un koreano pues claro...

1 respuesta
Ivlas

#14187 q va, single... igual es mi conexion a internet entonces, pero estoy ahora con un shooter mp y no hay problema... S

Ulmo

#14181 El problema es el Abyss y ahí Zhongli no encaja porque como decís ni hace daño, ni cura.

Si el Abyss se planteará diferente que no sólo el rush de niveles, el ultie de Zhongli tendría sentido, ya que el petrificat está bastante roto si lo subes.

Pero ahora mismo está totalmente fuera del meta si no le suben el daño.

darkavm

#14185 El final lo han hecho para los futuros memes xD

Usuarios habituales